Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, HanLolo dijo:

Normalmente cobro por esto pero hoy me siento generoso.

No sé a qué sistema educativo antiguo te refieres, por situarnos en un contexto pedagógico histórico: yo estudié en el sistema de la EGB, luego me pilló los últimos años del sistema ESO y finalmente estudie magisterio de educación primaria en la Universidad, donde nos enseñaron muchas cosas relativas a la educación. Entre las cosas que aprendí a lo largo de todos esos años está la siguiente, cuando se utiliza la expresión "que no queden dudas" lo que continua a la expresión se convierte en un hecho indudable, es decir, que no se puede dudar de él, por lo cual es un hecho cierto al que no se le puede establecer cuestión alguna. El hecho que afirmas como indudable es "que estoy abogando por darle continuidad a Koeman". Continuemos con el uso del término abogar, cuya definición es: Hablar o declararse en favor de una persona o una cosa. Posterior al verbo abogar, cuyo significado acabamos de leer, tenemos "darle continuidad a Koeman", lo cual no creo necesite más análisis. Por lo tanto, la sintaxis gramatical de tu oración establece que "es indudable que te declaras en favor de Koeman". Espero haberte ayudado con el análisis de tu oración a que veas que has expresado mal la idea de querer echar al entrenador diciendo exactamente lo contrario, es decir, que no estás a favor de que le echen.

Vaya, así que normalmente cobras por ponerte estupendo. Pues yo te veo regularmente hacerlo por aquí y suponía que era sin remuneración mediante.

Pensaba que era un problema deliberado de entendimiento y si me tomara en serio tu último comentario habría que barajar el desconocimiento como posibilidad. Pero no lo hago, la petulancia del comentario deja bien a las claras que podrías estar defendiendo lo contrario si te fuera conveniente.

En fin no le des más vueltas al tema, con tu talento para malentender y tu manejo de los contextos como accesorio de quita y pon, estará al caer la próxima vez que puedas sacar a relucir tus virtudes, y quien sabe, quizás en ese caso cobrando. Así que vaciarse aquí es tontería. A la próxima a lo mejor tiene tanto sentido escrito como en tu cabeza. Pero no te hagas cruces, te ha quedado bien. Que no te queden dudas.

El En 1/10/2021 at 16:40, HanLolo dijo:

Mientras le llames Farsa me cuesta trabajo tomarte en serio

Vale, le llamaré por un nombre ficticio como "més que un club"

Koeman no tendría que haber firmado por el "més que un club" JAMÁS. Alguien tiene que acabar con el desastre deportivo que tienen y Koeman no tiene personalidad. Es como Van Gaal, que podía tener mala leche, pero no tampoco tenía personalidad. Hasta Robson tenía más personalidad que estos holandeses de chichinabo, que se dedican a vivir de viejas glorias y esquemas anquilosados.

Hay que pillar a gente más dinámica como Roberto Martínez o Pirlo, que no son de la escuela de nadie y le pueden romper los esquemas al "més que un club".

Laporta: “I spoke directly with Koeman in the last hours and I decided for him to stay. Ronald loves Barcelona, he trusts this team - I’m sure he can do his best to change the situation. The relationship is good & I ask the fans to support him as Koeman is culé”

He hablado con Koeman en las ultimas horas y he decidido que se queda. Ama al Barcelona, confía en el equipo- estoy seguro que hará lo mejor para cambiar la situación. Nuestra relación es buena y le pido a los fans que lo apoyen porque es culé.

TLDR: Laporta no quiere pagar.

• 2 semanas más tarde...

Se han roto las negociaciones entre Sergi Roberto y el FCB, por lo que se especula que es muy probable la salida del jugador a final de temporada a coste cero.

En mi opinión, en el apartado económico es una pena que no vayamos a ingresar nada por este jugador pero liberamos una de las fichas más elevadas del club (cobra más que Ter Stegen por ejemplo) para el rendimiento que ofrece. Nos dio lo que necesitábamos hace unos años pero lleva unos pocos en los que no está rindiendo al nivel que necesitaba un club que aspiraba a títulos importantes. Por lo que en el apartado deportivo me alegraría mucho su marcha, un jugador que en el mes de febrero cumplirá 30 años y que ya pasó su mejor etapa en nuestro club. Hay que saber decir adiós y no agarrarnos a recuerdos. Gracias Sergi y no te lo pienses más, no renueves ni a la baja, suerte en el futuro. 

El hace 32 minutos, HanLolo dijo:

Se han roto las negociaciones entre Sergi Roberto y el FCB, por lo que se especula que es muy probable la salida del jugador a final de temporada a coste cero.

En mi opinión, en el apartado económico es una pena que no vayamos a ingresar nada por este jugador pero liberamos una de las fichas más elevadas del club (cobra más que Ter Stegen por ejemplo) para el rendimiento que ofrece. Nos dio lo que necesitábamos hace unos años pero lleva unos pocos en los que no está rindiendo al nivel que necesitaba un club que aspiraba a títulos importantes. Por lo que en el apartado deportivo me alegraría mucho su marcha, un jugador que en el mes de febrero cumplirá 30 años y que ya pasó su mejor etapa en nuestro club. Hay que saber decir adiós y no agarrarnos a recuerdos. Gracias Sergi y no te lo pienses más, no renueves ni a la baja, suerte en el futuro. 

A mi me parece algo muy bueno para el club.

Si llegaran a renovarlo tendrían que olvidarse de sacar dinero por él igualmente (no creo que nadie fuera a pagar, si no lo han hecho ya, por un jugador de más de 30 años que querrá cobrar bastante), no debería ser difícil buscar un sustituto de un nivel similar, te quitas un gran sueldo de encima y sigues erradicando la "sangre vieja" para iniciar un nuevo ciclo.

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Sergi Roberto duró tanto por ser canterano, las cosas como son. Tuvo un par de temporadas buenas, pero nunca ha demostrado tener nivel Barça. Es que ni siquiera en un Barça del nivel actual es indiscutible, lo que habla muy mal del jugador. Personalmente no lo voy a echar mucho de menos.

Impresionante el caso Sergi Roberto. De las cosas más impactantes del fútbol moderno :o Un jugador que ni fu ni fa, con sueldo de crack. 

• 1 mes más tarde...
El En 21/3/2003 at 8:24, Saviola dijo:

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

Que esto no caigo en el olvido @dar_stor

El En 7/12/2021 at 21:38, HanLolo dijo:

Que esto no caigo en el olvido @dar_stor

Volvimos 18 años atras en el tiempo.

Para que después digan que el fútbol no es cíclico 😆

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.