Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Faltaria mas. Demasiado con que lo hayan pagado mas que a el xD

Messi por su calidad podría haber rendido más de lo que lo ha hecho, pero durante gran parte de la temporada se ha paseado por el campo sin hacer un solo sprint y sin moverse entre lineas para poder recibir el balón.

En vuestra empresa tenéis contratado aun trabajador la hostia de listo, pero que va al lugar de trabajo a leer el periodico, vale, hay algun momento del día que decide resolver alguno de todos los problemas que se le plantean y lo hace muy bien porque es muy listo. Ese trabajador no merece que le suban el sueldo porque su rendimiento no ha ido acorde y podría haber dado mucho más.

No me parece que la mejor estrategia sea pagarle más una vez ha terminado su peor año.

A marcado 28 goles sin sudar en los partidos, creo que sabiendo quien es Messi y conociendo lo que cobra se le puede exigir bastante más.

te pongo el mismo simil: un trabajador q ha dado monton de beneficios a la empresa, muchísimos más de lo q esa empresa ha ganado nunca, tiene una mal año, ¿q es lo normal? ¿echarlo a la puta calle o darle algo de margen?

¿echarlo a la puta calle o darle algo de margen?

Doblarle el sueldo, evidentemente xD.

Utilizando el mismo símil: Una empresa que viene de hacer grandes años con ese trabajador con récords de ventas año tras año baja su rendimiento de manera espectacular pero sigue compitiendo con el resto de empresas gracias a ese trabajador. Y hay gente que dice ser de esa empresa que dice que hay que echarlo.

"Echemos al que nos permite seguir siendo competitivos aun siendo una mala empresa en la actualidad." Ese es el razonamiento de algunos. Gente inteligente, sin duda.

Editado por Picho

Es muy difícil no tener bajones en la carrera de un futbolista. El futbol es muy mental y al nivel que se compite hay que estar a tope. Y para gente que lo ha ganado todo, y varias veces, debe ser difícil mantener ese punto de motivación. A veces es bueno perder, ser derrotados, para volver a ganar. Y luego también el Barça ha tenido problemas por varios frentes. Todo afecta. Messi no ha dado lo que nos tiene acostumbrados, pero no ha sido el único.

Un saludo!

Hombre, el tema es que empiezan, en teoría, los años "duros". Las carreras duran lo que duran, empieces con 17 o con 23. Es muy difícil que este tipo de jugadores que destacan muy pronto no empiecen a tener un nivel discutible cuando pasan los 10 años en la élite. Messi empezó con 17 creo, tiene 27 ya, y encima hablamos de una persona que tuvo el tratamiento que tuvo y a saber si influye o no. Que la decadencia de Messi no va a ser la de Raúl? evidentemente. Ni la de Torres. Pero precisamente en esta situación es cuando un tío tendrá que empezar a aceptar sus limitaciones y dejarse los huevos, entrenar como un cabrón y demás para mantener el máximo nivel posible. El tema es si Messi lo va a hacer. O de qué depende que Messi lo haga o no. El tema de Messi no es una cuestión de que meta 30 goles. Messi puede meter 30 goles andando. Messi andando es y será el mejor del Barça seguramente. El tema es que Messi no tiene que ir andando y, en vez de 30, meter 50.

Pedir la venta de Messi me parece el cúlmen del LeSoleilismo. Y yo que creía que el cabrón ya había dejado el listón alto...

El problema fue en darle a Neymar ese sueldo,el Madrid nunca va a fichar a nadie que supere el sueldo de CR,porque es su máxima estrella y debe de ser el más pagado sin tener que renovarlo.

Sin ningunad duda, aunque tampoco es el único. Desde el propio Barça se han filtado ciertas cosas sobre Messi bastante feas. Este año ha dado la sensación de que la directiva no lo quería en el equipo.

En cambio cr se ha ganado el sueldo d 18 kilos ya q gano la mejor copalrey d la historia xD

En cambio cr se ha ganado el sueldo d 18 kilos ya q gano la mejor copalrey d la historia xD

Bueno, yo no creo que los méritos o deméritos de Ronaldo tengan que influir en el sueldo de Messi, pero bueno...

Lo que está claro es que si la directiva del Barça sigue criterios tan absurdos como ese para aplicar sus políticas económicas ahora me explico algunas cosas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.