Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estais mezclando muchas cosas, mas atras uno mezclaba el estatuto de trabajadores cuando el futbol es una relacion especial de trabajo, por lo tanto no se aplica

Claaaaaaro, claaaaaaaaaaro.

Vamos a dedicarnos a esclavizar gente y decir que estan bajo una relación especial de trabajo y... a saltarnos las leyes!!!

Sino sabes mejor no hables, pero el estatuto de los trabajadores es para los trabajadores por cuenta ajena, EL RESTO, no cuentan ni tienen esos derechos, tendran otros

y dentro de esas relaciones especiales tienes a los deportistas, al personal de alta direccion, actores y artistas del mundo del espectaculo... etc

Vamos a ver, tio inteligente. ¿Me puedes decir donde he dicho yo lo contrario o donde he nombrado el estatuto de los trabajadores? ¿Como voy a nombrarlo si no tengo ni puta idea? Te estoy diciendo que están justificando, nada más. Ahora me reconoces que tienen derechos, que se entiende en tu otro post que no, de ahi que diga lo del esclavismo.

Que a mi me parece bien que sancionen al Barça, al Atletico o al Galatasaray, pero que en caso de denunciar en tribunales ordinarios, los de la FIFA tienen todas las de perder. Luego alguno empieza a sacar ejemplos como los de Contador o sobre las tarjetas rojas, ejemplos que no tienen que ver, porque las rojas son normas de régimen interno a todas luces legales (puedes suspender a un empleado de empleo y sueldo temporalmente si es legal) y Contador cometió varios delitos en muchos países del mundo. Entre ellos, estafa.

Entonces no sabes leer, porque en el otro post solo hablaba sobre el estatuto y dije que no se aplicaba, no deje a entender ninguna otra cosa
Claaaaaaro, yo no sé leer... en fin.

Sigo esperando el quote donde nombro el estatuto de los trabajadores y donde nombro algo sobre lo que de forma educada me has mandado a callar.

Igual no soy yo solo el que necesita esas clases de lectura.

en ningun momento te mencione a ti, dije que alguien menciono el estatuto y dije que no se aplica para los futbolistas, empezaste tu con tu rollo del esclavismo y no se que sin ningun fundamento y ahora como no tienes razon vas saliendo por donde te da la gana

asi que nada amigo, espero el quote donde te menciono yo a ti lolz

Es que aquí entramos en el "concepto". Realmente se deberían llamar clausulas de disuasión o de retención, en vez de rescisión. Por los motivos que he explicado antes.
En el caso Zubiaurre no se peleó el tema de si era legal o no, incluso creo recordar que la defensa del Athletic iba por otro sentido, basandose en un acuerdo verbal con el anterior presidente de la Real (cambió poco después de ser presentado Zubiaurre y fue cuando ejecutaron la ampliación por 1 temporada). Entonces, lo que el juez dictaminó es que 30 o 35 millones (no recuerdo ahora la cantidad exacta) era una cifra desproporcionada para un jugador al que le quedaba un año y que cobraba unos 400€ mensuales.
Las vuelve ilegales? Pues no, pero hace que las cantidades fijadas sean discutibles. Incluso deberían decrecer según avanza el contrato, cuando normalmente es al reves, aumentan. Por otra parte dudo mucho que a los clubes o jugadores (a estos todavía menos, porque una cosa así les jode la carrera) les interese meterse en batallas legales de ese tipo.
Un saludo!

@Avaxa, sin ningún fundamento no, fui a lo fácil porque te entendí que querías decir que como no formaban parte del Estatuto ya se podía hacer con la gente lo que te salga del nabo.

Y me mandas a callar de malos modos diciendo que no tengo ni puta idea de los Estatutos cuando yo no he hablado de ellos en ningún momento (porque no tengo ni idea), ni te he faltado al respeto. Y cuando te explico mi respuesta, a que se debe me saltas con un "aprende a leer".

Si fuera Magico te estaría preguntando si tienes problemas de hemorroides xD

PD: Tu quote lo puedes encontrar dentro de tu mismo post, solo tienes que subir un poco.

Editado por Ehedei

¿Cuántos penaltis le han pitado al Barcelona en los últimos 15 partidos? Todos los que no en los últimos 3 años, por lo menos. Tiene guasa. Y Messi con la tontería, en su peor año de lejísimos, peleando por el pichichi.

Editado por elcone3

Partido muy flojo con mucho fallos, solo salvo la primera parte de Alexis, Xavi y Busquets. Me ha decepcionado Pedro que se supone que tiene que reivindicarse

Robo y mala suerte

Robo y mala suerte

Espero que hayas visto la mano de Ramos...

El equipo jugándose la liga y sufrimos en casa contra un equipo de 2ª división. Falta de intensidad increíble, ni con 2-1 sufriendo les dio por espabilar y mantener el balón. Hoy nos salvamos de milagro.

Messi hoy no ha sudado

Messi hoy no ha sudado

En el segundo penalti me pareció verle un poco de sudor frio... xD

Robo y mala suerte

Espero que hayas visto la mano de Ramos...

No es mano de Ramos, es de Alonso , y lo es, pero debido a la acumulacion de gente es mas dificil de ver. No la protestan ni los mismos jugadores de la Real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.