Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente Zindedios! La verdad que acabo de empezar a usar estas estrategias y el equipo cambió completamente. Si bien me estaba yendo bien, sentía que era más suerte que otra cosa. Ahora las jugadas que arman están buenísimas. Muchas gracias!

PD: Encontré un solo error en la segunda parte de la guía: fijate que en la parte que habla de las instrucciones al MEC dice que equipares la mentalidad con el de tu DC. Pero en realidad sería DFC. La confusión viene porque en inglés DC es un defensor.

Editado por rcobain

• Autor
PD: Encontré un solo error en la segunda parte de la guía: fijate que en la parte que habla de las instrucciones al MEC dice que equipares la mentalidad con el de tu DC. Pero en realidad sería DFC. La confusión viene porque en inglés DC es un defensor.

Tiene razón, se me olvidó añadirle una F, gracias por el detalle, corregido está. Gracias también a los moderadores por la chincheta xD.

Me queda 1 duda, después de leer todos estos teoremas, los extremos que posición serían??? Med, mei??

Gracias, si alguien me lo especifica, y muy buena la guia, espero ansioso la última parte

Me queda 1 duda, después de leer todos estos teoremas, los extremos que posición serían??? Med, mei??

Gracias, si alguien me lo especifica, y muy buena la guia, espero ansioso la última parte

Creo por mi poca experiencia en el juego que son los mediapuntas por los costados, pero no estoy muy seguro.

Zinedios gracias por la segunda parte, la verdad sos un crack papa, me lei la primera parte y una joyita, se entendia 10 puntos, ahora voy a ver si me leo la segunda parte, gracias papa xD

• Autor

Creo por mi poca experiencia en el juego que son los mediapuntas por los costados, pero no estoy muy seguro.

Efectivamente, los extremos en el juego son MPI y MPD. Les llamé extremos porque era más corto.

Tengo una duda, cuando dice sobre la mentalidad, como hago para poner en una tactica mentalidad 14 por ej, pq con la barrita es jodido saber en que numero estas :biggreen si alguien me puede ayudar, aunque es media boluda la pregunta.

contá 14 "muecas" empezando desde la izquierda de la barrita. Con la solapita en el medio serían 10.

contá 14 "muecas" empezando desde la izquierda de la barrita. Con la solapita en el medio serían 10.

Si recien se me ocurrio hacer eso :biggreen parece ser la unica forma, graciass xD

Efectivamente, los extremos en el juego son MPI y MPD. Les llamé extremos porque era más corto.

Gracias, valor, ahora la tengo clara, ya voy a ver si me pongo a actualizar las tácticas con esta nueva información que posteaste.

Gracias y espero ansioso la 3 era parte!!!!

Me ha surgido 1 duda!!! Estaba re configurando las tácticas de la regla de 1, y las ordenes individuales son diferentes a las ordenes del equipo, sobretodo en lo que a la mentalidad se refiere, que pasa en ese caso??? puede ser que las ordenes individuales sean distintas a las órdenes del equipo??? o también tendría que ajustar la mentalidad del equipo para cada una de las tácticas??? lease ataque, control, balance, contraataque y defensiva???

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!

• Autor
Me ha surgido 1 duda!!! Estaba re configurando las tácticas de la regla de 1, y las ordenes individuales son diferentes a las ordenes del equipo, sobretodo en lo que a la mentalidad se refiere, que pasa en ese caso??? puede ser que las ordenes individuales sean distintas a las órdenes del equipo??? o también tendría que ajustar la mentalidad del equipo para cada una de las tácticas??? lease ataque, control, balance, contraataque y defensiva???

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!

En ese caso, las ordenes individuales anulan a las de equipo, es decir, si a un jugador le pones mentalidad ofensiva y la global del equipo es defensiva, el jugador mantendra la mentalidad ofensiva. Así que, si ajustas las ordenes individuales, no tienes porque tocar las del equipo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.