Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo convencido que es Magico...

Vamos por puntos:

1) No soy magico , ya mande en un post una foto , con una polla dibujada en un carton que decia ¿Ves como no soy magico Lalogin ?

2) Pedro, fuera de lo batallador que es arriba (tiene oficio el chaval), a mi tecnicamente no me gusta. Pero claro, nunca discuti ninguna de sus convocatorias, ¿como vas a decir no a un tio que metia de 15 a 20 goles por temporada? Pero ahora que ha perdido el gol , Pedro no me ofrece nada diferente . No tiene 1 vs 1 , no es el mejor tecnicamente, y para bregar , eso lo hace cualquiera que este concienciado con el equipo.

3) Posibles sustitutos : Arteta (Que jugadorazo), Cazorla (Que jugadorazo), Silva, Mata , ADRIAN (esta en mucho mejor forma), etc ...

¿Donde cojones pensabais ubicar a Pedro en el once de la seleccion?

Casillas

Ramos Pique Puyol J.Alba

Alonso

Xavi Iniesta

Mata Silva

LLorente

Este seria mi once, e incluiria a jugadores como De Marcos y Muniain, para suplentes.

Valdes

Arbeloa Javi Martinez Dominguez Monreal

Busi

Cazorla Cesc

De Marcos Muniain

Soldado

Si sobrase alguna plaza, llevaria a Raul para darle la oportunidad de ganar algo con la seleccion, aunque fuese de 3º delantero y que jugara los minutos de la basura. Por historia

se lo merece por lo que ha luchado por españa,y lo señor que ha sido, nunca ha protestado ni rajado contra nada, aunque todos le hayan atizado.

Iagogin, es iagogin xD

Y supongo que todos tenemos claro que Pedro, de ir a la selección, es como revulsivo desde el banquillo y no como titular.

Eso Bojan no lo hace, eh? xD

Bojan hace cosas mejores:

Con cariño. xD

Vamos por puntos:

1) No soy magico , ya mande en un post una foto , con una polla dibujada en un carton que decia ¿Ves como no soy magico Lalogin ?

2) Pedro, fuera de lo batallador que es arriba (tiene oficio el chaval), a mi tecnicamente no me gusta. Pero claro, nunca discuti ninguna de sus convocatorias, ¿como vas a decir no a un tio que metia de 15 a 20 goles por temporada? Pero ahora que ha perdido el gol , Pedro no me ofrece nada diferente . No tiene 1 vs 1 , no es el mejor tecnicamente, y para bregar , eso lo hace cualquiera que este concienciado con el equipo.

3) Posibles sustitutos : Arteta (Que jugadorazo), Cazorla (Que jugadorazo), Silva, Mata , ADRIAN (esta en mucho mejor forma), etc ...

Casillas

Ramos Pique Puyol J.Alba

Alonso

Xavi Iniesta

Mata Silva

LLorente

Este seria mi once, e incluiria a jugadores como De Marcos y Muniain, para suplentes.

Valdes

Busi

Cazorla Cesc

De Marcos Muniain

Soldado

Si sobrase alguna plaza, llevaria a Raul para darle la oportunidad de ganar algo con la seleccion, aunque fuese de 3º delantero y que jugara los minutos de la basura. Por historia

se lo merece por lo que ha luchado por españa,y lo señor que ha sido, nunca ha protestado ni rajado contra nada, aunque todos le hayan atizado.

Llevar antes a Arbeloa que Iraola? Pff.. Monreal es buen lateral pero parece que está condenado a no ir nunca con la selección Jose Enrique o Jose Ángel por mucho que se lo merezca, Domínguez suplente toda la segunda vuelta y lo vas a llevar? No hace falta cuatro centrales cuando Ramos puede jugar también ahí. Poner a Mata de titular antes que a Cesc? Y llevar a Raúl por lo que ha hecho en el pasado.. Yo también llevaría a Guardiola, Di Stefano.. porque se merecen también ganar algo con la selección pero vamos a ver, cada uno le ha tocado una época y si no han ganado nada toca aguantarse. Al que hay que llevar es a Villa si se recupera que ese si ha dado mucho por la selección. Y Raúl nunca ha sido muy atizado en la prensa, no como Luis Aragonés que ese si ha cambiado la historia de la selección y aún hay gente que le tiene rencor por acabar con Raúl en la selección. Ya no debato más de la selección aquí que es la Zona Barça.

Bojan hace cosas mejores:

Con cariño. xD

Full HD. xD

Vamos por puntos:

Casillas

Ramos Pique Puyol J.Alba

Alonso

Xavi Iniesta

Mata Silva

LLorente

Valdes

Busi

Cazorla Cesc

De Marcos Muniain

Soldado

Llevar antes a Arbeloa que Iraola? Pff.. Monreal es buen lateral pero parece que está condenado a no ir nunca con la selección Jose Enrique o Jose Ángel por mucho que se lo merezca, Domínguez suplente toda la segunda vuelta y lo vas a llevar? No hace falta cuatro centrales cuando Ramos puede jugar también ahí. Poner a Mata de titular antes que a Cesc? Y llevar a Raúl por lo que ha hecho en el pasado.. Yo también llevaría a Guardiola, Di Stefano.. porque se merecen también ganar algo con la selección pero vamos a ver, cada uno le ha tocado una época y si no han ganado nada toca aguantarse. Al que hay que llevar es a Villa si se recupera que ese si ha dado mucho por la selección. Y Raúl nunca ha sido muy atizado en la prensa, no como Luis Aragonés que ese si ha cambiado la historia de la selección y aún hay gente que le tiene rencor por acabar con Raúl en la selección. Ya no debato más de la selección aquí que es la Zona Barça.

Lo de Iraola y Dominguez te lo puedo admitir . Lo de Raul , depende, si Villa se recuperase y estubiese en condiciones, me lo llevaria sin dudar un segundo, por delante de cualquier delantero de la seleccion (Solo le veo comparable con LLorente, pero son tan distintos ... ) Pero si tengo que elegir entre llevarme de 3º delantero a Torres (lleva mas goles Ramos que el ) , Negredo ( llevaba desde Enero sin meter un gol , y juega todo los partidos) , o no se a quien mas os llevariais para delantero de la roja por delante de un tio que lleva este año sobre 20 goles . Oye , estamos hablando de delanteros , no me digais Muniain, De Marcos , Arteta , o cualquiera que se os ocurra . Decidme delanteros que lleven algo parecido a goles , o sabiendo que van a salir de suplentes os puedan ser una medio garantia.

A mi Raul, para un partido atascado, en el que dominas el centro del campo (se le supone esto a la seleccion), con sus movimientos dentro del area puede darte muchas soluciones y lo digo con toda la seriedad del mundo. Cada uno tiene su punto de vista y este es el mio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.