Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no iba a decir "teledirigido" ni nada parecido, simplemente que no tuvo cojones a dejar al Barça con 10 en la primera parte después de todo lo que se dijo de un lado y del otro en los partidos contra el Madrid.

Estoy seguro que si el arbitro lo pita, el linier lo confirma.

Meterles tanta presión mediática da estas cosas.

Yo no iba a decir "teledirigido" ni nada parecido, simplemente que no tuvo cojones a dejar al Barça con 10 en la primera parte después de todo lo que se dijo de un lado y del otro en los partidos contra el Madrid.

Estoy seguro que si el arbitro lo pita, el linier lo confirma.

Meterles tanta presión mediática da estas cosas.

no lo creo, de ser así, como dijo lamatxin, el Madrid deberia tener 4 ligas más y 2 o 3 Champions más en su haber en los ultimos 5 años.

no creo que sirva de mucho quejarse, todo lo contrario diría yo. a parte de presión mediatica, estricamente mediatica, siempre ha habido.

Europa es diferente. Los arbitrajes casi siempre están cortados del mismo patrón (casero y no se pita casi nada que pueda alterar el marcador). Y la presión de la prensa española no va a afectar a un arbitro alemán.

Por otro lado, en España las quejas del Madrid yo creo que si han tenido efectos. Al Madrid le pitan como el triple de penaltis a favor que al Barça desde hace varios años. Los que lleva este año no son ni medio normales ¿van ya 10? A este ritmo un jugador podría acabar siendo pichichi solo a base de penaltis. No voy a decir que sean regalados, porque no he visto ni la mitad, pero no es normal. Un penalti cada dos partidos no es normal. ¿Y la cera que se le permite a algunos jugadores? Que según que jugadores del Madrid no tengan casi tarjetas no es normal.

La presión mediática actual me parece incomparable con la que haya podido haber en cualquier otro momento (hablando del tiempo en que yo he visto futbol, de 1996 hasta aquí). No solo en el fútbol, sino en cualquier ámbito de la vida. No es solo lo que hagan la televisión y la radio, sino internet. El simple hecho de que si tienes un hijo, este pueda entrar en la web del marca y encontrarse a mil personas llamando bastardo hijo de puta a su padre fin de semana si y fin de semana también, estoy seguro de que mina mucho la moral. Por otro lado, hace 10-12 años yo recuerdo que salvo a 3-4 arbitros, al resto la mayoría de gente ni los conocía. Eran "el arbitro", y si acaso Sport y As hacían una revisión a su trayectoria justo antes del Barça - Madrid. Ahora es fácil tener en la televisión nacional todas las semanas analisis de las trayectorias de 3 árbitros diferentes, hablando de si son buenos árbitros o malos para el Madrid o el Barça, de si la cagaron en 1994 o si expulsaron a alguien en 1980. Todos tienen nombres y apellidos, de todos es fácil encontrar su datos en internet (como lo es de cualquier persona). Buff, yo veo mucha presión "nueva" añadida.

Y si ya tranquilos ven lo que ven, y se atreven a lo que se atreven, pues así es normal que sean un maldito desastre.

Editado por avex

Europa es diferente. Los arbitrajes casi siempre están cortados del mismo patrón (casero y no se pita casi nada que pueda alterar el marcador). Y la presión de la prensa española no va a afectar a un arbitro alemán.

Por otro lado, en España las quejas del Madrid yo creo que si han tenido efectos. Al Madrid le pitan como el triple de penaltis a favor que al Barça desde hace varios años. Los que lleva este año no son ni medio normales ¿van ya 10? A este ritmo un jugador podría acabar siendo pichichi solo a base de penaltis. No voy a decir que sean regalados, porque no he visto ni la mitad, pero no es normal. Un penalti cada dos partidos no es normal. ¿Y la cera que se le permite a algunos jugadores? Que según que jugadores del Madrid no tengan casi tarjetas no es normal.

La presión mediática actual me parece incomparable con la que haya podido haber en cualquier otro momento (hablando del tiempo en que yo he visto futbol, de 1996 hasta aquí). No solo en el fútbol, sino en cualquier ámbito de la vida. No es solo lo que hagan la televisión y la radio, sino internet. El simple hecho de que si tienes un hijo, este pueda entrar en la web del marca y encontrarse a mil personas llamando bastardo hijo de puta a su padre fin de semana si y fin de semana también, estoy seguro de que mina mucho la moral. Por otro lado, hace 10-12 años yo recuerdo que salvo a 3-4 arbitros, al resto la mayoría de gente ni los conocía. Eran "el arbitro", y si acaso Sport y As hacían una revisión a su trayectoria justo antes del Barça - Madrid. Ahora es fácil tener en la televisión nacional todas las semanas analisis de las trayectorias de 3 árbitros diferentes, hablando de si son buenos árbitros o malos para el Madrid o el Barça, de si la cagaron en 1994 o si expulsaron a alguien en 1980. Todos tienen nombres y apellidos, de todos es fácil encontrar su datos en internet (como lo es de cualquier persona). Buff, yo veo mucha presión "nueva" añadida.

Y si ya tranquilos ven lo que ven, y se atreven a lo que se atreven, pues así es normal que sean un maldito desastre.

Amen.

En la décima de segundo que tienen para decidir si pitan algo o no pues... el instito les hará tirar por "lo que menos daño les haga". No creo que sea voluntario, sino algo subconsciente.

me gusta la delantera: Cuenca, Tello y Messi.

en serio, si ganamos esta liga habrá que ponerle una estatua al Pep en todas las bocas del Camp Nou.

Lo dije hace un tiempo por aquí y no quiero pecar de oportunista, pero Tello es, junto a Sergi Roberto, mucho más futuro del Barça que otros chavales a los que se les da más bola.

Lo que ha fallado MESSI, para pegarse un cabezazo con la pared.

:D

xD

Que buena pinta tiene Tello. Cada chaval que sale de la Masía mejora al anterior :D.

Hasta que llegue el "nuevo Oleguer"

:D

Me ha gustado mucho la definición de Tello en el gol.

Lo quería comentar y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.