Jump to content

"Determinación"

Respuestas destacadas

Publicado

La "determinación" para qué sirve? Yo creo que es para los delanteros más alto más efectivos son en el área, pero no estoy seguro.

lo q tu dices creo q es Serenidad, pero q si algo de eso será tb

Es difícil de explicar, vendrían a ser si el jugador sabe lo que tiene que hacer, cómo hacerlo, y "poner el corazón" para hacerlo.

Determinación: La voluntad de vencer. Un jugador con un valor elevado en este atributo lo dará todo por buscar la victoria. Está relacionado con Valentía: Muchas veces el jugador que tiene un valor elevado en uno de ellos lo tiene también en el otro. (FM)

Desde mi punto de vista indica además de las ganas de ganar y la convicción; la capacidad para superar un resultado adverso. Yo personalmente si voy perdiendo busco meter jugadores con determinación, y les animo a que pueden ganar.

Cojones, hablando mal y pronto.

Digamos que es la capacidad de darlo todo en los partidos más decisivos, o cuando el partido no está de cara. Sólo hay que ver quienes son los jugadores con mayor determninación en el juego: Terry, Rooney, Gerrard, De Rossi, Sergio Ramos, Eto'o, Raúl...

Para mí es un atributo fundamental a la hora de fichar a un jugador, y por supuesto a la hora de nombrar un capitán, que para mí debe cumplir tres requisitos imprescindibles: determinación, influencia y experiencia en el club.

• Autor

Para no abrir otro post la "Seriedad" que sería para respetar el contrario y no provocar muchas faltas, es decir la disciplina.

Para no abrir otro post la "Seriedad" que sería para respetar el contrario y no provocar muchas faltas, es decir la disciplina.

No hay ningún atributo de "seriedad". Está "serenidad", que indica que el jugador no se pone nervioso. Por ejemplo, un delantero con alta serenidad, en teoría, fallará menos ocasiones mano a mano contra el guardameta rival, puesto que definirá con tranquilidad.

Lo mismo que un delantero fallará más, un defensa o un centrocampista estará más centrado en el juego y se pondrá menos nervioso.

Kanta bajermosle un poquito la determinacion a terry entonces para el proximo fm xD

Lo mismo que un delantero fallará más, un defensa o un centrocampista estará más centrado en el juego y se pondrá menos nervioso.

Negativo. Que esté centrado en el juego o no depende del atributo de "Concentración".

¿Entonces serenidad solo afecta a los delanteros? Veo a Serenidad y Concentración atributos muy parecidos, ¿cuál es la diferencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.