Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Durante una hora estuvisteis cagados eh xD

Durante una hora estuvisteis cagados eh :biggreen

La venta de kleenex y crema de manos aumentó exponencialmente durante ese mismo lapso de tiempo en Madrid :biggreen

Nah, viendo el video se veia que no habia nada raro. Vamos, que podia estar unas semanas pero no mucho mas a lo maximo. Ademas que coño, viendo los plazos de recuperacion que hay alli aun con una triada estaria en un mes jugando xD

Nah, viendo el video se veia que no habia nada raro. Vamos, que podia estar unas semanas pero no mucho mas a lo maximo. Ademas que coño, viendo los plazos de recuperacion que hay alli aun con una triada estaria en un mes jugando :biggreen

Sí, empezaron con hormonas del crecimiento, pero ahora les meten el suero del supersoldado.

Pues hombre, más que por joder al Barça, no me importaría que Messi descansara los próximos partidos para que Müller pueda conservar su record. Creo que es el único record que no tiene Messi, y después de 40 años sería una pena quitárselo al alemán.

Nah, viendo el video se veia que no habia nada raro. Vamos, que podia estar unas semanas pero no mucho mas a lo maximo. Ademas que coño, viendo los plazos de recuperacion que hay alli aun con una triada estaria en un mes jugando :biggreen

Sí, empezaron con hormonas del crecimiento, pero ahora les meten el suero del supersoldado.

Eh, a mi no me cuentes historias, los plazos son siempre mas cortos de lo normal no? mucho mas cortos de hecho. Si quieres buscar dobles lecturas perfecto.

Eh, a mi no me cuentes historias, los plazos son siempre mas cortos de lo normal no? mucho mas cortos de hecho. Si quieres buscar dobles lecturas perfecto.

Es que nosotros tenemos a los X-Men. Ustedes tienen a los de Gandía Shore :biggreen

Editado por Ehedei

Que los plazos son más cortos es normal. El que más se lesiona es Puyol, y no entiende de plazos este tío....

Aparte que los médicos del barça acostumbran a tirar muy largo con los plazos, por eso siempre es menos tiempo, porque exageran.

No os preocupeis al madrid le quedará los premios nacionales al deporte.Asi Cris gana algo y Wert sigue con su cruzada contra los infieles catalanes xD

no hay que mezclar política con deporte :silb:

Aplícate el cuento...

En fin, Carles Planas me parece que está verdísimo. Es un pequeño desastre: se queda en todos los fueras de juego, se van de él con facilidad, no se suma al ataque...

Yo ya me lo aplico, hablo de política y fútbol sin ningún tipo de problema, no soy un seguidor culé acomplejado al que cada vez que le comentan que su club se mete en política sale con la tontería de que "no hay que mezclar política con deporte".

Y recuerdo...

"A mi me resbalan todas esas cosas. A mi me gusta el fútbol y animo al Barça porque desde pequeño me gustó como jugaban. Si por mi fuera, que solo se dedicaran a hablar de la pelotita y tal, pero si tienen ganas de expresarse... ¿por qué no? A mi no me ofende la libertad de expresión. Ni la se Xavi, ni la de Salva Ballesta. Tengo mi opinión como todo hijo de vecino, pero ¿ofenderme? ¿estamos locos o que?

Otra cosa es que eso lo hiciera el presidente, que ese si que representa a la institución de forma oficial (y por lo que me mosqueó que fuera a la manifestación aquella)."

Supongo que está vez sí estarás ofendido dado que se trata de un COMUNICADO OFICIAL del club.

Editado por Milinko

Es un caso raro este muchacho...

Messi (06-12-2012) "He crecido y estudiado en catalán y nunca tuve ningún problema"

Messi (12-05-2006) "Sí, ahora vivo sólo con mi papá porque cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja (Celia) decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos Matías y Rodrigo, para que siga la escuela allá; tenía seis años, ahora tiene once"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.