Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un tema...aun siendo verdad lo de los 100 M por Neymar. Seria ilegal decir en prensa que costo 57...si luego en la contabilidad del club pones los 100 M que costo realmente. Digo...porque igual en las cuentas internas si que estan reflejados esos 100 M

En prensa supongo que puedes decir lo que quieras, pero no creo que le estés haciendo un bien a la institución mintiendo en público.

Amén de que los socios pueden sentirse engañados, y con razón.

Bueno, pero digamos que no seria ilegal no? Seria poco etico pero no ilegal.

Hasta donde yo se no tiene por que ser ilegal mentir en una rueda de prensa :biggreen

Pero ya te digo, al estar engañando el presidente de una empresa a sus accionistas (los socios), a lo mejor sí puede llegar a ser ilegal.

Si por ejemplo cotizara en Bolsa, sí sería ilegal mentir en una rueda de prensa sobre las cantidades que ingresa / gasta su empresa.

Bueno, yo entenderia que mintiera porque sino le iba a caer la del pulpo fichando a un tio en ultima año de contrato por 100 Miilones de euros.

Hombre, a mi me cuadra mas que el barcelona pagase 100M que 57. Es una opinion personal, no una verdad absoluta. Pero si vemos la cronologia del fichaje las piezas "encajan":

Florentino declara que intentaron fichar a Neymar, pero que el fichaje les salia por mas de 150 millones. Posteriormente sale a la luz una clausula por la que si neymar no fichaba por el barcelona el santos le pagaria la cifra de 40M al club catalan. Dias mas tarde el madrid hace oficial que contrata a bale por una cifra cercana a los 100M (que tambien creo que fueron mas, pero lo rebajaron para no ofender a cr), lo que quiere decir que el madrid disponia de 100M para afrontar el fichaje de neymar o para ejecutar el plan B. Si a esos 100M le sumas la clausula anti-madrid que firmo el barcelona de 40M te cuadran los 150M que dijo florentino que les costaria el fichaje.

Y resulta que al barcelona le sale poco mas de la mitad. No tiene sentido.

Luego lo de los 170M que decian creo que en punto pelota: ahi contaban hasta el gasto de papel del water derivado de la inclusion de neymar en el vestuario. Si te pones asi el fichaje de Bale se te sube a 500M facil.

o sea q ya damos por bueno q han sido 100 millones no? :biggreen

pero no eran 170?

No habia visto esto, seguro que la de la pizarra no es rubia teñida?

Jiji, jaja, qué campechano es Caparrós.

Ejemplo de lo que transmiten sus equipos. Marrullería elevada a la máxima potencia intentando aprovechar hasta lo ilegal saliendo de la zona técnica para cortar el avance de un rival. Qué asco da.

Quejándose de eso en la zona Barça cuando Guardiola hacía malabares con un balón para perder tiempo... a algunos no os entiendo.

Jiji, jaja, qué campechano es Caparrós.

Ejemplo de lo que transmiten sus equipos. Marrullería elevada a la máxima potencia intentando aprovechar hasta lo ilegal saliendo de la zona técnica para cortar el avance de un rival. Qué asco da.

AAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Esa bilis Picho, esa bilis.

Que malo es Caparrós que hace cosas ilegales eh.

Menos mal que Messi no marca goles con la mano, ni Pique agarra en los corners, ni Alexis simula penaltis.

eeee... y tb robamos partidos ... acuérdate del barça-sevilla y de la agresión de messi en el 3er gol ... q por cierto pasaba mas de 5 segundos del tiempo reglamentario... :vergu:

eeee... y tb robamos partidos ... acuérdate del barça-sevilla y de la agresión de messi en el 3er gol ... q por cierto pasaba mas de 5 segundos del tiempo reglamentario... :vergu:

Ahh que es mentira lo que he dicho?

Son hechos que no han pasado nunca?

Luego Pedro, Alves, Busquets, se tiran al suelo fingen cosas, etc...

Luego Pedro, Alves, Busquets, se tiran al suelo fingen cosas, etc...

Como el 90% de los jugadores de la Liga ;)

No entiendo esto de justificar el juego sucio de Caparrós y menos aún las comparaciones. A Caparrós no hay técnico en 1ª que le llegue ni a la suela de los zapatos en lo que a juego sucio se refiere. En eso es líder indiscutible. Y antes de que alguien me diga nada o me lanze una comparación chanante, recordaré que esto ya lo decía cuando era técnico de MI EQUIPO.

Lo peor que tiene es que esa marrullería se multiplica porque se la transmite a la pantilla. Si hay que aguantar un resultado, tienes al equipo haciendo faltas continuamente, luego cada falta que reciben = un tio retotciendose de dolor en el suelo todo el tiempo que puede, francotiradores en las gradas, medio equipo con calambres musculares, perdidas de tiempo en cada jugada, etc, etc, etc. Y no pensemos que esto lo hace para aguantar el resultado contra el Barça, jeje, contra el colista igual si la ocasión lo requiere. Cosa que dice mucho de su pobre argumento futbolístico. Mas de una vez he contado la que le obligo a David Lopez a volverse a tirar al suelo y fingir una lesión. Es que es algo que me dió tanta repugnancia que casi vomito.

Cuando estoy en San Mamés y Herrera se revuelca en el suelo cuando siente que le han rozado un pelo del brazo, o se va a la otra punta del campo y simula un calambre cuando le van a cambiar, pienso que es un mongolo. O cuando se le cruza el cable a Muniain, pienso que es subnormal. Y es que cosas así no están bien. Justificarlo (y distorsionarlo) diciendo que fulanito hace esto, o menganito hace esto otro, me parecería hasta infantil. Lo que está mal, está mal, no hace falta entra en el típico bucle infinito de siempre.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.