Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dudo mucho que el Barcelona permita cambiar la camiseta hasta ese punto. Lo dudo muchísimo.

Yo también dudo mucho que esa sea la camiseta definitiva. Poco contenta tiene a la afición Rosell como para que siga cubriéndose de gloria de esa manera.

Yo creo que lo han lanzado a modo de globo sonda a ver que dicen... o directamente una "Sportada". O al menos eso quiero creer xD

Editado por Etoheto

son ganas de pillar portadas por hacer cosas raras, espero que lo pongan en los periodicos digitales para hacer estudio de mercado y se den cuenta de que este estilo es una puta mierda fea a rabiar.

La 2ª bien y la 3ª pues mira ok...pero esa no puede ser la primera camiseta del barça, que da pena hombre

Bueno, vamos a ello:

3 puntos: Caribous of Colorado

2 puntos: Jorge Campos

1 punto: Kaiserlautern 93-94

xD:(:)

Un saludo!

No fue para jugar la Uefa, fue la camiseta conmemorativa del Centenario del Athletic, lo que es mucho peor. Y lo peor de lo peor es que todavía ves a alguno que la lleva.

La camiseta "del ketchup" sí fue diseñada para la UEFA, concretamente por Darío Urzay durante el mandato de Lamikiz. Por suerte, se impuso la cordura y aquel año jugamos los partidos con las rayas rojiblancas de toda la vida.

La que tú comentas del centenario fue otra, la primera en la que abandonamos el patrón de rayas para adoptar la silueta de un león rojo en la camiseta conmemorativa.

DSCN2496.JPG

Cieeeeeertooo Asiorcajo! Se me cruzaron las camisetas! xD

Un saludo!

Gol de Messi.

Ya era hora, coño, que llevaban media hora rondando la portería y no había manera de que entrara la pelotita...

no tendria que ser noticia, pero como gusta ver a un tio (van nistelrooy) que se tira en el area (pierde el equilibrio) y ni levanta la mano ni pone caras para pedir penalty

Y Alexis marca un partido más. Está siendo de lo mejorcito esta temporada. Lleva 6 o 7 goles en unos 10 partidos, ¿no?

Messi demostrando una vez más que no es nadie cuando no está Xavi.

Ha sido un gran fichaje Alexis. Lástima el tiempo que ha estado lesionado.

Sin embargo hoy estuvo muy gris, como casi todo el equipo. Si hoy se ha goleado es porque los del Malaga son unas madres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.