Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver, no sé para que respondéis.

Ya le gustaría a los Busquets, Kross o Kanté ser como Gago y a los Diego Costa, Lewandowski, Kane ser un goleador como Benedetto.

El fútbol Europeo está en decadencia y a la prueba está que la UEFA ha pedido a la Fifa reformar el mundial de clubes para que los europeos tengan más oportunidades de ganar ese torneillo y no les pinte la cara un equipo asiático.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Pero vamos a ver, no sé para que respondéis.

Ya le gustaría a los Busquets, Kross o Kanté ser como Gago y a los Diego Costa, Lewandowski, Kane ser un goleador como Benedetto.

El fútbol Europeo está en decadencia y a la prueba está que la UEFA ha pedido a la Fifa reformar el mundial de clubes para que los europeos tengan más oportunidades de ganar ese torneillo y no les pinte la cara un equipo asiático.

Pero por dios que discriminación y menosprecio hay en este foro!

Son todos superados y encima ponen palabras en mi boca que yo no dije.

Argentina es un desastre también no se de donde sacás lo de Gago y Benedetto.

De hecho según lo que pienso, si Europa está mal, Argentina debe estar mucho peor.

Magico y sus multicuentas xD

El hace 1 hora, rcobain dijo:

Pero por dios que discriminación y menosprecio hay en este foro!

Es que este foro es un nido de fascistas y xenófobos, lo siento :(. El tal lamatxin que ha posteado antes que yo por ejemplo es un facho de manual, no le hagas caso.

El hace 20 horas, rcobain dijo:

Agradezco tu menosprecio...

Agradezco tu poca comprensión lectora hacia las bromas incluso cuando ponen un 'xD'

En fin, a lo serio. De la lista de jugadores que has dado me parece que Lewandowski es mejor de lo que fue Drogba por ejemplo. Gerrard siempre será mi ídolo y no creo que haya otro como él. Lampard siempre me pareció sobrevalorado, al igual que Del Piero. Henry era único, y como Rooney no sé qué me quieres decir con él, porque Harry Kane es mejor delantero (no jugador) de lo que Rooney ha podido ser en su vida.

El hace 20 horas, rcobain dijo:

Umtiti está muy bien o Piqué no está jugando al nivel que acostumbra él?

Y aparte yo hablo de jugadores en los que podés confiar.

Umtiti estará en buena forma pero la cantidad y calidad de errores que le vi cometer son de defensor de 3era división.

Ter Stegen ponele, y Busquets vende humo.

facepalm-nicolas-cage.gif

El Girona no tiene nada y ganó al Madrid. El Barça va lider en liga y Champions sin perder un solo partido, algo de merito tendrán, un poco aunque sea.

Y lo de los jugadores de antes y ahora es muy relativo y muy, pero que muy subjetivo. Para mi Aguero está al nivel de Del Piero y Drogba, y De Bruyne puede ser mucho mejor jugador que Gerrard. El principal problema es que hoy día hay dos jugadores que están muy por encima de los demás, pero eso no quiere decir que los otros sean unos inutiles que no sirven ni para calentar banquillo.

No inútiles no son. Agüero podría haber sido mucho más de lo que es si no fuera por la poca confianza que le dieron en la selección.

De bruyne no es líder y Kane tiene que probarse en un equipo grande.

Sacando a todos los que nombramos, igualmente no hay mucho más.

Junto con las figuras de antes que nombré había otros grandes jugadores (un pelín más abajo) que esos si que no existen ahora.

Ashley cole, Joe Cole, Shevshenco, Totti, Schols, Xabi Alonso, Giggs, Gary Neville, etc.

Otros grandes que me olvidaba: Etoo, Puyol, Ferdinand, el que jugaba con Ferndinand XD, Totti, Ronaldinho, Roberto Carlos, Kaká.

Y eso que soy un ignorante del fútbol pero esa época ya no existe.

Yo a esa lista le añadia a Prosikito (que no Prosinecki)!!

Gary Neville, si señor. El Cafu de Manchester lo llamaban.

Creo que alguien ha jugado mucho al PES6.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.