Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con la tonteria el Barça tambien va a batir el record de los 107 goles de Toshack

A mí ese tipo de celebraciones no me gustan una puta mierda, pero eso de que faltan al respeto es un poco cogérsela con papel de fumar, la verdad.

De todos modos, bien Puyol.

si es un primer o segundo gol, no lo discuto, pero siendo el quinto lo que haces es provocar, pq la gente lo que ve es que encima que te estan cascando una goleada, te metes un bailecito en sus morros. quizas la intencion no es esa, pero la gente no se lo tomará como un divertimento entre Thiago y Alves, se lo toma como una provocación.

Yo ya lo he leido en varios twitters de redactores de vavel y si no recuerdo mal de sportyou. Hasta se habla en varios medios de que ya ha habido una reunión entre directivas y jugador. Aquí se da por hecho e incluso en Oviedo se frotan las manos por el dinero que recibirán por derechos de formación.

Pero como va eso de los derechos de formacion? Que pasa, que cobran de todos los traspasos en los que entre Adrian esta que se jubile o como va el tema?

Tu a callar.

Pero como va eso de los derechos de formacion? Que pasa, que cobran de todos los traspasos en los que entre Adrian esta que se jubile o como va el tema?

Por lo que yo sé, la edad máxima para solicitar derechos de formación en un traspaso son 23 años, Adrián tiene 24 años, ni Oviedo ni Deportivo tienen ya derecho a percibir nada por él en ese concepto.

Acabo de escuchar/leer que el Barça aceptaría ofertas por Alves, Pedro, Piqué y Keita; y transferible Adriano.

Lo ha dicho Mascaró, no sé que crediblidad tendrá, pero si empieza a vender a jugadores de plantilla volverá a caer en el mismo error de plantilla corta. Vendes, vendes, luego fichas a Neymar por 60 millones, y a tirar de Tello en semis de Champions.

Acabo de escuchar/leer que el Barça aceptaría ofertas por Alves, Pedro, Piqué y Keita; y transferible Adriano.

Depende de lo que ofrezcan supongo.

Por ese orden voy a ponerles el precio por el que yo vendería: 35, 20, 25, 15 y 8.

Si es información de Punto Pelota no haría mucho caso.

Editado por Ehedei

Alves no tiene 30? mucho me parece esa cantidad. Mas de lo mismo con Pedro. Los otros tres factible que lo ofrezcan.

Alves no tiene 30? mucho me parece esa cantidad. Mas de lo mismo con Pedro. Los otros tres factible que lo ofrezcan.

Hombre, no digo 35 por Alves a la ligera. Son las cifras de las que se están hablando, entre 35 y 40 millones el Anzhi.

El Chelsea y el City imagino que ofrecerían algo menos porque tienen el atractivo de ser equipos punteros.

Y sobre Pedro 20 millones... pues más de lo mismo. Es que es la cifra que yo había leído, entre 15 y 20.

Los otros 3 son invenciones/estimaciones mías.

Editado por Ehedei

No creo que saquemos 15 por Keita. Ya tiene 32 años, y dudo mucho que alguien pague esa cantidad por él. De hecho, nosotros lo trajimos por 14 cuando tenía 28 años. Aparte de que este año hay Copa África, lo cual también podría echar a algún club para atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.