Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Prefiero a Messi sin actitud como decís vosotros a cualquier otro futbolista del mundo.

Pues ya has visto lo que hace sin actitud.... Nada

Sí. El problema ha sido la actitud, no el Atlético de Madrid o el propio Barça.

@SFC-16 Joder, pues si no has visto a Messi así nunca es que ves pocos partidos del Barça. Y hablo de partidos decisivos.

Yo tambien lo he visto correr al rival hasta su area varias veces pero son excepciones, es mas, esta misma temporada tambien lo he visto pero eso no significa nada, Messi toda la vida ha jugado a este ritmo al menos desde que Pep armo el equipo en base a el.

No seré yo el que discuta con un argentino xD

Dato de color. Para pintar a los compañeros sobretodo.

Cuando Messi marcó, el Barça ganó un 86% de partidos. Cuando no marcó, sólo un 51%. En Champions es más radical: 83-28.

Prefiero a Messi sin actitud como decís vosotros a cualquier otro futbolista del mundo.

Pues ya has visto lo que hace sin actitud.... Nada

Sí. El problema ha sido la actitud, no el Atlético de Madrid o el propio Barça.

@SFC-16 Joder, pues si no has visto a Messi así nunca es que ves pocos partidos del Barça. Y hablo de partidos decisivos.

Esta claro que el Atlético es un equipazo, aunque jugador por jugador no tienen casi nada en comparación con el barça... Si jugarán con igual actitud, lo siento pero se llevarían un carro, no solo el Atlético sino casi cualquier equipo...

De

@Ehedei esta vez te doy la razón.. xD

Eso sí.. el equipo de enfrente también es trabajo de entrenador... este Atleti es 200% Cholo Simeone... que barbaridad

Como para no darmela. De un lado un equipo trabajado, sin su mejor jugador pero sobrados de actitud. Del otro, lo que sea que se ha montado el Martino este.

En fin. Tuvimos la posesión y tal...

Vender a Messi, jajaja. Está claro... Farrell es Mágico! :biggreen

Un saludo!

Obviamente esto se soluciona vendiendo a Messi a la baja, como Ronaldinho, Eto'o o Rivaldo... :facepalm:

Obviamente esto se soluciona vendiendo a Messi a la baja, como Ronaldinho, Eto'o o Rivaldo... :facepalm:

Pues en todos esos casos os funcionó, a ver si Messi va a ser un Ronaldinho 2.0... xD

yo igual vi otros 2 partidos... pero la eliminatoria se ha decidido por pequeños detalles, si el gol de diego en el camp nou no entra (q en su puta vida va a meter otro igual) u hoy tenemos algo mas de suerte y algun cabezazo va pa dentro pues estaríamos hablando de otra cosa, y las eliminatorias en champions se deciden por estos detallitos... q te pille el bayer y te meta 4 pues si que es un chorreo, pero en estos cuartos podría haber pasado cualquiera de los dos.

Eso sin quitar q el atlético ha hecho méritos y merece estar ahí.

De todas formas, estoy contento, al menos no he visto mucho culés por la zona pidiendo q se queme todo xD

Eso eso... en el Barça no quieren a Messi y en el Madrid no quieren a Benzema... asi que, en un alarde de buena gente, el Arsenal se ofrece a quitaros esos dos problemas de encima... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.