Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bue, esa es la conclusión q tu sacas :biggreen, la q saco yo es q messi no es pesetero (o al menos lo es igual q los demás) y q ha cobrado durante mucho tiempo menos de lo q le tocaba.

Anda y vete a trollear a otra zona :biggreen

No es trolleo, es que de verdad no entiendo la adoración ciega que tiene parte de la afición del Barça con Messi. Un jugador al que no se le puede ni exigir ni criticar nada, que puede cobrar lo que quiera y hacer lo que le dé la gana en su club, que en cuanto a alguien se le ocurre decirle que no a un caprichito o pedirle que corra un poco es porque es un antibarcelonista y un desagradecido de mierda.

Ahora que parece que buena parte del barcelonismo ha despertado del sueño del fúpbol y por fin se le están dando palos a Iniesta, a Xavi, a Piqué o a Busquets, sigue habiendo un sector que piensa que nadie tiene derecho a hablar de Messi y que el resto de mortales sólo pueden limitarse a besar el suelo por donde pisa. Yo es que no había visto algo así con ningún jugador, y mira que en el Madrid por ejemplo ha habido vacas sagradas, pero tal nivel de servilismo me deja loco y me llega a cabrear, la verdad.

Y a ver si eres capaz de responderme sin meter a Cristiano Ronaldo de por medio, que eso sí que sería digno de ver.

Te lo voy a poner sencillo @lamatxin renovarías tantas veces a un jugador en el FM con lo que ello conlleva en aumentos, en primas y en comisiones para el agente? xD

no entiendo la adoración ciega que tiene parte de la afición del Barça con Messi. Un jugador al que no se le puede ni exigir ni criticar nada, que puede cobrar lo que quiera y hacer lo que le dé la gana en su club

Y hoy ha dejado caer que como no le coman la polla se sienta querido dejará el Barça.

Que fort!

Un saludo!

Bue, esa es la conclusión q tu sacas :biggreen, la q saco yo es q messi no es pesetero (o al menos lo es igual q los demás) y q ha cobrado durante mucho tiempo menos de lo q le tocaba.

No es trolleo, es que de verdad no entiendo la adoración ciega que tiene parte de la afición del Barça con Messi. Un jugador al que no se le puede ni exigir ni criticar nada, que puede cobrar lo que quiera y hacer lo que le dé la gana en su club, que en cuanto a alguien se le ocurre decirle que no a un caprichito o pedirle que corra un poco es porque es un antibarcelonista y un desagradecido de mierda.

Ahora que parece que buena parte del barcelonismo ha despertado del sueño del fúpbol y por fin se le están dando palos a Iniesta, a Xavi, a Piqué o a Busquets, sigue habiendo un sector que piensa que nadie tiene derecho a hablar de Messi y que el resto de mortales sólo pueden limitarse a besar el suelo por donde pisa. Yo es que no había visto algo así con ningún jugador, y mira que en el Madrid por ejemplo ha habido vacas sagradas, pero tal nivel de servilismo me deja loco y me llega a cabrear, la verdad.

Y a ver si eres capaz de responderme sin meter a Cristiano Ronaldo de por medio, que eso sí que sería digno de ver.

Yo tengo 30 tacos largos y he visto bastante futbol, bastantes cracks, zizou, ronaldo l gordo, figo, romario, etc (por nombrar a algunos d por aqui) y jamas he visto a ninguno q se acerque minimamente a messi, y dudo q jamas vea a otro q se le acerque.

Partiendo d esta base, toda la mierda q se le echa encima es d puto chiste, este año ha jugado peor? Si. Hay q lanzarlo a la hoguera o aprovechar cualquier excusa pa atacarlo? No.

Los ataques por sus renovaciones para mi entran dentro de esto ultimo, como lo q comenta hellacopter (sacado d contexto totalmente), podria estar jugando en muchos equipos cobrando el doble de lo q aqui le pagan y siempre ha dicho q se quiere quedar.

Cuando lleve 3 temporaas paseandose yo sere el primero q pedire q le echen, pero hasta ese momento los ataques gratuitos me parecen basura.

A ver Zine que son dos cosas distintas. No es lo mismo decir "Messi jugo mal" que "hay que venderlo, ya no sirve" o "mercenario". Totalmente distintas. Nadie aca esta diciendo que la temporada de Messi fue lo que se espera de el. Todos decimos que fue mala en comparacion a lo que normalmente es Messi (y aun asi fue buena en comparacion a lo que es un futbolista normal).

Yo no creo que el que inulte a Messi sea antibarcelonista pero si que es un malagradecido de mierda. Si el tipo tuvo una mala temporada lo minimo que puede hacer la aficion del club es respetarlo y bancarlo en la mala por todas las cosas buenas que Messi (y el resto de esta generacion de futbolistas) le dio al club. No podes pedir que a Messi se le trate como a cualquier otra persona normal porque Messi no es una persona normal.

No podes pedir que a Messi se le trate como a cualquier otra persona normal porque Messi no es una persona normal.

Ves, aquí un anticulé con muy mala leche podría hacer una broma al respecto, pero me la voy a ahorrar porque yo no caigo en ese juego :biggreen

Pero ya hablando en serio, ayer por ejemplo en una emisora de radio española preguntaron quién era el mejor jugador de la temporada en la Liga y hubo votos para Messi. Cuando se acusó a Messi de fraude fiscal hubo gente que dijo que siendo Messi no les importaba que robe mientras siguiera en el Barça.

Cosas como esas no las he visto yo. Yo he visto poner a parir a Zidane por violento, a Maradona por su adicción, a Romario por sus fiestas, a Cristiano Ronaldo por su ego... Todos jugadorazos, pero todos han sido criticados, porque por jugadorazos que sean, siguen siendo personas. Una cosa es bancar a un jugador "en las malas", otra cosa es estar ciego y ver solo las cosas buenas del jugador, justificándole todo. Si un jugador no corre o se esconde en varios partidos, da igual que se llame Pelé, Messi o Arbeloa, a mí me sigue pareciendo que la gente tiene derecho a criticarle por ello.

es decir, Messi cobra 20 y ha doblado su sueldo... o sea q CR cobraba un 30%... y el pesetero es messi... aham...

Messi, a pesar de sus múltiples renovaciones (a 1 por año +-), ha cobrado en todos estos años menos q jugadores inferiores a él...

Ojalá el año que viene Messi haga una temporada igual de buena que esta entonces.

Yo creo que si Messi hace una temporada parecida a esta, salvo el último mes, en un equipo trabajado y que se base en algo más que el individualismo puro y duro, se vuelve a salir. Que lo de este año no ha sido solo el pasotismo de Messi eh, que el equipo parecía una puta banda, todos los jugadores (excepto Alexis quizás) han demostrado un bajón que seguramente sea provocado en parte por la ausencia de sistema post 2013 que no generaba ventaja alguna en ninguna zona del campo. Y vamos ya por el tercer año con un sistema defensivo de risa que progresivamente ha ido decayendo desde la marcha de Abidal y las lesiones de Puyol.

Editado por elcone3

No podes pedir que a Messi se le trate como a cualquier otra persona normal porque Messi no es una persona normal.

Ves, aquí un anticulé con muy mala leche podría hacer una broma al respecto, pero me la voy a ahorrar porque yo no caigo en ese juego :biggreen

Pero ya hablando en serio, ayer por ejemplo en una emisora de radio española preguntaron quién era el mejor jugador de la temporada en la Liga y hubo votos para Messi. Cuando se acusó a Messi de fraude fiscal hubo gente que dijo que siendo Messi no les importaba que robe mientras siguiera en el Barça.

Cosas como esas no las he visto yo. Yo he visto poner a parir a Zidane por violento, a Maradona por su adicción, a Romario por sus fiestas, a Cristiano Ronaldo por su ego... Todos jugadorazos, pero todos han sido criticados, porque por jugadorazos que sean, siguen siendo personas. Una cosa es bancar a un jugador "en las malas", otra cosa es estar ciego y ver solo las cosas buenas del jugador, justificándole todo. Si un jugador no corre o se esconde en varios partidos, da igual que se llame Pelé, Messi o Arbeloa, a mí me sigue pareciendo que la gente tiene derecho a criticarle por ello.

Que sí, que se le puede criticar y que de hecho, yo le critico porque este año no ha estado a su nivel habitual (que ya es decir). Lo que dice Dambia o Lama es que sí, que le podemos criticar pero que no podemos decir, como dicen muchos, que hay que venderlo o pitos y flautas.

Que sí, que se le puede criticar y que de hecho, yo le critico porque este año no ha estado a su nivel habitual (que ya es decir).

Esto es lo que yo quería leer, solo eso. Ahora te quitarán el carné de barcelonista y te llamarán desagradecido, eso sí xD.

El tema no es criticarle... el tema es que ahora mismo hay una campaña en Barcelona para echarlo. Desde la prensa, y desde parte del club. Así de simple. ¿Como es posible que en la encuesta de Sport salga como uno de los peores jugadores de la temporada del Barça? ¿Como es posible que aparezca como favorito en las encuestas para traspasarlo?

Si Messi hubiese estado al nivel de los peores del equipo, el Barça acababa cuarto o quinto, y no se habría jugado nada en Abril/Mayo.

es decir, Messi cobra 20 y ha doblado su sueldo... o sea q CR cobraba un 30%... y el pesetero es messi... aham...

Messi, a pesar de sus múltiples renovaciones (a 1 por año +-), ha cobrado en todos estos años menos q jugadores inferiores a él...

Ojalá el año que viene Messi haga una temporada igual de buena que esta entonces.

Yo creo que si Messi hace una temporada parecida a esta, salvo el último mes, en un equipo trabajado y que se base en algo más que el individualismo puro y duro, se vuelve a salir. Que lo de este año no ha sido solo el pasotismo de Messi eh, que el equipo parecía una puta banda, todos los jugadores (excepto Alexis quizás) han demostrado un bajón que seguramente sea provocado en parte por la ausencia de sistema post 2013 que no generaba ventaja alguna en ninguna zona del campo. Y vamos ya por el tercer año con un sistema defensivo de risa que progresivamente ha ido decayendo desde la marcha de Abidal y las lesiones de Puyol.

Amén elcone3, punto por punto.

Editado por Edmund

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.