Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo entre seguir con el Tata o contratar a Luis Enrique tendría serias dudas.... no creo que haya sido un cambio a mejor, ni muchísimo menos, y como bien dice @Picho Luis Enrique cuenta con una mejor plantilla que la del año pasado.

Pues yo ahí no estoy nada seguro de que la plantilla sea mejor.

Grande Messi faltando a entrenar xD

Grande Messi faltando a entrenar xD

Estará muy nervioso por la llegada de los Reyes y además tiene que acostarse temprano hoy, no lo veo mal...

Con Guardiola hizo lo mismo, porque no lo puso en un partido de Copa xD Asi que nada de decir que es porque no respeta a Luis Enrique jaja.

Me encanta su actitud, digna del mejor jugador del mundo :sisi3:

si el nene no juega no entrena. eso me paso con machado en el Cádiz, me pidió jugar y le dije que le daría minutos poco a poco. pues el tío en el siguiente partido jugo en la segunda parte y decidió no ir a entrenar al día siguiente, lo multe y al siguiente no vino tampoco. lo volví a multar y dijo de no entrenar más y que lo vendiese, jajaja pues Messi esta en esas.

si ahora luis Enrique cede se verá el plumero pero vamos yo de el Messi no jugaría tampoco el próximo partido por no haber ido a enterar y si se enfada que se enfade. En fin a ver como lo arreglan, seguramente volverá a jugar los 90 minutos y no pasa nada. parece que le están haciendo la cama a luis Enrique

Yo sigo sin entender porque Messi y Neymar tienen que tener mas dias de descanso que los demas. Y porque Luis Enrique se cree un chulo y después es un calzonazos (un tio con dos cojones lleva a la grada a Neymar y Alves)

Yo no veo a un tio con dos cojones entrenando a Messi, sabiendo que este va a tener mas peso en el vestuario que el entrenador xD

Yo no veo a un tio con dos cojones entrenando a Messi, sabiendo que este va a tener mas peso en el vestuario que el entrenador :biggreen

No hombre, eso es una leyenda negra, Messi es un tío muy majo, simpático, humilde y no escupe en el campo, Todo eso es fruto de la campaña para que no le den el balón de oro de la caverna :sisi3:

@Milinko Pero no habiamos quedado en que era culpa de Franco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.