Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@rikype Cuando digo que el equipo "le pide" eso, no me refiero a que sea una orden del entrenador sino que él mismo ve que la cosa no funciona y que el equipo necesita eso de él. En ese sentido pienso igual que tú.

Por mucho valor que se le pueda dar a esa actitud de Messi, que es admirable, sigue siendo un drama que el chico tenga que bajar hasta ahí para iniciar la jugada. Ahora mismo Messi tiene que hacerlo todo en el Barça, él es el colectivo.

No veo una puta mierda de plan...LA verdad que me ha decepcionado mucho Luis Enrique. Veo 0 trabajo en el equipo. Ahora mismo el tema esta en que la pille alguno de los 3 de arriba y la meta para dentro.

Que si Leo y Neymar siguen a este nivel y Suarez poco a poco va sumando mas, nos da el CL para poder plantarnos en semis y quizas la final, pero por puro individualismo.

A mi la idea de ayer no me disgustó, pese a que el resultado sobre el campo no fuese bueno.

Pero es que era pretemporada 100%. Parecía un partido de mitad de Julio.

Apuñalados dos seguidores del PSG

Albert Batlle, director de los Mossos de Esquadra ha informado esta mañana en un desayuno informativo que dos seguidores del PSG fueron apuñalados ayer en los aledaños del Camp Nou tras el partido de Champions entre el Barcelona y el equipo francés. Los Mossos manejan a miembros del grupo Boixos Nois como presuntos autores del apuñalamiento y manejan la venganza como origen del mismo. Hace dos años hubo en París un incidente entre radicales del conjunto parisino y la entidad culé.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/11/champions/1418288562_225520.html

Ahora es cuando los medios sacan hasta el grupo sanguineo de los Franceses apuñalados, o no.

Una verguenza. Se suponen que los expulsaron del Camp Nou, algo es algo.

A mi la idea de ayer no me disgustó, pese a que el resultado sobre el campo no fuese bueno.

Pues más o menos es lo que yo pensaba que sería el plan de Luis Enrique cuando se hablaba de Cuadrado.

Ahora, con ese sistema la banda izquierda sufre una barbaridad. Neymar que defiende como defiende, Iniesta que ni lo intenta y Mathieu, que no solo estuvo superado en todo momento por planteamiento sino que a nivel individual fue un horror, pues... coladero.

Pues más o menos es lo que yo pensaba que sería el plan de Luis Enrique cuando se hablaba de Cuadrado.

Ahora, con ese sistema la banda izquierda sufre una barbaridad. Neymar que defiende como defiende, Iniesta que ni lo intenta y Mathieu, que no solo estuvo superado en todo momento por planteamiento sino que a nivel individual fue un horror, pues... coladero.

Para esa defensa de la banda izquierda yo "creía" al principio del partido que estaba el doble pivote Mascherano-Busquets. Para que Mascherano pudiese descolgarse a esa banda a apoyar a Mathieu... pero no, porque al final no había doble pivote ¿o si lo había? ¿o ninguna de las dos cosas?

Porque en teoría el interior izquierdo era Iniesta, y Busquets el derecho, pero al final el derecho era Messi, Busquets bajaba a la altura de Mascherano, y ninguno de los dos sabía cual era el mediocentro... y el bueno de Iniesta ni era interior izquierdo, ni mediapunta, ni nada.

pero eso es rotación de posiciones, ¿donde anda @rey con sus vídeos cuando se le necesita? :biggreen

Editado por lamatxin

A mi la idea de ayer no me disgustó, pese a que el resultado sobre el campo no fuese bueno.<br /> <br />Pero es que era pretemporada 100%. Parecía un partido de mitad de Julio.

<br />Pues más o menos es lo que yo pensaba que sería el plan de Luis Enrique cuando se hablaba de Cuadrado.<br /> <br />Ahora, con ese sistema la banda izquierda sufre una barbaridad. Neymar que defiende como defiende, Iniesta que ni lo intenta y Mathieu, que no solo estuvo superado en todo momento por planteamiento sino que a nivel individual fue un horror, pues... coladero.<br />
<br /> <br />Para esa defensa de la banda izquierda yo "creía" al principio del partido que estaba el doble pivote Mascherano-Busquets. Para que Mascherano pudiese descolgarse a esa banda a apoyar a Mathieu... pero no, porque al final no había doble pivote ¿o si lo había? ¿o ninguna de las dos cosas?<br /> <br />Porque en teoría el interior izquierdo era Iniesta, y Busquets el derecho, pero al final el derecho era Messi, Busquets bajaba a la altura de Mascherano, y ninguno de los dos sabía cual era el mediocentro... y el bueno de Iniesta ni era interior izquierdo, ni mediapunta, ni nada.
<br />Yo pensaba lo mismo, pero se colocó q Busi de interior (si esa era la idea no entiendo por qué no tirar de Rakitic, pero ese es otro tema). Al final Masche se metia entre centrales, por lo que la linea se convertia en una de 4 y bajaba Pedro por la derecha y... ¡¡seguía siendo un coladero!!<br /><br />El mensaje de ayer me pareceria claro que es "vamos a jugar en transiciones", pero claro, como aquí no se da continuidad a nada...<br /><br />PD: Enorme Bartra. Está creciendo mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.