Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

@SFC-16 Como has dicho tambien lo de que pueden excluir a la selección española

@SFC-16 Como has dicho tambien lo de que pueden excluir a la selección española

También puede ser excluida.

A mi el artículo 23 me parece lo mas difuso que puede haber. El que lo redactó si que estaba perezoso. Debería poner "nuevas inscripciones". Por otro lado, entiendo que el Barça si podría fichar y ceder a los jugadores hasta que se levante la sanción. Lo único que se le impide es inscribirlos.

Un saludo!

A mi el artículo 23 me parece lo mas difuso que puede haber. El que lo redactó si que estaba perezoso. Debería poner "nuevas inscripciones". Por otro lado, entiendo que el Barça si podría fichar y ceder a los jugadores hasta que se levante la sanción. Lo único que se le impide es inscribirlos.

Un saludo!

Así lo he entendido yo de primera hora. Fichar puede, inscribir, no.

Estais mezclando muchas cosas, mas atras uno mezclaba el estatuto de trabajadores cuando el futbol es una relacion especial de trabajo, por lo tanto no se aplica

Estais mezclando muchas cosas, mas atras uno mezclaba el estatuto de trabajadores cuando el futbol es una relacion especial de trabajo, por lo tanto no se aplica

Claaaaaaro, claaaaaaaaaaro.

Vamos a dedicarnos a esclavizar gente y decir que estan bajo una relación especial de trabajo y... a saltarnos las leyes!!!

Claaaaaaro, claaaaaaaaaaro.

Vamos a dedicarnos a esclavizar gente y decir que estan bajo una relación especial de trabajo y... a saltarnos las leyes!!!

Sino sabes mejor no hables, pero el estatuto de los trabajadores es para los trabajadores por cuenta ajena, EL RESTO, no cuentan ni tienen esos derechos, tendran otros

y dentro de esas relaciones especiales tienes a los deportistas, al personal de alta direccion, actores y artistas del mundo del espectaculo... etc

La verdad que está graciosa la cosa....

Para mí, siendo una competición privada, el resposable puede restringir la inscripción de la forma que crea conveniente.. y por tanto también puede sancionar a los participantes.

Con todo lo que he leído, visto lo visto no podrían sacarse tarjetas rojas (¿por dar una patada se me prohibe trabajar el siguiente fin de semana?), o sancionar por conductas antideportivas (Luis Suarez y sus bocados le prohibieron "trabajar" durante algunos meses).. ¿tendrían derecho a reclamar en la justicia ordinaria?.. absolutamente NO.

Hay mas ejemplos en otros deportes, veamos el ciclismo, Alberto Contador fue sancionado por algo que no es absolutamente nada en la justicia ordinaria y se le prohibió "trabajar" en competiciones UCI durante un tiempo.... ¿que pasó cuando reclamó?.. pues que le dieron por donde amargan los pepinos...

EDIT: Yo tampoco estoy acogido al "Estatuto de los Trabajadores" por ejemplo.

Que gracioso seria que el barsa no pudiera fichar y ganaran todo con Bojan sacándosela cada partido

Muy de acuerdo con lo que dices @Asiorcajo, lo demás sería luego a luego un sin sentido, de todas formas, ya veremos en que queda todo esto, pero pintar... pinta mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.