Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero que todo, me alegra que te quedarán en Gijón y rechazaras al Valencia... contento de seguir viendo crecer a este equipo y a este gran proyecto.

Lo otro, pienso que te vienes reforzando bien... de hecho más que bien, con Uche haz ganado una tremenda carta de gol, es rapido y tiene una capacidad de remate terrible.

En cuanto al brasileño Pedro, no lo conocia... pero a pesar de su corta edad tiene unos atributos bastante buenos, aún creo que puede mejorar bastante por lo que será una exelente contratación para presente y futuro.

Las cesiones muy jovenes pero los dos tienen atributos para confiar en que serán un gran aporte.

Y nada, haber si llega alguna nueva cara al club.

Saludos capo.

PD: Bien por apostar en la juventud :P

Bueno, finalmente renovamos con el Sporting y desechamos una oferta del Valencia, ni más ni menos, pero es mejor seguir con el equipo que hemos hecho y formado y con el que podemos ganar de todo ya.

Grandes fichajes los 4, 3 del Arsenal, aunque es una pena que dos de ellos vengan cedidos, a ver si hay opción de compra.

No has cometido el mismo error que yo con la pretemporada, me alegro :P.

Un saludo crack y suerte en la temporada que queda.

PD: ¿Qué posición quedó Las Palmas en 2º? xD.

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

ivancs90 gracias por todo amigo. Emos realizado una serie de fichajes bastante buenos, la verdad que estoy muy contento. A priori no tengo intencion de incorporar a nadie mas, aunque si sale algo interesante lo estudiariamos.

alvarito gracias amigo. La verdad esque mi primera opcion era quedarme en Gijon. Rechazar la gran oferta del Valencia a sido una dificil decision ,pero el echo de quedarme en Asturias me hacia muy feliz.

Emos realizado muy buenos fichajes. Uche y Bendtner, a mi opinion, son una garantia de gol. Van a tener duros competidores con Omar y Barral, y los 4 pueden aportar un gran numero de goles. Sobre Pedro, es una joven promesa brasileña que puede ser una de las revelaciones del año, y Denilson, un pulmón en el mediocentro y un complemento ideal para Michel.

Mi objetivo prioritario son los jugadores jovenes, y por ello, 4 jugadores del juvenil realizarán la pretemporada con el primer equipo.

JonathanF Seguiremos en Gijon para afrontar un proyecto ilusionante. El echo de jugar la fase previa es un aliciente sin duda aun mayor. Es bastante curioso que de los 4 fichajes 3 sean del Arsenal. Mantenemos una buena relacion con el club londinense, y ellos serán los encargados de jugar en nuestro partido de presentacion.

Sobre tu equipo, Las Palmas a quedado en la 20º posicion, descendiendo a la Segunda Division B.

saludos! :shifty:

• Autor

clubcenterario.jpg?t=1213112372

Lunes, 22 de Junio de 2009

A primera hora de la mañana todo el cuerpo tecnico y los jugadores estaban citados a las 9:00 en las instalaciones de Mareo para pasar los pertinentes reconocimientos medicos, que todos los jugadores pasaron sin ningun problema. Fue un dia especial, debido a los rencuentros entre ambos, tras una pasada temporada brillante, donde deslumbramos con nuestro 3º puesto.

Les hice saber a todos mi idea para esta temporada. Conseguir el exito del pasado año va a ser muy dificil, pero nunca se sabe. Tenemos capacidad de sobras como para poder llegar a optar con posiciones europeas, aunque el objetivo del club, para esta temporada, es la de conseguir una posicion comoda en la liga. El gran aliciente para este año va a ser el disputar la previa de la Champions League, en la que todos los jugadores se mostrarón muy ilusionados con el dicho torneo.

A partir de ahi, colgé en la pizzara la lista de jugadores que formarian la pretemporada con el primer equipo:

unread26-1.png Porteros: Oscar Ustari, David De Gea, Francisco Javier García Cabrera ( Juvenil Nacional).

unread26-1.png Defensas: Dani Hevia, Mateo Mussachio, Abraham, Jony Lopez, Jorge García, Alain, Pedro, Roberto Canella.

unread26-1.png Mediocampistas: Michel, Denilson, Kike Mateo, Miguel Angel Angulo, Dani Aquino, Luis Morán, Diego Bounanotte, Pedro Jesus García, Pedro Rodriguez Ruiz y Christian Parra ( Juvenil Nacional).

unread26-1.png Delanteros: David Barral, Omar, Ikechukwu Uche, Nicklas Bendtner, Javier Lopez García ( Juvenil Nacional).

Los jugadores juveniles Francisco Javier Cabrera, Pedro Jesus García, Pedro Rodriguez Ruiz, Christian Parra y Javier Lopez García an sido llamados debido a que tienen un potencial bastante alto. Ambos jugadores entrenarán con el primer equipo, y en caso de necesidad, podrian llegar a debutar. Uno de ellos, Rodriguez Ruiz, ya debutó con el primer equipo con tan solo 16 años. Cabrera es un portero que procede del Levante, internacional sub-19 y uno de los guardametas mas prometedores de España. Pedro Jesus García, Rodriguez Ruiz y Christian Parra son productos salidos de nuestra cantera. El ultimo, con 15 años, se muestra muy ilusionado. Por ultimo, Javier Lopez García llegó el pasado año procedente de la Real Sociedad, y tras ser el maximo goleador de la liga juvenil con 36 goles, le a llegado su oportunidad.

Toda la plantilla viajará hacia Holanda para iniciar el Stage de pretemporada.

Amsterdam.jpg

El campo del Ajax, escenario de un partido de pretemporada nuestro.

Editado por Cryller

Se ve lindo el equipo con los refuerzos, suena bien ahi con Uche, Ustari y compañia.

Que bien que esten todos al 100% para comenzar la pretemporada ante el Ajax, esperemos que nos vaya bien... para entrarle a la liga con el pie derecho.

Escuche por ahi que tienes pretemporada con el Audax Italiano? o era Boca Juniors? no no con la Fiorentina? (?) xD

En fin, te molesto... podría ver la ficha de los juveniles... sino del mas prometedor para no molestarte tanto.

Saludos capo.

• Autor

alvarito La verdad esque el equipo a dado un salto de calidad importante. Con los fichajes de Uche, Pedro, Denilson y Bendtner el equipo se a reforzado para una temporada que se prevee dura. El equipo esta cojiendo la forma para poder empezar la temporada, aunque no será asta el ultimo partido del stage en Holanda cuando nos enfrentemos al Ajax. La pretemporada esta cerrada, el partido de presentacion será frente al Arsenal, por lo que la Fiorentina tendrá que ser para el proximo año xD .

Sobre nuestros juveniles que estan realizando la pretemporada con el primer equipo, te pongo todas las fichas para que los observes.

García Cabrera

Pedro Jesus García

Christian Parra

Jose Rodriguez Ruiz

Javier Lopez García

saludos! xD

bueno ante todo felicidades por la renovaccion

y muy fiel al no acpetar el oferton del valencia

bueno de los fichajes pues me gustan todos

lugadorazos con mucho futuro

y uche va ser un refernte fijo

los 2 cedidos tam bien ya podrian quedarse jaja

lo uncio malo para mi de la pretemporada la venta de dani barrio

me puede poner sus skins

parecia que prometia

suerte crackk

• Autor

josine969 Gracias ante todo. Sinceramente, mi primera opcion era la de quedarme en el Sporting, pero con el paso de los dias, y al ver que no me ofrecian la renovacion, llegue a pensarme seriamente la oferta del Valencia. Pero bueno, gracias a dios, puedo seguir aqui.

Emos realizado buenos fichajes, de mucha calidad, y creo que los 4 pueden ser importantes dentro del equipo, aunque cada uno tendrá su rol. Los juveniles tienen una gran proyeccion, espero que en la pretemporada se destapen, y se que van a estar dispuestos en caso de que necesitemos tu ayuda. Sobre la venta de Dani Barrio, sinceramente es todo un porterazo, como veras en su ficha, pero teniendo a Ustari y De Gea, con los que confio plenamente, y al portero del juvenil Cabrera como 3º portero, veia buena su marcha.

Ficha Dani Barrio

saludos amigo! :D

Editado por Cryller

• Autor

clubcenterario.jpg?t=1213112372

PRETEMPORADA STAGE HOLANDA

pretemporada.png?t=1213352875

Finalizamos nuestro stage por Holanda, donde emos disputado 4 partidos de pretemporada, en los cuales emos sacado bastantes conclusiones. De los 4 partidos jugados, emos conseguido la victoria en dos y la derrota en otros dos. El balanze es positivo, aunque en los dos ultimos partidos de pretemporada, frente a la Cultural Leonesa y nuestro partido de presentacion ante el Arsenal, tenemos que pulir algunos detalles de cara a la previa de la Champions League.

Partidos de pretemporada:

1033.pngRoda-2 Sporting Gijon-0 1744-2.png

Goles: Van Vilet min 9, Nijkamp min 89.

Empezamos bastante mal nuestra pretemporada frente al Roda, que aprovechó las pocas oportunidades de peligro que dispuso y se llevó el partido merecidamente. No estabamos ni mucho menos en nuestra mejor forma fisica, pero apenas creamos peligro. Debutaron en el Sporting Pedro, Bendtner y Uche, y tuvieron un buen rendimiento. Por parte de los juveniles, Christian Parra y Pedro Jesus García estuvieron en el once inicial.

1013.pngFeyenoord-2 Sporting Gijon-3 1744-2.png

Goles: Van der Lam min 5, De Jong min 10, Javier Lopez García min 45, Uche min 50, Uche min 86.

Conseguimos nuestra primera victoria ante un rival de mucha entidad. A pesar de haver ganado el encuentro, me fui un con mal sabor de boca con la primera parte del equipo, tras encajar dos goles en tan solo 10 minutos por serios despistes de la defensa. Antes de finalizar la primera parte, el juvenil Javier García anotó un gol de bella factura. Ya en la segunda parte, el nigeriano Uche se encargó de darnos la victoria con dos grandes goles.

1036.pngHeerenven-1 Sporting Gijon-2 1744-2.png

Goles: Uche min 1, Diego min 11, Barral min 53.

Nueva victoria en tierras holandesas, en la que hicimos un gran partido en defensa, aproevchando nuestras oportunidades. En el primer minuto, Uche ya nos habia adelantado en el marcado tras una maravillosa asistencia de Kike Mateo. Diego, en el 11 consiguió el empate, y ya en la segunda parte, con el equipo totalmente cambiado, Barral anotó el 1-2 de remate de cabeza. Debutó en este partido el portero Cabrera, en la que tuvo una gran actuacion.

992.pngAjax-4 Sporting Gijon-2 1744-2.png

Goles: Maduro min 10, Braaten min 41, Scharner min 43, Eduardo min 48, Denilson min 66, Denilson min 85.

Salimos derrotados en el partido de presentacion frente al Ajax, que durante todo el encuentro fue muy superior. Con jugadores de gran calidad, al finalizar la primera parte ya nos ganaban por un comodo 3-0. A los tres minutos de la segunda parte, conseguian el 4º por medio del brasileño Eduardo, el mejor del encuentro. Con un hombre menos, por la expulsion de Kike Mateo en el minuto 9, poco pudimos hacer. Tan solo apareció Denilson, con dos autenticos golazos.

Jugadores destacados:

David De Gea: El joven portero madrileño a brillado con creces en esta gira por Holanda. A conseguido paradas de autentico merito, y se a mostrado muy seguro en los 3 partidos que jugado. Por el momento, y si las cosas no cambian, será el quien defienda la porteria en la Previa de la Champions. Hablamos con el y Ustari, y acordamos que David fuese el portero de la Champions y de la Copa, y Ustari de la liga.

Mateo Mussachio: Tras ser una de las revelaciones el pasado año, en esta le toca confirmarse como un jugador con gran futuro. A estado muy seguro durante toda la pretempora, alternando el lateral con el centro de la zaga. Sin duda es uno de los fijos del equipo.

Pedro Jesus García: El joven extremo derecho de 17 años se a echo un hueco en el primer equipo. A realizado una buena pretemporada, en la que a desbordado con mucha calidad por su banda derecha. Se le dará dorsal, aunque seguirá jugando en el juvenil.

Uche: A sido, sin duda, el gran referente en la delantera. El nigeriano esta pidiendo a pulso un sitio como titular esta temporada. A sido el maximo goleador de la pretemporada. Tiene mucha velocidad, y puedos aprovecharnos de ello.

uchedewww2ascom.jpg

Uche esta demostrando su olfato goleador.

Proximo Post: Partido presentacion frente al Arsenal.

bueno no han estado mal los amistosos, que tal han rendido los juveniles? tienen muy buena pinta...suerte en la presentacion :D

Me gustaron bastante los canteranos, ese portero Cabrera tiene mucho futuro por lo que se puede ver... ya tiene altos atributos como portero... y que decir del resto, todos tienen mucho para pulir y terminar siendo buenos jugadores.

En cuanto a la gira me parecio mas que buena, dos victorias y dos empates... pero bien para comenzar acostumbrarnos a jugar fuera de casa internacionalmente.

Me quedo con la victoria ante el Feyeenord un grande en Holanda y que le hicimos partido... dicho equipo podría ser por ejemplo un claro rival en alguna fase de grupos en una UEFA o una Champions :D

Exelente Uche, comienza a hacerse notar desde los amistosos... tiene calidad de sobra como sabemos, es de esperar que en la liga cumpla igualmente.

Esperamos esa presentación :D

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.