Jump to content

..:: 'Manchester City Football Club' ::..

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceramml3.jpg

news.pngjpgoody

Al principio habiamos empezado mal, con ese gol tempranero de Utaka, pero el equipo reacciono rapidamente y gracias a Benjani lo 3 puntos quedaron en casa

news.pngSqt. Pepper

Asi es, por suerte reaccionamos a tiempo para dar vuelta el partido. Benjani la esta rompiendo, ojala se mantenga asi y nos de mas de una alegria esta temporada.

news.pngRio

Si, fue una victoria vital ante el Portsmuth, que nunca es facil de vencer. Benjani tuvo uno de sus mejores partidos, marcando la ley del ex, gracias a el la victoria se quedo en casa B) .

Gracias a los tres por pasarte

:P

• Autor

cabeceramml3.jpg

Fichaje de Ultima Hora

El equipo de Manchester City, ahora reclutado por Alan Shearer ha anunciado un fichaje de ultima hora.

Se trata del mediapunta Giles Barnes, ex jugador del Derby County, que llego por un monto de €6.800.000, con este fichaje el Manchester City cierra el periodo de transferencias.

En una breve conferencia de Prensa, el jugador demostro su felicidad al llegar a la ciudad de Manchester.

"Estoy realmente contento de formar parte de este club, la verdad es que antes no quería saber nada del City, pero luego de reflexionar y de hablar con mi familia, reconocimos que esto era lo mejor para mi carrera y para mi, ahora solamente me quiero concentrar en entrenarme para poder jugar, y demostrarle al Tecnico de lo que soy capaz."

player-image-113846.jpg

Giles Barnes, nuevo y último fichaje del City.

Hola ,gran equipo te has formado,con van derr vart incluido,a mi me costo mucho ficharlo para el valencia, pero el tenia muchas ganas de jugar en una liga grande,Triunfara en el city,gran comienzo de liga y suerte.

Buen fichaje el de Barnes, esperemos que desquite lo que costó en la cancha y con buenas actuaciones.

Saludos!

Creo que acertaste con el fichaje del Giles, es un pulmón por la derecha, aunque no creas que en el centro lo hace mal. Lo tuve en un partida y me dio un rendimiento espectacular para tener la edad que tiene, quizás haya salido caro sacarlo del Derby, pero merece la pena y puede ser un suplente de lujo y un revulsivo de cara a las segundas partes para una defensa cansada. Como ya te dijo acertadísimo fichaje. Un Saludo!

gran fichaje el de barnes un puñal por la derecha y ademas con muchisimo futuro por delante, encima nacionalizando un poco mas al club asi que espero que tenga un buen año, como el resto del equipo... con estos fichajes mas los johnson, elano, richards... presiento que podras hacer algo grande si saben compenetrarse...

saludos!!

Muy buenos fichajes, especialmente este ultimo de Barnes que particularmente, me gusta mucho. Es un jugadorazo y estoy seguro de que le dará mucho al equipo.

Con respecto a la Premier, decir que empezaste bien sumando 4/6 en el City of Manchester derrotando a un rival menor como el Portsmouth y sacando un gran empate ante el siempre poderoso Arsenal.

Mucha suerte :P

Que bien la victoria por 3-1, comenzamos bien en la liga... ojalá los fichajes comienzen a aportar al grupo y todo sea bueno para nosotros xD

Giles Barnes me parece un exelente fichaje en verdad! pero por ahi estaría bueno poner sus atributos para tener una idea de como ira.

Suerte en la Premier, tenemos un buen plantel creo yo.

• Autor

cabeceramml3.jpg

news.pngandreii

Asi es, por suerte y gracias al coreano logramos formar un equipo solido en todas las lineas. Ojala podramos seguir asi en la liga. Gracias por pasarte :ñam:

news.pngSgt. Pepper

Barnes es un gran fichaje, sera un buen suplente de Elano, tal vez el dia de mañana le dice que le saca el puesto... xD . Saludos!

news.pngRio

Muchas gracias, ojala se cumpla lo que dices de Barnes, por lo que dijiste parece que la va a romper, aunque salio caro, pero eso no importa. Mientras le aporte al club y al equipo, no habra drama xD . Gracias x pasarte...

news.pngMapashito

Ojala asi sea, ese es uno de mis objetivos, lograr algo esta temporada...hay jugadores de sobra para lograrlo, y ahora con Giles, tal vez se lo gre xD . Gracias por pasar

news.pngPochin_GELP

Bienvenido Pochin, ojala te pases por aca seguido. Respecto al equipo empezamos muy bien la temporada, rescatando 4 de los 6 que jugamos hasta ahora, y un empate valiosisimo contra el Arsenal. Ademas del Fichaje de Barnes, que estoy seguro que la va a romper. Saludos y gracias x pasarte xD

news.pngalvarito

Si, fue una gran victoria ante el Portsmuth, aunque fue dificil. Me alegra que te guste Barnes, es un crack para mi, ojala rinda lo esperado y ayude al equipo xD . Gracias x pasarte

Gracias a todos

:)

Qué buenos fichajes! Y con buenos resultados en la Premier con un empate con el Arsenal y un triunfo...Excelente.

Buen plantel llegaste a conformar, y sacaste un meritorio empate contra los Gunners y una gran victoria ante el Portsmouth que siempre complica, te deseo mucha suerte, a ver si el gran Alan puede llevar a la gloria a la mitad mas 1 de Manchester.

Ah, ese dato que dije es bueno, no se si sabian todos, pero el Man. City siempre tuvo mas hinchas que el United, actualmente tambien es asi :ñam:

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.