Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más bien que si le echas la culpa al que ficha, no se la echan al que deberían echársela... En el Atlético hemos sido expertos durante años en eso con los secretarios técnicos y directores deportivos... Miguel Ángel Ruiz, Paulo Futre, Toni Muñoz, Pitarch...

Según RAC1, Luis Enrique está descontento con Deulofeu y quiere que se vaya cedido. Suena el Sevilla como posible destino.

Editado por Picho

Según RAC1, Luis Enrique está descontento con Deulofeu y quiere que se vaya cedido. Suena el Sevilla como posible destino.

TINO SACATELA!!!!!

Me encanta. A Deulofeu le hacen falta unas cuantas curas de humildad, y demostraría en ese vestuario que tiene carácter y quien manda.

Ya solo falta que siente a Piqué un par de partidos, a ver si coge el mensaje y se deja de hacer el gilipollas.

En otro orden de cosas... Según Sport pasamos de querer fichar a Cuadrado a tener casi atado a... Douglas :facepalm: Se supone (viendo fechas) que al chico este le habré visto un par de partidos con el Sao Paulo el año pasado, cuando trabajaba de noche, y no me acuerdo de él. ¿Alguien sabe algo? ¿Es la mediocridad, que además nunca ha jugado en Europa, que me estoy oliendo?

PD: Parece que Cuadrado acaba contrato el año que viene y la Fiorentina está pidiendo 50 kilos (qee)

Editado por Ehedei

Me encanta. A Deulofeu le hacen falta unas cuantas curas de humildad, y demostraría en ese vestuario que tiene carácter y quien manda.

Ya solo falta que siente a Piqué un par de partidos, a ver si coge el mensaje y se deja de hacer el gilipollas.

En otro orden de cosas... Según Sport pasamos de querer fichar a Cuadrado a tener casi atado a... Douglas :facepalm: Se supone (viendo fechas) que al chico este le habré visto un par de partidos con el Sao Paulo el año pasado, cuando trabajaba de noche, y no me acuerdo de él. ¿Alguien sabe algo? ¿Es la mediocridad, que además nunca ha jugado en Europa, que me estoy oliendo?

PD: Parece que Cuadrado acaba contrato el año que viene y la Fiorentina está pidiendo 50 kilos (qee)

Deulofeu tiene pinta de no tener la cabeza muy bien amueblada. Lo que no sé es si Luis Enrique coincidió con él en sus mejores años en el Barcelona B.

Deulofeu va por la vida como si fuese alguien y está mas verde que los tomates de mi huerto, típico jugador que terminará arrastrándose a lo Jeffren en mi Valladolid a la larga.

El que tiene muy buena pinta es Munir.

Editado por Jose_Bcn

Vacaciones largas para Luis Suarez...

Al menos ahora puede entrenarse xD

Ese Douglas no será colega de Keirrison y Henrique, no?

No merece otra cosa.

No merece otra cosa.

Lo que tu quieras, pero hay partes de esa sanción que son ridículas.

@Zine tiene toda la pinta... saben que van a salir en globo dentro de poco y tienen que aprovechar...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.