Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

MESSI ENANO APRENDE CASTELLANO!!!! :banani:banani:banani:banani

£ion€£ M€$$i xD

@tiburonpuyol según @Estrada Benzemá con sus 17 golitos ha hecho un pedazo de temporada. Explícale tú lo que debe hacer un buen delantero, que a mi no me hace caso :biggreen

La diferencia es que uno echa a todos los delanteros que tiene delante porque le molestan, y otro tiene la suerte de tener al 9 que no solo no le molesta sino que favorece sus 50 goles al año. Porque aquí la comparación es Messi-Cristiano, aunque te sorprenda. Benzema encima no solo tiene que "dejar sitio" a Cristiano ahora, sino también a Bale, y lo hace. Tú pon a un 9 goleador que moleste a los bichos y verás qué pasa. Ah, que ya se sabe, que uno acaba en en el Inter, otro en el Milan y otro en el Atleti palmando pasta.

¿Qué os dije? Que habíais ganado la liga...

Cenizo y la paraste de pecho

Estoy de acuerdo. Hay que vender ya a Messi y que compren un jugador que marque 28 goles en su temporada más floja, cosa inaceptable y que lleve a su venta...

Un jugador que anda por el campo sin importarle nada si su equipo va perdiendo.

De esos 28 goles muuuuuuchos son de penalti, y un delantero centro del Barça debe marcar esos 28 y no es ninguna supermarca.

Alguien se toma la molestia de ver por que Messi no rindio con el Atletico estos ultimos partidos o solo miran el resultado final en Marca? Lo supermarcan entre varios y nunca puede estar en situacion de ventaja contra un defensor.

No ha rendido ni contra el Atlético ni contra, prácticamente, ningun rival.

solo metió un hattrick en el bernabeu... :(

Y aun asi 40 goles en 44 partidos y mas de 2 meses lesionado. Hay que venderlo.

Y eso sin rendir contra ningún rival, según dice el amigo.

Si hemos luchado por esta Liga hasta el último segundo ha sido por Leo Messi.

Bufff. Mi enfado con Messi es tremendo, mas que nada por su actitud. Y si fuera por Messi, ayer no habria valido un empate, o lo mismo ya eramos campeones. Pero en los ultimos pinchazos del equipo Messi ha estado missing. Y es lo que dice @Estrada , no es que se quede delante del portero solo, y la eche fuera, es su actitud. No se, muy decepcionado la verdad. Veremos que pasa el año viene y si era cosa del mundial.

Yo es que ayer no vi ese Messi. Yo ayer vi a un Messi que la cogía, encaraba, bajaba a recibir muy abajo cuando el equipo tenía problemas, etc. Le vi con ganas. No era el Messi desesperado del Calderón en Champions que era incapaz de recibir en situaciones cómodas.

@tiburonpuyol según @Estrada Benzemá con sus 17 golitos ha hecho un pedazo de temporada. Explícale tú lo que debe hacer un buen delantero, que a mi no me hace caso :biggreen

La diferencia es que uno echa a todos los delanteros que tiene delante porque le molestan, y otro tiene la suerte de tener al 9 que no solo no le molesta sino que favorece sus 50 goles al año. Porque aquí la comparación es Messi-Cristiano, aunque te sorprenda. Benzema encima no solo tiene que "dejar sitio" a Cristiano ahora, sino también a Bale, y lo hace. Tú pon a un 9 goleador que moleste a los bichos y verás qué pasa. Ah, que ya se sabe, que uno acaba en en el Inter, otro en el Milan y otro en el Atleti palmando pasta.

Messi adoraría a un delantero que fuese como Benzema. Lo adoraría.

Yo es que ayer no vi ese Messi. Yo ayer vi a un Messi que la cogía, encaraba, bajaba a recibir muy abajo cuando el equipo tenía problemas, etc. Le vi con ganas. No era el Messi desesperado del Calderón en Champions que era incapaz de recibir en situaciones cómodas.

Ya, pero dónde? porque ayer Messi estuvo de interior derecho medio partido, encarando a todo lo que se le ponía por delante y sin levantar la cabeza casi nunca. Y perdiéndola, claro. Porque es Messi y sigues diciendo: se va de 5 y la mete. Pero ya no está ese Messi, no se va de 5 ni se vaya a ir seguramente. La cuestión es si vamos a ver a ese Messi, organizando y corriendo cuando pueda, o vamos a ver un Messi que evoluciona a churrigoles y aprovechar cuando le dejen libre. Y parece que está yendo hacia lo primero, a salir de la maraña y tener espacios aunque sea a 30 metros del área.

A mí me encanta que la gente esté defendiendo a Messi, la verdad. Por lo visto hay muchos culés que se contentan con las cifras goleadoras y con el marcarle un hat-trick al Madrid. Que se conformen con eso y le sigan renovando año a año sólo puede ser positivo para el Madrid.

Lo mejor de ayer fue escuchar a Bartomeu poniendo al Barça al mismo nivel que Madrid y Atléti, ya que los tres han ganado un título este año (por lo visto la Supercopa de España de 2013 cuenta como título xD).

Ya, pero dónde? porque ayer Messi estuvo de interior derecho medio partido, encarando a todo lo que se le ponía por delante y sin levantar la cabeza casi nunca. Y perdiéndola, claro. Porque es Messi y sigues diciendo: se va de 5 y la mete. Pero ya no está ese Messi, no se va de 5 ni se vaya a ir seguramente. La cuestión es si vamos a ver a ese Messi, organizando y corriendo cuando pueda, o vamos a ver un Messi que evoluciona a churrigoles y aprovechar cuando le dejen libre. Y parece que está yendo hacia lo primero, a salir de la maraña y tener espacios aunque sea a 30 metros del área.

Sí, si de eso se puede discutir, pero aquí la gente está hablando de actitud. Que hay que venderlo por falta de actitud y burradas similares. En el tema deportivo, veremos que lo quiere Luis Enrique de Messi. A mi me gustaría que tuviera un 9 por delante, pero claro que no un 9 fijo. Giroud a mi me parece muy bueno y creo que encajaría muy bien en ese 9 que necesita el Barça, por ejemplo.

Pero vaya, son conjeturas porque la realidad es que Luis Enrique ha jugado 4-3-3 en todos los equipos en los que ha estado como entrenador, así que lo normal es que sigamos con Messi de falso 9, a no ser que se piense en él como interior o partiendo de la derecha con mucha incidencia por dentro.

A mí me encanta que la gente esté defendiendo a Messi, la verdad. Por lo visto hay muchos culés que se contentan con las cifras goleadoras y con el marcarle un hat-trick al Madrid. Que se conformen con eso y le sigan renovando año a año sólo puede ser positivo para el Madrid.

Lo mejor de ayer fue escuchar a Bartomeu poniendo al Barça al mismo nivel que Madrid y Atléti, ya que los tres han ganado un título este año (por lo visto la Supercopa de España de 2013 cuenta como título :biggreen).

Pero a ver, que Messi este año se ha visto en un contexto complicadísimo ya que el equipo le ofrecía poquísimas cosas. El partido del Bernabéu es un ejemplo perfecto de un Messi que gana él solo el partido con un Barça haciendo aguas atrás y sin ofrecer nada ofensivamente nada más que el buen nivel de Iniesta y la movilidad de Neymar. Y la mayor parte de la culpa la tuvo Ancelotti con su planteamiento, pero ahí se vio que cuando Messi tiene un mínimo de espacio te pinta la cara como lleva haciendo siempre.

Lo que no puede hacer Messi es crear espacios donde no los hay, y frente al Atlético de Madrid, que es el sistema defensivo más potente del mundo, o tienes un equipo que te crea un contexto para potenciar tu fútbol o es imposible brillar con el fútbol de Messi. Por eso ayer va tan abajo a recibir y lo intenta partiendo desde tan atrás como dice Estrada, porque más adelante es imposible encontrar espacio.

Y la Supercopa claro que cuenta como título. No se puede poner al nivel del Madrid y del Atlético porque es menos importante que los que han logrado ellos y además estarán en Lisboa, pero un título claro que es.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.