Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Ehedei en el PSV hay otro proyecto también de entrenador para el Barça me parece.. Phillip Cocu.. comenzó siendo ayudante de Dick Advocaat y desde el año pasado dirige ya al primer equipo.. y con la intención de sacar rendimiento de la cantera.

También usando un 4-3-3 estilo Barça.

Luis Enrique

"¿La suplencia? Después de ver el resultado yo no sé si tomaría la misma decisión",

En serio dijo esto? :facepalm:

Dentro de 50 años el Barça perderá un partido y @Picho seguirá con la misma tontería. Que este año se esten haciendo las cosas mal no quita que el año pasado fuera otra puta mierda. Reconocido por el propio Tata otra vez esta semana.

El año pasado fue una puta mierda en el que no ganamos la liga por un gol -que se marcó y fue legal-, en el que perdimos la final de Copa casi en el descuento, y en el que quedamos eliminados de la Champions por el campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a un minuto y medio de ser también campeón de Europa.

Todo esto luchando contra campeón y subcampeón de Europa y con una plantilla bastante, pero bastante, inferior a la actual y en la que hubo lesiones importantísimas en el tramo final de la temporada -Valdés, Piqué. Messi, Neymar-.

Se fue muy injusto con el Tata, que si bien cometió errores hizo un trabajo bastante bueno a nivel de resultados. Luis Enrique no llega ni a eso, porque este equipo no juega a nada y creo que nadie con dos dedos de frente crea en la posibilidad de lograr algún título esta temporada. Y estamos en Enero.

Dentro de 50 años el Barça perderá un partido y @Picho seguirá con la misma tontería. Que este año se esten haciendo las cosas mal no quita que el año pasado fuera otra puta mierda. Reconocido por el propio Tata otra vez esta semana.

El año pasado fue una puta mierda en el que no ganamos la liga por un gol -que se marcó y fue legal-, en el que perdimos la final de Copa casi en el descuento, y en el que quedamos eliminados de la Champions por el campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a un minuto y medio de ser también campeón de Europa.

Todo esto luchando contra campeón y subcampeón de Europa y con una plantilla bastante, pero bastante, inferior a la actual y en la que hubo lesiones importantísimas en el tramo final de la temporada -Valdés, Piqué. Messi, Neymar-.

Se fue muy injusto con el Tata, que si bien cometió errores hizo un trabajo bastante bueno a nivel de resultados. Luis Enrique no llega ni a eso, porque este equipo no juega a nada y creo que nadie con dos dedos de frente crea en la posibilidad de lograr algún título esta temporada. Y estamos en Enero.

@Picho, un año malo, en el que el equipo se cae en febrero y que solo los pinchazos de Atlético y Real Madrid (que parece que ninguno quería ganar la Liga) mantienen vivo hasta el final, con balones al área para que los rematen tíos de 1.60 como único recurso ofensivo y un último partido de Liga, jugandote el título, ridículo - Vs- Un año de mierda en el que el equipo no juega a nada, ni se espera que se mejore.

Pues sí, estábamos mejor con el Tata (al que yo no considero mal entrenador, solo considero que tras Vallecas se cagó por las patas abajo y dejó de intentar nada), pero eso no significa que con el Tata estuviéramos bien. Estás tratando de vender que es mejor vivir sin riñones porque sin corazón no se puede vivir :nuse:

@Picho, un año malo, en el que el equipo se cae en febrero y que solo los pinchazos de Atlético y Real Madrid (que parece que ninguno quería ganar la Liga) mantienen vivo hasta el final, con balones al área para que los rematen tíos de 1.60 como único recurso ofensivo y un último partido de Liga, jugandote el título, ridículo - Vs- Un año de mierda en el que el equipo no juega a nada, ni se espera que se mejore.

Pues sí, estábamos mejor con el Tata (al que yo no considero mal entrenador, solo considero que tras Vallecas se cagó por las patas abajo y dejó de intentar nada), pero eso no significa que con el Tata estuviéramos bien. Estás tratando de vender que es mejor vivir sin riñones porque sin corazón no se puede vivir :nuse:

No, si ya te digo que el plan de juego era malo y que no se ganó ningún título de manera merecida. Pero también creo que se ha sido muy injusto con él, diciendo que estaba ahí porque era amigo de Messi y al final se ha visto que no era tan fácil entrenar al Barça. Tampoco hay que olvidar que llegó a mediados de Agosto, así que no pudo hacer pretemporada.

Yo no hubiese seguido con el Tata, pero tampoco creo que su trabajo fuese tan malo como se intenta vender.

Viendo el nivel, las capacidades de los centrocampistas del equipo, y la imposibilidad de fichar nada, y comprobando que hay un problema en la base de la jugada, igual no vendría mal poner un entrenador que le diera minutos a Samper y mandara a Busquets al carajo.

Lo del lateral derecho es unas risas, pero lo de los centrocampistas es directamente para llorar.

Pues yo entre seguir con el Tata o contratar a Luis Enrique tendría serias dudas.... no creo que haya sido un cambio a mejor, ni muchísimo menos, y como bien dice @Picho Luis Enrique cuenta con una mejor plantilla que la del año pasado.

Y no seria hora de dar minutos a Adama?

El Celta jugó de puta madre el año pasado, @rikype. Hizo una segunda vuelta espectacular.

Pero bueno, será cierto que hay entrenadores para equipos pequeños y entrenadores de equipos grandes. Lo de Luis Enrique este año no hay por donde cogerlo, y ya estamos en enero. No es que se esté jugando mal, o que haya fallos como en el Madrid del año pasado a estas alturas, es que no hay nada.

@analpa1997 yo creo que el problema está en la base. Tiene que ser Messi el que baje hasta la defensa a sacar al equipo. No hay un trabajo de salida, se sale por conducción. No hay automatismos de ningún tipo.

Editado por Ehedei

El Celta jugó de puta madre el año pasado, @rikype. Hizo una segunda vuelta espectacular.

Pero bueno, será cierto que hay entrenadores para equipos pequeños y entrenadores de equipos grandes. Lo de Luis Enrique este año no hay por donde cogerlo, y ya estamos en enero. No es que se esté jugando mal, o que haya fallos como en el Madrid del año pasado a estas alturas, es que no hay nada.

@analpa1997 yo creo que el problema está en la base. Tiene que ser Messi el que baje hasta la defensa a sacar al equipo. No hay un trabajo de salida, se sale por conducción. No hay automatismos de ningún tipo.

Podría decir que algunos ya lo avisábamos viendo el gran trabajo que hizo en la Roma, pero no lo haré para no caer en el "te lo dije" que tanto molesta :biggreen

Martino: "No aporté nada al Barcelona"

Doble, un abrazo a la gente de Movistar que lo hizo posible ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.