Mayo 8, 201411 años Hombre, es que lo normal es que pinchemos. Pero seria increíble llegar a la última jornada con opciones después de todo.
Mayo 8, 201411 años Lo normal dice, que cachondo... Ni que el Elche fuera el Ajax de Cruyff o algo por el estilo...
Mayo 8, 201411 años Lo normal dice, que cachondo... Ni que el Elche fuera el Ajax de Cruyff o algo por el estilo... Galvez yo creo que lo dice por el estado de forma tan pésimo como visitante del Barça, pero vamos jajajajja yo tb lo veo jodido jajajaj
Mayo 8, 201411 años Si, están fatal, dos partidos ganados y la liga es suya. Que no vayan ahora de victimas, que les han puesto la liga en bandeja.
Mayo 8, 201411 años Si, están fatal, dos partidos ganados y la liga es suya. Que no vayan ahora de victimas, que les han puesto la liga en bandeja. También el Madrid le iba a ganar al Valladolid y mira.
Mayo 8, 201411 años @Galvez Igual te tengo que recordar como ganó el Madrid en Elche. Editado Mayo 8, 201411 años por Picho
Mayo 8, 201411 años yo si quieres te recuerdo su posición en la tabla Yo si quieres te recuerdo la de Osasuna, Valladolid, Granada y Getafe.
Mayo 8, 201411 años yo si quieres te recuerdo su posición en la tabla Yo si quieres te recuerdo el equipo que eliminó al Barça de Champions y va líder en Liga.
Mayo 8, 201411 años Yo si queréis os recuerdo quién tiene al mejor entrenador del mundo. Aunque lo normal es que pierda. Vaya troll.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.