Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi Dos Santos contra el BATE me pareció una pasada como mediocentro. Que sí, que era el BATE, pero me encantó. Yo tengo ganas de verle más veces ahí.

Valiente puta vergüenza

"Volveremos a pitar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!! #finalCopa2012".

2012_2_10_PHOTO-e378e0ad36b7c14e22c56577eefdb738-1328859537-76.jpg?type=border&width=645&height=111.03481624758&mtime=1328859569

Iba a hacer un chop con el meme de las cosas de FC, cambiandole la cara por Marc y poner que Crosas pasan, pero me da pereza, os dejo la idea aquí por si a alguno se le ocurre hacerlo :facepalm:

Valiente puta vergüenza

"Volveremos a pitar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!! #finalCopa2012".

2012_2_10_PHOTO-e378e0ad36b7c14e22c56577eefdb738-1328859537-76.jpg?type=border&width=645&height=111.03481624758&mtime=1328859569

y que mas te dara a ti...

prefieres que mienta?

que haras cuando jueguen francia contra españa?

pos eso, cada uno tiene sus filias y sus fobias, las tuyas no son mejores que las de los demas (y es un suponer, a saber si te da por silbarles o partirte el culo por su cutrez)

The boss te superasre a ti mismo ... Si no so españoles que no jueguen la liga Española y que no lleven en el pecho la camiseta de la campeona del mundo . Cuando nos interesa todos somos españoles, ¡Que respeten por lo menos!

Que no estas deacuerdo,vale, pero que 1 tio no quiera representar a una mayoria

supongo q cuando en tu campo cantan lo de polaco el q no vote o vascos etarras tb te indignas no... ? xD

este año la silbada será aun más fuerte q hace 3... :banani

No entiendo cual es el problema de que la gente silbe o deje de silbar. ¿No se supone que vivimos en un país con libertad de expresión?

¿Que no es bonito? Cierto. ¿Que yo no lo haría? Cierto también, pero no vi a nadie en la vuelta contra el Valencia pidiendo que se censurara a la afición valencianista por ponerse a cantar "Que viva España" en el Camp Nou, por ejemplo. Que cada uno cante, aplaude o silbe lo que le salga de las narices.

PD: Jordi Alba está mandando unos mensajitos de amor al Barça curiosos, sin esconderse pero sin faltarle al respeto al Valencia. Me ha gustado mucho. A ver si acaba jugando de blaugrana.

Editado por Ehedei

The boss te superasre a ti mismo ... Si no so españoles que no jueguen la liga Española y que no lleven en el pecho la camiseta de la campeona del mundo . Cuando nos interesa todos somos españoles, ¡Que respeten por lo menos!

Que no estas deacuerdo,vale, pero que 1 tio no quiera representar a una mayoria

me supere a mi mismo??? tu sabras a que te refieres porque no es que sea muy asiduo, en fin....es lo de menos.

En primer lugar, los que silban son los aficionados. Los jugadores de ambos equipos bien que acuden a las convocatorias de la seleccion y no creo que ningun castizo, andaluz.... tenga alguna queza con lo que estos aportan, supongo, no?.

En segundo lugar como comentan aqui arriba. La gente es libre de hacer lo que le de la gana. Si silban es por algo, no por el deseo de tocar los webos (tambien pero de rebote) sin mas. España es un bicho raro y pasan estas cosas y la mayoria de los que silban luego tienen un comportamiento la mar de normal y un monton de amistades con gente de fuera de su "nacionnoreconocida", pero en ese contexto concreto y aprovechando la palestra que supone el futbol deciden mandar un mensaje.

Peor, MUCHO PEOR es que se intente camuflar eso con un volumen musical ilegal o que la tele superponga una pista de audio para que no se oiga el silbido general.

O que, como escuche no se donde, creo que en PPelota, se contemple la posibilidad de suspender el partido y aplazarlo si esto se repite... Ni con franco se puede uno imaginar algo asi, pero en fin hoygan.

Y por ultimo...puedes pensar lo que te de la gana y te puede parecer lo mas indignante del mundo. Bien por ti, pero todos somos asi, solo que cada uno con sus cosas. En este caso estas en el lado de los "indignados". Pues dos piedras tu...que al final no se le hace daño a nadie.

Es que ojo eh! hablamos de silbar!!! que dramon.

(cabe decir por cierto que este fenomeno se da, en mi opinion, porque las dos aficiones se hacen complices y se retroalimentan. Juntar vascos y catalanes=trasfondo politico DESDE SIEMPRE y PARA SIEMPRE.)

No entiendo cual es el problema de que la gente silbe o deje de silbar. ¿No se supone que vivimos en un país con libertad de expresión?

¿Que no es bonito? Cierto. ¿Que yo no lo haría? Cierto también, pero no vi a nadie en la vuelta contra el Valencia pidiendo que se censurara a la afición valencianista por ponerse a cantar "Que viva España" en el Camp Nou, por ejemplo. Que cada uno cante, aplaude o silbe lo que le salga de las narices.

PD: Jordi Alba está mandando unos mensajitos de amor al Barça curiosos, sin esconderse pero sin faltarle al respeto al Valencia. Me ha gustado mucho. A ver si acaba jugando de blaugrana.

Aquí siempre ponen noticias de Jordi Alba http://jordialba.blogspot.com Y aunque no ha dicho nada que le comprometa, como es normal, sí que es verdad que se deja querer.

Si es que cuando yo abrí aquí en Futbol Español hace años un post hablando de este chaval, que iba a mi clase, por algo lo decía... (Ahora sólo falta que aparezca XoT por aquí a decir que un día jugando todos juntos le hizo un caño) :banani

Yo no quiero meterme en temas de política, pero yo estoy en contra de la separación de Cataluña y País Vasco y silbaría la entrada de los Reyes, más que nada porque yo no quiero una monarquía, sino una república.

Ese equipo que no da oportunidades a la cantera porque ha renovado a Abidal hoy juega con otro canterano más, Sergi Roberto.

Alineación: Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Abidal - Mascherano, Thiago, Sergi Roberto - Pedro, Messi, Alexis

Puede que no ganemos esta Liga, pero me encanta ver subir a los chavales. Si seguimos así, seguiremos teniendo éxito a la larga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.