Jump to content

Respuestas destacadas

Zine, está genial la guía, pero hay algo que no comprendo. Cuando dices que debemos utilizar una defensa colocada en 17, o en 8, no comprendo el significado de los números, pues lo único que hay es una barra para regularla.

Barra toda a la izquierda = 1. A partir de ahi, cada click a la derecha es un numero mas. Lo que no recuerdo es cuantos hay en total ¿pueden ser 20?

Zine, está genial la guía, pero hay algo que no comprendo. Cuando dices que debemos utilizar una defensa colocada en 17, o en 8, no comprendo el significado de los números, pues lo único que hay es una barra para regularla.

Barra toda a la izquierda = 1. A partir de ahi, cada click a la derecha es un numero mas. Lo que no recuerdo es cuantos hay en total ¿pueden ser 20?

Exacto, la barra a la izquierda = 1, barra a la derecha = 20 y el centro = 10, a partir de esto, contar clicks.

• Autor
Contradiciendo a tu comentario, de mero traductor nada, menudo trabajo te has pegado!!!!! chapó

Y no contento con esto, nos haces el favor de comenzar a traducir los anexos a topic original.

Bueno, si por casualidad necesitas alguno de los anexos, me hice una copia de casi todos en word, no dudes en pedirmelo.

Gracias por tu tiempo y trabajo.

Bueno, para eso estamos, para mí es un gusto traducir, y más si es sobre algo que me gusta como el FM xD. Sobre los anexos, ya los tengo pasados a Word, pero gracias por el ofrecimiento.

Bueno, es la explicación que te han dado DavidZoiberg y marcosmc, sólo que se me olvidó incluirla en la guía, ahora pondré una nota, gracias por avisar xD

Gracias Zinedios, esplendido trabajo. Muchas gracias por regalarnos este gran trabajo.

Eres un campeon

xD

Gracias a Davida, Marcos y Zine, máxima eficacia contestando!

Me surge una duda con respecto a la línea defensiva!!!! En equilibrio, cuanto le tendría que poner????

Saludos y felicitar a zinedios por esta estupenda guía.

Ya estoy esperando esos 15 artículos que traducirás proximamente.

Me surge una duda con respecto a la línea defensiva!!!! En equilibrio, cuanto le tendría que poner????

Saludos y felicitar a zinedios por esta estupenda guía.

Ya estoy esperando esos 15 artículos que traducirás proximamente.

Aqui tienes el extracto de la guia que hace referencia a tu consulta

Por decirlo de una manera sencilla, la línea defensiva debería colocarse en un punto intermedio de la mentalidad de la táctica (para Ataque, Equilibrio y Contraataque). Así, si has decidido implementar una mentalidad ofensiva, con las mentalidades de los jugadores oscilando entre 14 y 19, deberías colocar la línea defensiva en un punto intermedio entre los dos (16-17). Si has elegido una táctica de Contraataque, deberías colocar la línea defensiva en 8 o 9.

Y aqui las mentalidades sugeridas por la guia

_________Defensa__Contraataque___Equilibrio__Ataque

DFC:________2__________6__________ 10______14

DFI/D: ______3__________7___________11______15

CD:_________4__________8___________12______16

MEI/D:_______5__________9___________13______17

MPC :________6_________10___________14______18

DC :_________7_________11___________15______19

Como puedes ver si Ataque te recomienda entre 16 (mentalidad del CD) y 17(mentalidad del MEI/D), y en contrataque te recomienda entre 8 y 9. A Equilibrio le corresponde un valor entre 12 y 13.

Gracias, marcosmc, ahora lo entendí.

Gracias por la guia Zinedios, recien la termino de leer medio rapido y aclara bastantes dudas, la verdad esta todo muy clarito xD Gracias de nuevo

Edito: una pregunta, la mentalidad no es muy alta ? Por ejemplo en los defensores parecer ser alta comparado a lo que usaba yo antes, en especial en las tacticas equilibrio, control y ataque.

Alguien probo lo que explica la guia esta en algunos partidos ? Como les fue ?

Editado por mati22

• Autor
Gracias por la guia Zinedios, recien la termino de leer medio rapido y aclara bastantes dudas, la verdad esta todo muy clarito xD Gracias de nuevo

Edito: una pregunta, la mentalidad no es muy alta ? Por ejemplo en los defensores parecer ser alta comparado a lo que usaba yo antes, en especial en las tacticas equilibrio, control y ataque.

Bueno, yo la he ido probando según la traducía en mi historia con el Cesena, y la verdad es que me ha ido bastante bien para el equipo que tenía. Yo desde luego he notado una mejoría en la última temporada que jugué respecto a mis tácticas anteriores. De todas formas, ya sabes que esta guía no es para eguir al pie de la letra: si te parece que tu defensa tiene demasiada mentalidad, bájasela un poco. Se trata de experimentar con tu equipo hasta encontrar la mejor adaptación posible.

Yo personalmente recomiendo a todo el mundo que pruebe a seguir los conceptos de la guía al menos una temporada, verán como se nota. Por supuesto, habría que combinarla con la guía de psicología y comunicación, pero esa está en proceso de traducción y tardará un tiempo.

Bueno, yo la he ido probando según la traducía en mi historia con el Cesena, y la verdad es que me ha ido bastante bien para el equipo que tenía. Yo desde luego he notado una mejoría en la última temporada que jugué respecto a mis tácticas anteriores. De todas formas, ya sabes que esta guía no es para eguir al pie de la letra: si te parece que tu defensa tiene demasiada mentalidad, bájasela un poco. Se trata de experimentar con tu equipo hasta encontrar la mejor adaptación posible.

Yo personalmente recomiendo a todo el mundo que pruebe a seguir los conceptos de la guía al menos una temporada, verán como se nota. Por supuesto, habría que combinarla con la guía de psicología y comunicación, pero esa está en proceso de traducción y tardará un tiempo.

Si ya se que lo que dice la guia es solo una recomendacion, pero queria ver si esa mentalidad en la defensa a alguien le habia resultado ya que me parecia raro nada mas.

Yo por ahora vengo siguiendo bastante lo que dice la guia y gane 2 partidos, despues cuando haya jugado un poco mas comento como me fue.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.