Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El de Alexis? La peina Sergi Roberto y sí que hay fuera de juego.

Ahora quiero ver a Ismael entrando a quejarse de la poca deportividad del Osasuna por perder tiempo :bananixD xD

PD: El gol está bien anulado.

Yo no he visto fuera de juego.

Sergi Roberto roza mínimamente el balón con la cabeza y deshabilita a Alexis, que en ese momento ya está adelantado.

Leyendo entre líneas Guardiola dice que la Liga está perdida y que hay que centrarse en Champions.

es q en un partido así tienes q salir a comerte todo... y no se puede salir trotando...

Hoy nos hemos comido los mocos y una mierda. ¿Qué más quieres? :banani

Dejo esto:

:banani

Y me voy.

Saludos y enhorabuena madridistas por la Liga!

Editado por antoniodavid96

Grande Osasuna hacia tiempo que nadie le metia 2 goles al Barça o mas.Desde que cierto equipo invadio el Camp Nou

Segun la TV local, desde el Villarreal en el 2009 que nadie le hacia 3 goles al Barcelona (creo haber escuchado eso)

Si una barbaridad,me referia a que es raro y creo que hace mucho que nadie le ganaba por dos goles de diferencia y ninguno que le metiese 3 desde que esta Guardiola me parece.

Lo de que el Osasuna se ha llevado todos los rebotes me ha dejado roto.

Francesc, espero que digas lo mismo cuando es el Barça el que se los lleva todos. :banani

Pues nada, una derrota tras una caraja incréible del Barça en la primera parte. A ver si mañana el Madrid es capaz de aprovecharlo.

Grande Osasuna hacia tiempo que nadie le metia 2 goles al Barça o mas.Desde que cierto equipo invadio el Camp Nou

Segun la TV local, desde el Villarreal en el 2009 que nadie le hacia 3 goles al Barcelona (creo haber escuchado eso)

El Betis en la Copa del Rey el año pasado lo hizo.

El Betis en la Copa del Rey el año pasado lo hizo.

Creo que se está hablando de Liga...

Qué asco de primera parte. Lastima pq le dejaron la liga en bandeja al Madrid.

Editado por boss

Ahora quiero ver a Ismael entrando a quejarse de la poca deportividad del Osasuna por perder tiempo :bananixD xD

PD: El gol está bien anulado.

Yo no he visto fuera de juego.

Sergi Roberto roza mínimamente el balón con la cabeza y deshabilita a Alexis, que en ese momento ya está adelantado.

Leyendo entre líneas Guardiola dice que la Liga está perdida y que hay que centrarse en Champions.

No me habia fijado, la verdad es que estaba atento a otra cosa ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.