Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Curioso que después de un Barça-Granada de lo que más se hable sea del Madrid... Claro, que a lo mejor el Granada también es filial, a ver si alguien me saca de dudas... xD.

¿Quien ha hablado del Madrid? blink.gif

Pues casi todo el que ha posteado aquí :D

Luego se quejarán de árbitros. Muy bien pitado todo en el área del Barça, pero en el otro lado... Si nos cascan el arbitraje de hoy contra un equipo fuerte, nos ponemos a 11 esta jornada.

Menos mal que al Barça no le pitan penaltys en contra, ni le expulsan jugadores xD Habrá que darse un paseíto por el parking xD

RoboalGranada es TT en España... Parece ser que los dos penaltis que les perdonaron (sorpresa, penaltis no pitados al Barcelona), y varios fueras de juego mal marcados no cuentan. Que digo yo, que lo mismo algunos se están poniendo nerviosos, cuando su equipo tiene la liga más que ganada.

PD. Otro partidito espectacular de Piqué.

Normal... si es que fue un robo descaradísimo xD

A eso se le llama estar cagado. A ver si los jugadores del Madrid salen así.

En Granada no nos quejamos de la actuación del árbitro, se ve que los madridistas están cagados, por eso lo hacen TT. Si el árbitro hoy ha sido favorable a algún equipo ha sido a los rojiblancos horiontales, ha perjudicado un poco al Barcelona. Pero esto es así, lo que un día te dan, otro te quitan.

Perdona Zine, pero yo no hablo del Madrid, hablo de las personas (seguidores merengues) que han hecho que en Twitter RoboalGranada sea TT; no creo que eso lo lleven en las oficinas del Bernabeu, vaya...

Curioso que después de un Barça-Granada de lo que más se hable sea del Madrid... Claro, que a lo mejor el Granada también es filial, a ver si alguien me saca de dudas... xD.

¿Quien ha hablado del Madrid? blink.gif

Pues casi todo el que ha posteado aquí :D

Luego se quejarán de árbitros. Muy bien pitado todo en el área del Barça, pero en el otro lado... Si nos cascan el arbitraje de hoy contra un equipo fuerte, nos ponemos a 11 esta jornada.

Menos mal que al Barça no le pitan penaltys en contra, ni le expulsan jugadores xD Habrá que darse un paseíto por el parking xD

RoboalGranada es TT en España... Parece ser que los dos penaltis que les perdonaron (sorpresa, penaltis no pitados al Barcelona), y varios fueras de juego mal marcados no cuentan. Que digo yo, que lo mismo algunos se están poniendo nerviosos, cuando su equipo tiene la liga más que ganada.

Normal... si es que fue un robo descaradísimo xD

A eso se le llama estar cagado. A ver si los jugadores del Madrid salen así.

En Granada no nos quejamos de la actuación del árbitro, se ve que los madridistas están cagados, por eso lo hacen TT. Si el árbitro hoy ha sido favorable a algún equipo ha sido a los rojiblancos horiontales, ha perjudicado un poco al Barcelona. Pero esto es así, lo que un día te dan, otro te quitan.

Eso no es hablar del Madrid, no me jodas... Hablar del Madrid es hablar del estado de forma del equipo, de si el Kaká está mejor o peor, de si Marcelo está gordo... o hasta de las chorradas de Mourinho. blink.gif

Ok, fallo mío, ahora mismo lo corrijo.

Curioso que después de un Barça-Granada de lo que más se hable sea de la prensa y afición madridistas... Claro, que a lo mejor el Granada también es filial, a ver si alguien me saca de dudas... :D.

Hecho.

EDIT: Se me olvidó el xD. xD

Ok, fallo mío, ahora mismo lo corrijo.

Curioso que después de un Barça-Granada de lo que más se hable sea de la prensa y afición madridistas... Claro, que a lo mejor el Granada también es filial, a ver si alguien me saca de dudas... :D.

Hecho.

Eso sí te lo acepto. Y no me parece curioso para nada, porque es la noticia ahora mismo, el verlos nerviosos, desquiciados... Y de hecho he deseado en un post anterior que los jugadores del Madrid se contagien del ambiente madridista.

La otra noticia del día es el récord de Messi, pero eso sería empezar a chuparse las pollas y no mola. La victoria sobre el Granada es... lo normal. No me parece noticia.

PD: Además es divertido xD

PD2: ¿Contra el Mallorca tirarían de Muniesa y/o Montoya o jugarían con defensa de 3?

Editado por Ehedei

Yo pondría a Montoya sin ningún problema

creo que para ser TT tan solo hay que twittear 1000 veces lo mismo, ya sea comentandolo a favor o en contra. o sea que un 0,000002% de la poblacion española estaba comentando esto.

Pero si tenéis a Messi y encima queréis que os piten penaltis a favor? Todo no puede ser. :D

Hoy que todo el mundo se deshace en alabanzas a Messi, pondré una de esas estadísticas que tanto os gustan

Messi:

- F.C. Barcelona: Máximo goleador de la historia: 234 goles en 314 partidos; promedio 0,745

- Argentina: 7º Máximo goleador de la historia: 22 goles en 74 partidos; promedio 0,29... El peor promedio goleador de los diez máximos goleadores de la historia de la selección Argentina y mismo promedio goleador que Torres con España (27 goles en 91 partidos 0,29)

Gracias y no olvidéis vuestros votos negativos :D

Editado por Milinko

FT: partidos en el chelsea 127; goles: 3

FT: partidos en el chelsea 127; goles: 3

No intentes evadirte del tema y atacar mi punto débil, Torres no es el mejor jugador de la historia como Messi...

Perdón, Messi es el mejor jugador "de club" de la historia; hay que diferenciar claramente :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.