Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo creo q iría mejor si messi metiera 7 goles!

Yo solo voy a decir que eso de Suárez de delantero centro en el Barça va a durar media hora más. Lo siento mucho por el chaval, y por los 80 millones que se pagaron, pero el mejor delantero del Barça se llama Leo Messi. Es el más desequilibrante, el más inteligente, el más fino técnicamente y el mejor rematador. Echarle a la banda y tener a otro delantero centro es una tontería inmensa. ¿Como lleva el Uruguayo lo de la banda derecha? Porque ese va a acabar siendo su destino.

Cuando Messi tiene situaciones de remate, el Barça gana. Cuando no las tiene el resultado es mucho más incierto. Eso es un hecho.

Duda de FM, ¿cada cuanto hay elecciones en el barsa y cuando serían las proximas?

Cada seis años. Las proximas son en 2016.

Pedro lateral, "doble pivote, Mathieu lateral. Muchas novedades, a ver si sale con 4-2-3-1 o 3-4-3. Se gane o se pierda, ya es hora de innovar.

Yo solo voy a decir que eso de Suárez de delantero centro en el Barça va a durar media hora más. Lo siento mucho por el chaval, y por los 80

millones que se pagaron, pero el mejor

delantero del Barça se llama Leo Messi. Es el más desequilibrante, el más inteligente, el más fino técnicamente y el mejor rematador. Echarle a la banda y tener a otro delantero centro es una tontería inmensa. ¿Como lleva el Uruguayo lo de la banda derecha? Porque ese va a acabar siendo su destino.

Cuando Messi tiene situaciones de remate, el Barça gana. Cuando no las tiene el resultado es mucho más incierto. Eso es un hecho.

Pues en el fm tengo a Suarez por la banda y a Messi en el medio y la verdad es que a Suarez no le va mal por alli

Pedro lateral, "doble pivote, Mathieu lateral. Muchas novedades, a ver si sale con 4-2-3-1 o 3-4-3. Se gane o se pierda, ya es hora de innovar.

Y si parece que Luis Enrique innovo

O puede jugar con 3 centrales. Vaya WTF...

Yo veo

-----Bartra ------- Pique ------- Mathieu

----------Busquets------Mascherano

Pedro-------------------------------------Iniesta

-----------------------Messi

-----------Suarez--------------Neymar

Editado por avex

Veo tres centrales y Pedrito y Mathieu por banda mas adelante. Puede estar interesante lo que hace hoy el Barcelona.

Atras el Barça son hermaninas de la caridad.. menos mal que arriba arreglan las cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.