Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bojan por supuesto que se puede cotizar en 3-4 M. Tiene 23 años recién, y tuvo momentos de buen nivel, que aunque hayan quedado atrás demuestran que es recuperable.

Vamos a vender por 33M a un tío al que quieren Abramovich y el jeque del City, que otra cosa no, pero dinero les sobra y no suelen escatimar en gastos. Y lo mejor es que lo vamos a vender a 4 de junio, con todo el verano por delante para tiras y aflojas y a las puertas de un Mundial donde podría revalorizarse todavía más.

Estos tíos son la hostia.

Editado por Picho

33 por cesc... me parece increible (viendo como vende el barça, lo normal es q lo hubiesen regalado por 10 o 12 millones)

Y llega Reus?

Más allá de que Irlanda del Norte puede no ser parámetro, Alexis es un crack.

Madre mía y cuantos millones queríais, 70?

70 no...pero viendo cifras que se manejan por otros jugadores que menos que 40 no se...Y mas fichando por un club ingles, con el cartel que tiene alli de puto crack. Y lo que comenta @Picho que lo quieren City y Chelsea, ademas de Man utd. que se puede hacer ahi una subasta buena. Estos en 4 años se van a cargar lo que costo unos 8 construir. Un Barça ganador que se quito el complejo de segundon.

Edit: aunque ahora viendo el video, y la cara que ponen Don Pimpon y Pique, me parece una trolleada buena de los dos. En la primera frase que dice Del bosque, la de (lo vais a volver loco al pobrecillo), ahi ya se tendrian que haber dado cuenta de que el micro esta abierto. Yo creo que es:

Editado por iagogin

33 por cesc... me parece increible (viendo como vende el barça, lo normal es q lo hubiesen regalado por 10 o 12 millones)

Me llamas laportista y defiendes que se regale al tío con más cartel del equipo... Lahm en tabla.

¿q esperábais? ... ¿80 kilos? ... ¿por un tío q no le gana un sprint ni a Xavi?... xD

¿q esperábais? ... ¿80 kilos? ... ¿por un tío q no le gana un sprint ni a Xavi?... :biggreen

50 millones por David Luiz, y te piden 40 por cualquier central de medio pelo que ha hecho 3 partidos buenos... así está el mercado. ¿Y vendes a Cesc por 33 millones? Amos anda... Defender eso es de ser un Bartomeu boy. O peor, un Zubizarreta fan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.