Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Porque sos un amargo @Splawn, y esta perfecto. Por eso ojala lo vendan.

Sí, Splawn seguro que no duerme pensando en la posible venta de Messi xD.

Dambia, sabemos que eres superfan y tal, pero igual se te está yendo de las manos un poco...

@Dambia por el Barça han pasado jugadores como Kubala, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldinho.. etc.. que poco o nada que envidiar a Messi.. y han ganado estando ellos, antes de estar ellos y después de ellos.. de verdad, si crees que Messi es imprescindible tienes un gran problema.

@Zine vamos.. que hoy Dambia ha venido en versión grouppie total.. xD

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Mercenarios_0_1121888031.html

En serio, ojala lo vendan y vuelvan a ser el club segundon que fueron toda su historia. No merecen ni una decima parte de lo que este equipo les dio. Amargos.

Has visto el primer video?

Esa noticia es una mentira como una casa. Que uso mas ligero de la palabra agredir e insultar. El aficionado en ningún momento hace eso, solo le dice que a ver si corre mas. Es Messi el que dice el primer "insulto" llamándole boludo...

No tienen derecho ni razon en ir a recriminarle nada ni a messi ni a xavi ni a iniesta ni a nadie. Les deben demasiado a esos jugadores como para ir de chulos a patotearlos.

Ojala los vendan a todos.

Es más, deberían cambiarse el nombre a F.C, Messi, ponerse un logo con la cara de Iniesta y Valdés y jugar en el Camp Xavi (el cespet siempre corto, obvio).

@Dambia por el Barça han pasado jugadores como Kubala, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldinho.. etc.. que poco o nada que envidiar a Messi.. y han ganado estando ellos, antes de estar ellos y después de ellos.. de verdad, si crees que Messi es imprescindible tienes un gran problema.

@Zine vamos.. que hoy Dambia ha venido en versión grouppie total.. :biggreen

El Barcelona tiene 4 champions. 3 las gano con Messi (2 si queres, si queres no contar la primera). Mientras tanto el Madrid tiene 9. En serio ganaron mucho antes de Messi? xD

No es Grouppie, es tener sangre y defender lo mio. Cosa que en Europa no tienen ni puta idea de lo que significa.

Pero bueno, acabo aca la discusion, no tiene sentido seguir.

El Barcelona tiene 4 champions. 3 las gano con Messi (2 si queres, si queres no contar la primera). Mientras tanto el Madrid tiene 9. En serio ganaron mucho antes de Messi? :biggreen

No es Grouppie, es tener sangre y defender lo mio. Cosa que en Europa no tienen ni puta idea de lo que significa.

EH RELAJA EH CAMPEÓN, QUE ARANZUBÍA SELECCIÓN O ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA

El Barcelona tiene 4 champions. 3 las gano con Messi (2 si queres, si queres no contar la primera). Mientras tanto el Madrid tiene 9. En serio ganaron mucho antes de Messi? :biggreen

defender lo tuyo?????... pero Messi es tuyo????.. vamos no me jodas Dambia, dejate de chorradas hombre.. que ni tan siquiera surgio de Boca ni ha hecho un pimiento por Argentina en todos los años que lleva en la selección.

Messi ganó 2 Champions con el Barcelona.. pero el resto de jugadores estaban allí de comparsa, verdad?, las ganó él solito... con dos cojones!!!

Sobre si en europa tenemos idea o no de defender lo nuestro, pues bueno, espero que si tener idea de defender lo nuestro es ponernos hechos unos histéricos porque se meten con nuestro futbolista favorito, ojalá no tenga nunca idea de defender lo nuestro.. pero jamás de los jamases...

En Europa no sé, pero en España algunos sí sabemos lo que significa el defender a un jugador por su lugar de nacimiento o su nacionalidad. Yo lo llamo "ser estrecho de miras", por no llamarlo de otra manera.

Y coincido, discutir contigo sobre Messi es más improductivo que la possesió en campo propio xD.

EH RELAJA EH CAMPEÓN, QUE ARANZUBÍA SELECCIÓN O ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA

Vos sos el unico que sabe Carlos. Los demas no entienden nada de nada. www.MessenTools.com-Humor-chavo.gif

Riky yo no dije que los demas jugadores no hayan hecho nada, si no todo lo contrario. Asi que no te pases de vivo.

Que no hizo nada por la seleccion es una mentira y me parece que un tipo inteligente como vos deberia darse cuenta.

@Zine estrecho? pero me estas jodiendo. No podes insultar a alguien por hacer mal su trabajo una temporada despues de ser el mejor desde hace yo que se cuantos años. No puede tener un mal momento? No puede tener la cabeza en otro lado? No puede pasar? tienen que ser el equipo perfecto durante mil años? ya bastante les duro la jodita, ganandole a cuanto equipo se le cruzo por el camino. Algun dia se les iba a acabar. y cuando se acabo se dieron vuelta todos como panqueques. Los que los amaban tanto a Messi, Iniesta, Busquets y que se yo que ahora los van a busar al aeropuerto a insultarlos. INCREIBLE.

Me parece increible que digan que esta bien insultar a alguien por hacer mal su trabajo una temporada, sobretodo cuando durante varios años lo hicieron espectacular.

Editado por Dambia

Bueno, ganaron unas 20 Ligas, 24 Copas del Rey, una Copa de Europa y 4 Recopas, entre otras cosas. No soy sospechoso con Messi y mantengo que es el mejor futbolista que han visto mis ojos, pero creo que eso no implica que no pueda decir que juega mal. Y eso que a mí el Barça me da igual, más razón aún tiene para hacerlo un aficionado/socio del club. Hay que agradecerle lo pasado, pero no señalar lo que no funciona es el primer paso para que todo se vaya al garete. Recuerda que Guardiola, nada más llegar, señaló a los que posiblemente eran los tres jugadores más importantes del último equipo ganador: Ronaldinho, Eto'o y Deco. Y los resultados son por todos conocidos.

Bueno, ganaron unas 20 Ligas, 24 Copas del Rey, una Copa de Europa y 4 Recopas, entre otras cosas. No soy sospechoso con Messi y mantengo que es el mejor futbolista que han visto mis ojos, pero creo que eso no implica que no pueda decir que juega mal. Y eso que a mí el Barça me da igual, más razón aún tiene para hacerlo un aficionado/socio del club. Hay que agradecerle lo pasado, pero no señalar lo que no funciona es el primer paso para que todo se vaya al garete. Recuerda que Guardiola, nada más llegar, señaló a los que posiblemente eran los tres jugadores más importantes del último equipo ganador: Ronaldinho, Eto'o y Deco. Y los resultados son por todos conocidos.

No Asier, no te confundas, una cosa es decir que esta jugando mal. Y otra cosa es ir a buscarlo al aeropuerto y decir "eh Messi a ver si corres un poco mas", como si Messi fuese Pepito Perez y no hubiese hecho nunca nada por el club.

Que si, esta jugando mal (y ni siquiera, los que lo putean aca dicen que esta jugando 8 puntos), no hace 10mil goles por temporada como nos tiene acostumbrados. Pero de ahi a insultarlo? :blink:

Y aclaro para que no sigan diciendo cosas que yo no dije. Dije que el Barcelona va a ser el equipo SEGUNDON. El segundo, no el ultimo. El primero siempre fue el Madrid, eso lo sabe todo el mundo. Despues con esta generacion lo sacaron del trono durante un par de años. Sin el equipo de Guardiola el Barcelona seguiria siendo el eterno segundon que fue siempre. Y lo lamento si a alguien le duele, pero es la verdad :nuse:

Editado por Dambia

@Dambia pero a ver Dambia... que me vengas a decir que los aficionados del Barça no pueden ir a "insultar" a los jugadores por perder una final me parece totalmente incongruente... ¿no pueden hacerlo?, ¿por?... evidentemente para mí es una idiotez hacerlo, pero en su derecho están.

Sobre lo de si Messi puede tener la cabeza en otra parte, por supuesto que puede, incluso quizás tiene problemas personales y está en su pleno derecho a no estar centrado.. pero para eso hay un entrenador que tiene que decidir que, si no está bien para jugar, al banquillo... es más, él es un profesional y si no está para ayudar al equipo por la razón que sea, debería ser el primero en echarse a un lado, resolver su problema, y volver cuando crea que está en condiciones de ofrecer el 100%.. porque de eso se trata este deporte, para eso es un deporte de EQUIPO, sino pues que se dedique al tenis y allí él se lo guisa y él se lo come.. mientras juegue al fútbol tienes también que responder ante tus 10 compañeros (bueno, en este caso menos, porque hay otros cuantos más tocándose el cimbrel cosa mala) que se están partiendo la cara por ganar..

EDITO:

Y que conste que el caso de Messi realmente quien lo "enormiza" eres tu mismo poniéndote histérico por cuatro chorradas que salen en la prensa... está señalado, obviamente, porque está jugando mal estas últimas semanas, pero ten por seguro que nadie, o casi nadie, en su sano juicio, puede decir que sea el culpable ni de la eliminación frente al Atleti, ni de perder la Copa.. los hay muchísimo peores.. es más.. creo que el jugador que tiene medio pie en la calle (salvo que la FIFA mantenga la sanción) es Dani Alves.. a él creo que casi todo el mundo le ha puesto la cruz (con bastante razón por cierto).

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.