Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para valorar el tema Alves también hay que valorar como va a jugar Tito. Si va a continuar apostando por el 3-4-3, la continuidad de Alves sí que estaría más en duda. Con defensa de 4 Alves debería ser intransferible. Y yo aun con defensa de 3 me lo pensaría mucho antes de vender.

Si es por temas extradeportivos ya es otra cosa. Pero esos son temas más puntopeloteros que no sé si creerme.

increible q haya gente q tase en 15kk a keita o adriando... cuanto daño ha hecho el fm xD

increible q haya gente q tase en 15kk a keita o adriando... cuanto daño ha hecho el fm :biggreen

¿Te juegas una firmita? xD

Si es por temas extradeportivos ya es otra cosa. Pero esos son temas más puntopeloteros que no sé si creerme.

El problema es que la información esta no viene exclusivamente de Punto Pelota, ni de la prensa rosa... viene tanto de medios serios como de los medios afines, de esos que no rajarían del Barça ni aunque comieran bebes.

Si es algo que todo el mundo está dando por cierto... lo lógico es que sea verdad, que estamos hablando del comportamiento de un jugador, no de la teoría de unificación de leyes físicas.

El problema es que la información esta no viene exclusivamente de Punto Pelota, ni de la prensa rosa... viene tanto de medios serios como de los medios afines, de esos que no rajarían del Barça ni aunque comieran bebes.

Si es algo que todo el mundo está dando por cierto... lo lógico es que sea verdad, que estamos hablando del comportamiento de un jugador, no de la teoría de unificación de leyes físicas.

¿Pero qué es lo que dicen?

Al parecer Alves se divorció durante este año y se ha dedicado a hacer la ruta de Ronaldinho. Mucha juega, muchas tías, mucho trasnochar... y ha entrado en declive. Puede que la mayoría de los mortales no nos hayamos dado cuenta (curiosamente Solete lleva unos meses diciendolo), porque el tipo es un superdotado físico, pero ya empieza a notarse sobre el campo.

Subir sigue subiendo, pero ya no baja a defender igual, por ejemplo, lo que le ha costado varias broncas de Guardiola que le ha llegado a repetir el ABC del lateral: primero eres defensa y si puedes atacas, no al contrario.

El miedo que se tiene es que el declive continúe, como en el caso de Ronaldinho, asi que se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es venderlo ahora por un pastizal antes que mantenerlo sin saber que va a ocurrir con él, que pueda ser una bomba en el vestuario, y que además se devalúe. Es mejor venderlo ahora, ganarle todo lo que puedas a un fichaje que está mas que amortizado e intentar traerte a un tipo que aunque no sea tan bueno a priori te de una cierta seguridad de rendimiento.

Al parecer Alves se divorció durante este año y se ha dedicado a hacer la ruta de Ronaldinho. Mucha juega, muchas tías, mucho trasnochar... y ha entrado en declive. Puede que la mayoría de los mortales no nos hayamos dado cuenta (curiosamente Solete lleva unos meses diciendolo), porque el tipo es un superdotado físico, pero ya empieza a notarse sobre el campo.

Subir sigue subiendo, pero ya no baja a defender igual, por ejemplo, lo que le ha costado varias broncas de Guardiola que le ha llegado a repetir el ABC del lateral: primero eres defensa y si puedes atacas, no al contrario.

El miedo que se tiene es que el declive continúe, como en el caso de Ronaldinho, asi que se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es venderlo ahora por un pastizal antes que mantenerlo sin saber que va a ocurrir con él, que pueda ser una bomba en el vestuario, y que además se devalúe. Es mejor venderlo ahora, ganarle todo lo que puedas a un fichaje que está mas que amortizado e intentar traerte a un tipo que aunque no sea tan bueno a priori te de una cierta seguridad de rendimiento.

Lo que hace el dinero, porque Alves es mas feo que pegarle a un padre xD

¿Y Ronaldinho era guapo? xD

Es lo que dijo Ziganda en la zona del Athletic una vez, tías que lo que quieren es contarle a sus amigas al día siguiente que se tiraron al famosete de turno... y si tienen algo más de nivel que los del Gran Hermano, mejor.

Varios puntos: Primero que nada no creo que detone el vestuario: Alves es muy amigo de Messi y yo no se si a alguien en el Barcelona le conviene ponerse a Messi en su contra. Pero bue, nadie aca sabe como es el vestuario asi que todos tocamos de oido.

El "bajo rendimiento" de Alves yo creo que se excusa mas en las decisiones tacticas de Pep que en el propio Dani. Digo, tambien es culpa de Pep ponerlo de wing.. LeSoleil tambien dice que Iniesta es un cagon, asi que ese argumento no sirve de mucho xD

No concuerdo con esto. Todos pueden decir una estupidez y repetirla y no por eso va a ser verdad. No entendi lo que quisiste decir aca...

Y por ultimo, a mi alves me parece un tipo bastante fachero (guapo) xD y es una exageracion compararlo con Dinho que es un claco de Jar Jar Binks.

Si se va Alves se suple la baja con Montoya que es un autentico crack, con lo de Abidal viene Jordi Alba, con lo de Keita yo traeria a un tipo Capoue que esta haciendo una temporada fantastica o a M'Vila que se esta saliendo en la Ligue 1.

De delanteros yo creo que ya va bien con Alexis, Messi, Villa, Afellay, Cuenca y Tello.

Editado por Nirvanaa

Cómo comparar a Alves (el mejor LD del mundo) con Montoya y quedarse tan ancho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.