Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El-Barca-anuncia-el-fichaje-de_544090792

18 millones más la cesión por dos temporadas de Denis Suárez... Una operación bastante aceptable. Ahora saldrán en Sevilla diciendo que han sido 30 millones de euros o 40 millones como sucedió con Navas o Negredo.

El Barça paga al Sevilla 18 millones fijos más 3 en variables que se van a cumplir casi seguramente. Además tiene que sumar la comisión a Dejan Rakitic (el hermano y representante, que no se por cuanto andará).

El Sevilla ingresa esos 18+3 millones y además Rakitic ha perdonado parte de la ficha más las primas por la Europa League que tenía que cobrar a final de mes. Unos 3M en total.

Denis cedido con opción de compra (6M) y posterior opción de recompra del Barça (no he conseguido una cifra veraz, la prensa da 9-10M pero no me termino de fiar).

Para estar en último año de contrato, me parece una operación cojonuda para el Sevilla.

Si ya lo sabía yo... 18 millones de traspaso + 3 millones de variables que se llevan seguro + 3 millones de comisión del hermano que por supuesto paga el Barcelona + 3 millones que se ahorra el Sevilla de pagarle la ficha que perdona el jugador (cosa que no se cree nadie) + la cesión por dos temporadas de Denis Suárez valorada en 3 millones de euros = 30 millones de euros

Pitoniso Milinko xD

18 millones más la cesión por dos temporadas de Denis Suárez... Una operación bastante aceptable. Ahora saldrán en Sevilla diciendo que han sido 30 millones de euros o 40 millones como sucedió con Navas o Negredo.

El Barça paga al Sevilla 18 millones fijos más 3 en variables que se van a cumplir casi seguramente. Además tiene que sumar la comisión a Dejan Rakitic (el hermano y representante, que no se por cuanto andará).

El Sevilla ingresa esos 18+3 millones y además Rakitic ha perdonado parte de la ficha más las primas por la Europa League que tenía que cobrar a final de mes. Unos 3M en total.

Denis cedido con opción de compra (6M) y posterior opción de recompra del Barça (no he conseguido una cifra veraz, la prensa da 9-10M pero no me termino de fiar).

Para estar en último año de contrato, me parece una operación cojonuda para el Sevilla.

Si ya lo sabía yo... 18 millones de traspaso + 3 millones de variables que se llevan seguro + 3 millones de comisión del hermano que por supuesto paga el Barcelona + 3 millones que se ahorra el Sevilla de pagarle la ficha que perdona el jugador (cosa que no se cree nadie) + la cesión por dos temporadas de Denis Suárez valorada en 3 millones de euros = 30 millones de euros

Pitoniso Milinko :biggreen

Y más o menos así es xD La comisión al hermano no se ni cuanto es ni si se la pagará el Barça o habrá renunciado a ella, pero el Sevilla se ha negado a pagársela por los malos modos que ha mostrado durante este último año.

Y la cesión de Denis no se en cuanto se valora, pero puede rondar los 2-3M que tu dices xD

Pitoniso Milinko :biggreen

Y más o menos así es :biggreen La comisión al hermano no se ni cuanto es ni si se la pagará el Barça o habrá renunciado a ella, pero el Sevilla se ha negado a pagársela por los malos modos que ha mostrado durante este último año.

Y la cesión de Denis no se en cuanto se valora, pero puede rondar los 2-3M que tu dices :biggreen

Ya sean 18 ó 20 ó 30 millones... Eso que os habéis llevado; a mí también me parece una operación cojonuda por un futbolista en último año de contrato y que es un globo de cuidado.

Son 18 millones más 3 en variables más la cesión de Denis Suárez que es lo que va a marcar el valor real de la operación.

Si al finalizar la cesión el Sevilla no lo quiere, la operación se queda en 21M.

Si al finalizar la cesión el Sevilla lo quiere y el Barça no, la operación se queda en 15M.

Si al finalizar la cesión el Sevilla lo quiere pero el Barça también quiere recuperarlo, la operación se queda en 24M.

Y tiene toda la pinta de que, por el nivel que asoma el futbolista, serán 24M los que acabará pagando el Barça.

A ver si va a hacer un Canales o un Bojan

La fiscalía exculpa a Messi de los delitos contra Hacienda. Qué cosas.

Para que luego digan que la justicia es igual para todos... Pagas 10 millones de euros a Hacienda en una "declaración complementaria" y el amigo Montoro te libra del trullo.

Gran justicia la española.

Pero no le dio la mano al niño, por lo que sigue siendo mala persona :biggreen

@Milinko, solo es Messi el exculpado, no su troupe. Si estuviera Magico por aquí se la habrían dejado botando para que hiciera algún chiste sobre que los retrasados mentales no pueden ir a la cárcel xD

Editado por Ehedei

Amigo de Messi

cristobal-montoro.jpg

xD

Este no tiene el Síndrome de Tourette, este tiene el Síndrome del Mono, que es más agarrado que un mono a un columpio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.