Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No creo que saquemos 15 por Keita. Ya tiene 32 años, y dudo mucho que alguien pague esa cantidad por él. De hecho, nosotros lo trajimos por 14 cuando tenía 28 años. Aparte de que este año hay Copa África, lo cual también podría echar a algún club para atrás.

Si yo estoy de acuerdo. El tema es que se viene hablando de que el Milan quería "tirar la casa por la ventana" y fichar a Keita, de ahi que le inflara el precio xD

De todas formas el Barça fichando a Keita por lo que valía su cláusula, que si no Del Nido hubiera sacado una tajada curiosa.

No, si yo no le doy mucha credibilidad pero lo pongo aquí por tener algún rumor sobre las ventas.

si por keita se sacan 3 kilillos podemos estar contentos... por otro lado vender a piqué sería de gilipollas xD

Si Keita va al Milan sera como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Thiago Silva porque dada su edad no creo que ofrezcan mucho dinero por el

Yo largaria a keita,afellay,adriano,pinto (ya que ha renovado),abidal (no hay razones deportivas,pero si somos realistas ... Con su problema no sabremos a que nivel estara) y a Pedro.

Ficharia a Alba y Llorente ,tendria un equipo compensado.

A Abidal no se le puede largar, ni de coña. No se como volverá, si estará en condiciones de seguir o no, pero o se retira, o pide irse, o se queda. No jodamos.

Luego no hay razones deportivas para echar a Afellay y Pedro.

Y Llorente es infichable. Sacarlo del Athletic, en un año en que el Athletic no quiere vender, cuesta unos 60 millones de €.

A los que el barça tendria que vender seria Keita (15 kilos), Pedro (20 kilos), Adriano (15 kilos), Alves (30 kilos) y Pique (30 kilos). Con eso te sacas 110 millones para la economia del club que esta muy floja y tambien para los fichajes prioritarios creo yo de Jordi Alba (15 kilos) y Javi Martinez ( muy caro, 40 kilos).

Los del Athletic olvidadlos. Hay que pagar clausula integra para sacarlos, y eso implica el 43% de IRPF. Javi Martinez saldría por 70 millones de €.

Todos se quejan de que el barça no tiene "fondo de armario" y ahora proponen vender medio equipo titular... No los entiendo.

¿Pero Abidal va a volver a jugar al fútbol? Si con un trasplante, cualquier golpe mal dado y... Yo daba por hecha su retirada, de ahí la necesidad de Jordi.

Aparte del lateral, si es cierto la baja de Keita intentaría traer otro jugador para el mediocentro de perfil medio/trabajador, de los que tanto hay en Francia, y que no suelen salir caros. Y alguien para arriba. Sobra decir que no daría puerta a nadie, total, si sólo hacen 3 fichajes, dar de baja a otros 3-4 jugadores haría que el problema de lo excesivamente corto de la plantilla continuara. Y gente como Adriano o Pedro son un excelente fondo de armario, seguramente titulares en cualquier equipo de la liga que no sea Madrid-Barça. Piqué supongo que volverá a su nivel antes o después, venderlo...

Caso especial el de Alves. Si en el mercado hubiese algún recambio de garantías... Pero darle el puesto a Montoya puede no dar un resultado positivo, y aunque es cierto que llega a desesperar ver como hay partidos que sólo se dedica a mandar melones al área con los excelentes killers tipo Morientes que tiene el equipo, creo que su importancia en el esquema del Barcelona es clave.

Lo que la gente parece no entender es que el problema con Alves no es estrictamente deportivo. Se está intentando evitar un caso Ronaldinho 2, que es nocivo para la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.