Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más que a Piqué, al que le ganaba Ibra todas las acciones era a Busquets.

Ibra gana un 90% de los balones q van por alto... menos cuando jugaba en el barça, q cada vez q saltaba le pitaban falta en ataque...

Por otro lado, y sobre el partido de hoy, si el barça no tiene la típica empanada de los primeros 10 minutos y no recibe gol, lo veo sacando un buen resultado. El bayer no es de los equipos q se encierra atrás, y jugando de tu a tu, hace años q no veo a nadie q le tosa al barça.

Yo creo que la cosa va a depender del de siempre. Si Messi está al 50% o más, la eliminatoria es para el Barça. Si está realmente jodido, lo veo más complicado y probablemente pasen los alemanes.

Dicho esto, mi porra para hoy es un 1-0, gol de Mario Gómez de cabeza ganando el salto a Piqué xD.

La posesión será dramática para el Bayern, pues es territorio-Barça.. Pero Busquets está fatal y la defensa hace aguas y Ribery no es Pastore. La espalda de Alves hoy será un coladero y peligro constante para el conjunto culé con el franchute y Alaba.

Por suerte Madjukic no juega en la ida, porque Mario Gómez está muy lejos de la calidad de Ibra para controlar, bajar y pasar al primer toque. Eso sí, cada córner va a ser un suplicio.

Veo a Valdés de nuevo determinante. Y como dicen ahí, el estado de Messi es el que marcará el resultado del partido de ida.

Editado por Viggo

Si, el pequeñin de Ibra no ganó ni un balón por alto a Pique. Ni uno.

¿Me comparas a Ibra con Mario Gomez? ¿Va en serio? (qee) Es lo que te dicen Lamatxin y Picho, Ibra al que volvió loco fue sobretodo a Busi, y que además es un megacrack que le gana esos balones a todo el mundo, no solo a Piqué.

Decir que Piqué tiene problemas con los delanteros tanques por eso es como decir que todos los días hay eclipse de luna porque viste uno el otro día, no me jodas. Tiene problemas con los cracks como los tienen todos, pero es muy capaz de ganarle los balones por alto a quien sea. Le veo más problemas de cintura contra delanteros rápidos como el Kun, que por ir al quite contra un gorila.

Hay que tener más cuidado con Muller, me da más miedo que Mario Gómez

No muchos delanteros ponen en problemas a Pique, la verdad. Pero de los que mas me vienen a la cabeza (Ibra, Drogba y poco mas) no son precisamente el estereotipo de delantero pequeño.

No muchos delanteros ponen en problemas a Pique, la verdad. Pero de los que mas me vienen a la cabeza (Ibra, Drogba y poco mas) no son precisamente el estereotipo de delantero pequeño.

Joder, vaya dos cracks acabas de nombrar xD

Para no tener problemas con esos...

Regalito viene, regalito va... Menuda manaza que se ha comido el arbitro... Que vergüenza.

Rossellato!

No está apareciendo Messi, y se nota demasiado. Todo sea que ahora aparezca y haga un hat-trick.

Que cabrones los alemanes, han puesto una piscina en medio del campo xD

Joder, vaya dos cracks acabas de nombrar xD

Para no tener problemas con esos...

Por ejemplo con Van Persie, que es otro tipo de delantero no recuerdo a Pique sufrir ni con el Arsenal ni con Holanda. Pero no se, no sigo al Barça como lo sigues tu, así que acepto ejemplos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.