Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El problema de intentar fichar a jugadores del Athletic hay que mirarlo desde la otra parte de la mesa de negociación. Se plantean vender a J.Mrtz o Llorente, bien... ¿y el recambio?

Porque no los veo volviendo a Bilbao diciendo 'acabamos de recoger una morterada y o vamos a traer a alguien de segunda fila o a un chaval de Lezama'.

Dudo mucho que venga alguien del Athletic, están en su año, tienen que 'contentar' al Loco para que renueve y no van a torpedear el equipo sacándole a sus dos mejores jugadores. Pero el Barça haría bien en buscar a un perfil tipo Llorente. Drogba queda libre, a mí me gustaba el marfileño cuando estaba en plenas facultades; hoy en día es una caricatura de sí mismo; pero si tiene que venir 'a lo Larsson' y es consciente de ello, pues no me parece mal.

Total, lo vamos a necesitar en 4 partidos al año.

El problema de intentar fichar a jugadores del Athletic hay que mirarlo desde la otra parte de la mesa de negociación. Se plantean vender a J.Mrtz o Llorente, bien... ¿y el recambio?

Porque no los veo volviendo a Bilbao diciendo 'acabamos de recoger una morterada y o vamos a traer a alguien de segunda fila o a un chaval de Lezama'.

Dudo mucho que venga alguien del Athletic, están en su año, tienen que 'contentar' al Loco para que renueve y no van a torpedear el equipo sacándole a sus dos mejores jugadores. Pero el Barça haría bien en buscar a un perfil tipo Llorente. Drogba queda libre, a mí me gustaba el marfileño cuando estaba en plenas facultades; hoy en día es una caricatura de sí mismo; pero si tiene que venir 'a lo Larsson' y es consciente de ello, pues no me parece mal.

Total, lo vamos a necesitar en 4 partidos al año.

lo del perfil Larsson estoy de acuerdo. y Drogba, que acaba contrato, seria buena opcion. Lo que deberia tener claro es a lo que vendria, es decir a jugar los 15 ultimos minutos de los partidos que tengamos apretados, que suelen ser 1 de cada 3. y fisicamente tampoco está tan mal, evidentemente no es el Drogba de hace 10 años, pero en las semis demostró que era de largo el mejor del Chelsea. el solito generó más peligro que el resto del Chelsea.

En serio, sacad a Javi Martínez y a Llorente de las quinielas de fichajes, que esos dos no salen del Athletic (al menos este verano). No hay necesidad alguna de vender y el club comprador tendría que poner la pasta por delante. Y no sólo serían 40M y 36M, sino que habría que sumar el IRPF, yéndose a cifras más altas. Además, son ellos los primeros que no querrán marcharse.

Figo tampoco queria irse del Barça y se fue, o le vendieron. no cantes tan pronto victoria que en esto del futbol hay muchas sorpresas.

En este caso que no quieran marcharse es lo de menos. Llorente cuesta 60 millones y Javi Martinez 70. No veo a ningún equipo haciendo ese desembolso.

Y en el caso Figo el inutil de Gaspart tenía que haber cobrado la clausula integra, no acordarlo como traspaso. Se le habría quedado una cara guapa a Floren. 105 Millones de € habrían sido.

Editado por avex

En serio, sacad a Javi Martínez y a Llorente de las quinielas de fichajes, que esos dos no salen del Athletic (al menos este verano). No hay necesidad alguna de vender y el club comprador tendría que poner la pasta por delante. Y no sólo serían 40M y 36M, sino que habría que sumar el IRPF, yéndose a cifras más altas. Además, son ellos los primeros que no querrán marcharse.

Figo tampoco queria irse del Barça y se fue, o le vendieron. no cantes tan pronto victoria que en esto del futbol hay muchas sorpresas.

Podrias elaborar mas sobre eso? Hay alguna fuente de eso? Yo siempre crei que Figo se fue porque quiso, ya que firmo un pre-contrato con Florentino antes de que fuese elegido presidente.

Podrias elaborar mas sobre eso? Hay alguna fuente de eso? Yo siempre crei que Figo se fue porque quiso, ya que firmo un pre-contrato con Florentino antes de que fuese elegido presidente.

Supongo que es ironía. Figo era superbarcelonista, hasta que apareció la cantidad de pasta suficiente para dejar de serlo.

Pero por otro lado yo he leido a Figo decir que el precontrato lo firmó su representante por su cuenta, para presionar a Gaspart con una subida de sueldo, porque no contaban con la victoria de Florentino. Que el precontrato tenía una clausula de que quien lo incumpliese tenía que pagarle 5000 millones de pesetas a la otra parte, y que Figo llegó a pedírselos a Gaspart para romperlo. También recuerdo a Figo decir que se enteró de que se iba al Madrid por una llamada de su representante diciéndole "Tio, tienes que firmar por el Madrid o voy a la cárcel".

Y vamos, viendo la que ya habían liado Figo y su representante en Italia, cuando firmaron por varios equipos a la vez y Figo acabó con una suspensión de la licencia de la federación de 2 o 3 años... pues casi me lo creo.

Editado por avex

En este caso que no quieran marcharse es lo de menos. Llorente cuesta 60 millones y Javi Martinez 70. No veo a ningún equipo haciendo ese desembolso.

Y en el caso Figo el inutil de Gaspart tenía que haber cobrado la clausula integra, no acordarlo como traspaso. Se le habría quedado una cara guapa a Floren. 105 Millones de € habrían sido.

Pues a eso me refiero, que se puede llegar a un acuerdo con el presidente del Athletic y que nos lo venda por el precio de la clausula, o cercano a él.

pues eso, que si no llega a firmar un precontrato se hubiese quedado. pero como es un pesetero le pasó lo que le pasó. fijate en la cara que tiene en su presentacion, muy contento no estaba

Editado por fbgh80

doble

Editado por fbgh80

Pues para fichar a Capoue voy antes a por M'Vila de cabeza.

M'Vila hace tiempo que está fichado por el Atlético

Como Rosicky.

:sisi:

Como Rosicky.

:sisi:

Se lo he oído a Manolete, y si Manolete lo dice es verdad :biggreen

Pues a eso me refiero, que se puede llegar a un acuerdo con el presidente del Athletic y que nos lo venda por el precio de la clausula, o cercano a él.

Con el Athletic para que eso pase el problema es que no tienen nada que hacer con esos 36/40 millones. Llorente para ellos es más importante que ese dinero. Por eso usan la "amenaza" de obligar a hacer pagar la clausula "correctamente". La utilizan como disuasión para que nadie vaya a por el, no como precio.

Vamos, yo si fuese el presidente del Athletic no lo soltaba salvo que el jugador me diga expresamente "me quiero ir", y entonces obligo al jugador a hacer una declaración pública de que es todo cosa suya, y clausula completa (con su 43% de IRPF) o nada. Lo mejor que podría fichar para sustituir a alguien como Llorente sería a Joseba Llorente o Aritz Aduriz.... y la diferencia entre ambos es demasiada. Sería echar el proyecto un par de escalones para abajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.