Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

Lo que es una ilusión es pensar que si el Barcelona cae a la EL, la acabará ganando. Apretad bien el culo contra el Dinamo, y si se abre la ventana de pelear la segunda plaza, a competirla, esa es la final que tiene que ganar el Barcelona. Además que económicamente es un cristo caer de la champions de lo que se había presupuestado y cada derrota son 2,5 millones que se van por el retrete.

¿Y quien iba a pensar que el Sheriff iba a ganar en el Bernabeu saliendo líder del grupo en su primera participación? Nadie. No es ilusión, es que no se sabe siquiera quien va a sentarse en el banquillo del Barça contra el Dinamo como para ponerse a pensar que va a ganar o que no de aquí a final de temporada. 

cualquiera que haya visto rondas finales de la EL en estos años sabe que al ritmo que se juega dejaría al descubierto las taras competitivas que tiene el Barcelona.

Si Cruzas un 600 en medio de una autopista sale hecho un cromo y si cruzas un jaguar le pasa exactamente lo mismo.  La verdad que es difícil ver las soluciones cuando se está con la mierda hasta el cuello pero los debates que surgen alrededor del Barcelona no os ayudan nada. Viste lo que tuvieron que apretar el culo el Sevilla en el 20 o el Villarreal en el 21 para salir campeón??? Y cuando ha sido la última vez que el Barcelona ha sabido competir siendo dominado??? van 5 temporadas repitiéndose la misma historia para pensar que es un problema del nivel de los rivales. Le pasó al Madrid de los galácticos... decías buah es que la Juve... es que el Arsenal... bueno es el Bayern... y luego llegaban la Roma y el Lyon y decías ahora pasa seguro... y te la hacían igual...

Pues al Madrid postciclo ganador le han ganado en casa en champions el CSKA, el Shaktar, le empató el Brujas después de ponerse 0-2, le goleó el Ajax... así que esto no es que le pueda sorprender a nadie, eso es señal de un problema pero es otro muy distinto al del FCB.

PD: gracias a Luis Enrique por enseñarle a los chicos de 17 años que no hay que hacer absolutamente nada para entrar en la selección española. Seguro que a Gavi le viene bien para su carrera ver lo mucho que ha tenido que trabajar para jugar en el Barcelona y en la selección.

Y encima en un torneo que debía de ser un premio para los que han llegado hasta semifinales. 👌

No me estás entendiendo. No estoy negando la realidad del Barça, tan solo señalo que a día de hoy es muy difícil hacer un pronóstico acertado porque es casi seguro que en siete u ocho días haya un nuevo entrenador. 

¿Qué a día de hoy el Barça es una banda que no juega a nada? Eso es innegable, pero es que a lo mejor en un mes tienes a Gallardo en el banquillo y da con la tecla. O igual se come una mierda. No lo sé, nadie lo sabe. Quizá De Jong, Gavi y Pedro sean un centro del campo prometedor o quizá se coman una mierda, a lo mejor una delantera con Dembele, Aguero, Ansu Fati y Depay empieza a carburar y meter goles. No se sabe, porque ahora mismo, a día de hoy, el Barcelona es una moneda muy al aire.

El hace 45 minutos, Sosainas dijo:

No me estás entendiendo. No estoy negando la realidad del Barça, tan solo señalo que a día de hoy es muy difícil hacer un pronóstico acertado porque es casi seguro que en siete u ocho días haya un nuevo entrenador. 

¿Qué a día de hoy el Barça es una banda que no juega a nada? Eso es innegable, pero es que a lo mejor en un mes tienes a Gallardo en el banquillo y da con la tecla. O igual se come una mierda. No lo sé, nadie lo sabe. Quizá De Jong, Gavi y Pedro sean un centro del campo prometedor o quizá se coman una mierda, a lo mejor una delantera con Dembele, Aguero, Ansu Fati y Depay empieza a carburar y meter goles. No se sabe, porque ahora mismo, a día de hoy, el Barcelona es una moneda muy al aire.

Sí si te he entendido, solo te prevengo de lo estéril que es teorizar sobre solucionar situaciones muy complejas en cuarto de hora. Que traes a Gallardo?? Eso es un Solari, te apaña el equipo te lo ordena pero cuando llegue el momento de la verdad... Lo primordial en momentos así es tener paciencia y tener un rumbo y no cambiarlo por cada partido que se juega. Los proyectos campeones no nacen en un par de meses y menos en situaciones así.

Cada uno que lo viva a su manera pero por lo que veo por la prensa blaugrana el peor enemigo en Can Barça es el fuego amigo. Es como lo de los pokemon... Está tan confuso que se hiere así mismo.

Ahhh, y que no queden dudas de que estoy abogando por darle continuidad a Koeman, yo a Koeman no es que no le hubiera echado ya, es que nunca lo hubiera traído al Barcelona. 

El hace 2 horas, LLLLL5 dijo:

Ahhh, y que no queden dudas de que estoy abogando por darle continuidad a Koeman, yo a Koeman no es que no le hubiera echado ya, es que nunca lo hubiera traído al Barcelona. 

Quien abogue por la continuidad de Koeman es que no quiere que el Barcelona mejore su situación actual. Lo cual respeto, pero los intereses de los culés son diametralmente opuestos.

El hace 39 minutos, HanLolo dijo:

Quien abogue por la continuidad de Koeman es que no quiere que el Barcelona mejore su situación actual. Lo cual respeto, pero los intereses de los culés son diametralmente opuestos.

Yo creo que lo has entendido al revés.

Todavía me acuerdo de algunos culés cuando llegó Koeman con el "Dejen trabajar a Koeman"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.