Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Puedo entender tantas pajas con esa camiseta solo por lo horribles que fueron las últimas, pero es una camiseta normal y corriente, no la veo preciosa ni mucho menos xD

Una camiseta guapa de Madrid o Barça es como el himen de una choni, el mero hecho de que exista la hace bella per se xD

Estrada el poeta sucolega

Ojo, que se viene nueva genialidad de Zubi. Pagarle al PSG el fichaje de Daviz Luiz, fichando a Marquinhos.

Ojo, que se viene nueva genialidad de Zubi. Pagarle al PSG el fichaje de Daviz Luiz, fichando a Marquinhos.

No sólo eso, si ficha a Marquinhos le ayuda al PSG a disminuir las restricciones del Fair Play financiero y podrán fichar más xD

Pero a sabiendas de que el PSG tiene que vender se puede negociar por menos contando con que el jugador solo quiera jugar en el Barça, aca por una vez tienen las de ganar

Lo que no se es para que quieren a Marquinhos habiendo mejores y siendo un tio que tampoco es una torre... que lo que necesitamos son centimetros aparte de que sea bueno...

Editado por Farrell85

@Farrell85 hombre, mide 1'83, no es un tapón de alberca xD De todos modos no tengo yo tan claro que lo vayan a vender...

@Farrell85 hombre, mide 1'83, no es un tapón de alberca :biggreen De todos modos no tengo yo tan claro que lo vayan a vender...

No pero igualmente sigo pensando que necesitan diferencia de cms y tampoco es una cosa que marque la diferencia, en cualquier caso... a ver con que acaba deleitandonos Zubi...

Fazio es el hombre jeje

Eso de que se necesitan centímetros... si la idea es volver a defender a la altura del mediocampo, lo que se necesita junto a Piqué es un central rápido y que sepa leer el juego. Vamos, lo que era Puyol. Y lo que hacía Mascherano con Pep. El problema es que en el mercado no se puede encontrar un central así porque nadie utiliza defensas de ese corte tan extremo. Así que, o lo fabricas en la cantera, o nada. De hecho, Puyol en la cantera, en el 3-4-3, era lateral o interior. Fue reconvertido a central por Rijkaard.

Dicho esto, Fazio no me parece mala alternativa para dar profundidad de plantilla. Así tienes un central alto cuando lo necesites y además te puede jugar en la posición de Busquets. Pero el importante, el que acompañe a Piqué, debe ser de otro perfil. Y tampoco hay ahora mismo ninguno preparado para subir en la cantera, porque Bagnack y Edgar Ié, ni de coña. Y Xavi Quintillà, que es el que me encanta, aún necesita pasar primero por el filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.