Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Solete, hazle caso a Zine... Pasa de él que ya se cansará.

Cuando diga alguna tontería le cascas un negativo, como yo, y santas pascuas.

PD: Ahora, lo de la "amenaza" con violencia física merecería un baneo al menos hasta que se relaje. Que por cierto, también es bastante fácil amenazar detrás de una pantalla.

Editado por Ehedei

Vilanova%2Bpanini%2B94-95%2B2.JPG

Lo veo, y subo la apuesta:

tito-vilanova.jpg

Editado por Picho

Bras__o_Oficial_Vila_Nova_Futebol_Clube-logo-36A797FD8A-seeklogo.com.gif

Editado por Leonardo Dias

Vilanova%2Bpanini%2B94-95%2B2.JPG

Lo veo, y subo la apuesta:

tito-vilanova.jpg

y que después diga Lesoleil que los 80 son cutres en comparación con los 90...

Editado por fbgh80

Dicen en Sport (sé que no es muy confiable, pero hace meses que están con lo mismo) que Jordi Alba ya casi está. Además buscarían un central y un delantero (no saben si Llorente o un extremo con capacidad para generar peligro en el mano a mano).

No vi taaantos partidos de Valencia y del Bayern, pero Alaba me parece mucho mejor: gran potencia, una velocidad tremenda, pasa muy bien al ataque; y encima tiene 19 años recién: un potencial a futuro impresionante. Siendo lateral izquierdo le hizo más daño a Arbeloa él que Tello/Cuenca.

Siendo que necesitan sí o sí a un lateral por izquierda, creo que deberían apuntar al mejor posible. Thiago Silva o algún central de jerarquía no es tan necesario: están Puyol, Piqué y Mascherano. Fichar a un tipo de ese nivel (y por tanta plata) para ser el cuarto central no me parece lo ideal. En caso de urgencia pueden recurrir a Fontás o Bartrá.

En lo del delantero "tanque" tampoco coincido. Tirar a Messi más atrás cuando lleva una temporada de 61 goles me parece un despropósito.

Un extremo desequilibrante en el uno contra uno sí es FUNDAMENTAL. Además, según Sport, para afrontar los fichajes mandarían a préstamo a Tello o a Cuenca y venderían a otro delantero. Pedrito :hello:

Valdés

Alves-Puyol/Piqué/Masche-Alaba

Xavi-Busquets-Iniesta

Alexis-Messi-Neymar

:thumbsup:

Editado por ignacio_r

Definitivamente Karanka es GILIPOLLAS.

Dicen en Sport (sé que no es muy confiable, pero hace meses que están con lo mismo) que Jordi Alba ya casi está. Además buscarían un central y un delantero (no saben si Llorente o un extremo con capacidad para generar peligro en el mano a mano).

No vi taaantos partidos de Valencia y del Bayern, pero Alaba me parece mucho mejor: gran potencia, una velocidad tremenda, pasa muy bien al ataque; y encima tiene 19 años recién: un potencial a futuro impresionante. Siendo lateral izquierdo le hizo más daño a Arbeloa él que Tello/Cuenca.

Siendo que necesitan sí o sí a un lateral por izquierda, creo que deberían apuntar al mejor posible. Thiago Silva o algún central de jerarquía no es tan necesario: están Puyol, Piqué y Mascherano. Fichar a un tipo de ese nivel (y por tanta plata) para ser el cuarto central no me parece lo ideal. En caso de urgencia pueden recurrir a Fontás o Bartrá.

En lo del delantero "tanque" tampoco coincido. Tirar a Messi más atrás cuando lleva una temporada de 61 goles me parece un despropósito.

Un extremo desequilibrante en el uno contra uno sí es FUNDAMENTAL. Además, según Sport, para afrontar los fichajes mandarían a préstamo a Tello o a Cuenca y venderían a otro delantero. Pedrito :hello:

Valdés

Xavi-Busquets-Iniesta

Alexis-Messi-Neymar

Esta temporada Alexis ha jugado de 9, Cesc ha jugado de 9... y Messi ha jugado donde le ha salido de los mismísimos. El 9 provoca que los centrales tengan que estar pendientes de él y así Messi se ve más liberado. Si el Barça no juega con un 9 le hacen a Messi lo de rodearlo de 4, dos centrales y dos mediocentros y así lo tiene más complicado.

Se nota que no has visto mucho ni a Alaba ni a Jordi Alba.

De 9 está ya Villa cuando se recupere.

Valdés

Xavi-Busquets-Iniesta

Alexis-Messi-Neymar

Esta temporada Alexis ha jugado de 9, Cesc ha jugado de 9... y Messi ha jugado donde le ha salido de los mismísimos. El 9 provoca que los centrales tengan que estar pendientes de él y así Messi se ve más liberado. Si el Barça no juega con un 9 le hacen a Messi lo de rodearlo de 4, dos centrales y dos mediocentros y así lo tiene más complicado.

Se nota que no has visto mucho ni a Alaba ni a Jordi Alba.

No, por eso aclaré que no vi tantos partidos de Alaba y Alba como para afirmar algo tan tajante. Pero Alaba me impresionó muchísimo más, y encima todavía no cumplió 20 años. Además de la potencia y la velocidad, también puede ser más útil en el juego aéreo... al menos más que Alba.

Lo que decís de Messi es cierto. Pero tienen a Cesc, Alexis o Villa para hacer eso. Además, Alexis o Villa pueden ir circunstancialmente de 9 y luego tirarse a una banda. Llorente es un tanque de área, quedaría estancado ahí y con una banda sin explotar.

en este momento creo que saldria mas caro alaba que jordi alba, y que por mas que el austriaco haya hecho una muy buena serie contra el madrid hay que recordar que esa ni siquiera es su posicion natural y que esta es su primera temporada en el primer nivel.

llei en el sport que tito fue el convencio a pep de fichar a cesc, por lo que no creo que sea imprescindible fichar a otro delantero, salvo que sea neymar, sobretodo teniendo en cuenta la vuelta de villa

Definitivamente Karanka es GILIPOLLAS.

¿Qué ha hecho ahora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.