Diciembre 10, 201410 años Yo solo voy a decir que eso de Suárez de delantero centro en el Barça va a durar media hora más. Lo siento mucho por el chaval, y por los 80 millones que se pagaron, pero el mejor delantero del Barça se llama Leo Messi. Es el más desequilibrante, el más inteligente, el más fino técnicamente y el mejor rematador. Echarle a la banda y tener a otro delantero centro es una tontería inmensa. ¿Como lleva el Uruguayo lo de la banda derecha? Porque ese va a acabar siendo su destino. Cuando Messi tiene situaciones de remate, el Barça gana. Cuando no las tiene el resultado es mucho más incierto. Eso es un hecho.
Diciembre 10, 201410 años Duda de FM, ¿cada cuanto hay elecciones en el barsa y cuando serían las proximas?
Diciembre 10, 201410 años Pedro lateral, "doble pivote, Mathieu lateral. Muchas novedades, a ver si sale con 4-2-3-1 o 3-4-3. Se gane o se pierda, ya es hora de innovar.
Diciembre 10, 201410 años Yo solo voy a decir que eso de Suárez de delantero centro en el Barça va a durar media hora más. Lo siento mucho por el chaval, y por los 80 millones que se pagaron, pero el mejor delantero del Barça se llama Leo Messi. Es el más desequilibrante, el más inteligente, el más fino técnicamente y el mejor rematador. Echarle a la banda y tener a otro delantero centro es una tontería inmensa. ¿Como lleva el Uruguayo lo de la banda derecha? Porque ese va a acabar siendo su destino. Cuando Messi tiene situaciones de remate, el Barça gana. Cuando no las tiene el resultado es mucho más incierto. Eso es un hecho. Pues en el fm tengo a Suarez por la banda y a Messi en el medio y la verdad es que a Suarez no le va mal por alliPedro lateral, "doble pivote, Mathieu lateral. Muchas novedades, a ver si sale con 4-2-3-1 o 3-4-3. Se gane o se pierda, ya es hora de innovar. Y si parece que Luis Enrique innovo
Diciembre 10, 201410 años http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/equipos/barcelona/1418235987.html Enorme, que jersey mas feo
Diciembre 10, 201410 años Yo veo -----Bartra ------- Pique ------- Mathieu ----------Busquets------Mascherano Pedro-------------------------------------Iniesta -----------------------Messi -----------Suarez--------------Neymar Editado Diciembre 10, 201410 años por avex
Diciembre 10, 201410 años Veo tres centrales y Pedrito y Mathieu por banda mas adelante. Puede estar interesante lo que hace hoy el Barcelona.
Diciembre 10, 201410 años Atras el Barça son hermaninas de la caridad.. menos mal que arriba arreglan las cosas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.