Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@hellacopter acá tenés una foto que se sacó cuando terminó el partido*

Todavia te falta para dominar el argentino xD

Vaya manera de tocar los huevos, realmente lo único que sabemos son meras especulaciones... por suerte o desgracia ninguno estabamos allí ni para saber lo del vestuario, ni para saber lo del niño en que quedó o que fue... pareceis la prensa rosa xD

cristiano maricon y ya esta, empates

Fichado Bravo por 12M.

Pues nada...Alexis acaba de asegurarse el mantenerse en la plantilla y un aplauso el primer partido de liga ( y Bravo titular)

Pues nada...Alexis acaba de asegurarse el mantenerse en la plantilla y un aplauso el primer partido de liga ( y Bravo titular)

Debió haberse asegurado eso cuando finalizó la temporada, siendo uno de los que no dieron asco.

Pues me parece una fortuna por Bravo... la hizo bien el Real Sociedad que ahora seguramente le ofrecera a Ochoa para que fiche por ellos libre xD

Pues me parece una fortuna por Bravo... la hizo bien el Real Sociedad que ahora seguramente le ofrecera a Ochoa para que fiche por ellos libre :biggreen

Es una fortuna mas que nada porque viene para ser suplente. Si me decis que va a ser titular lo veo hasta razonable.

Pues me parece una fortuna por Bravo... la hizo bien el Real Sociedad que ahora seguramente le ofrecera a Ochoa para que fiche por ellos libre :biggreen

Me hace gracia. Más quisiéramos.

Suenan paquetes. Con la pasta que se va a ingresar y quieren gastar menos de 2M en un portero tiutular. A ver qué traen.

Me alegro por Bravo, es todo un profesional. Un premio a su carrera.

Yo sigo esperando que Bravo no vaya al Barca, para calentar banco mejor siguen con Pinto

Yo no tengo tan claro que Bravo vaya a ser suplente de Ter Stegen. Y menos esta primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.