Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por la Carling Cup!

Sin duda me alegra el título conseguido ya que el Everton es uno de los clásicos del fútbol inglés!

Respecto a la Copa FA, espero que el Arsenal gane, no por nada personal. :Blurp_anim.gif Bueno, espero k consigas también la Copa FA y completar una gran temporada. El Everton tiene muy buen equipo y con refuerzos conseguirás hacerlo uno de los grandes!

Enhorabuena!!! Menuda tranquilidad debió dar ese gol en el minuto 1, pero aun así supimos sufrir y mantener el resultado todo el encuentro. Primer título de la era Martin que esperemos que no sea el último!!

Sigue así crack!

Lo primero felicitaciones por este título! Ganar una copa siempre es bonito y más en un estadio como el de Wembley, el partido tuvo que ser emocionantísimo tras ese tempranero gol.

Ahora se vienen PSV y Arsenal por la UEFA y la FA Cup, dos grandes equipos con los que tendremos que lidiar si queremos pasar.

Suerte y pálante! Tienes una historia muy bonita y cómoda de leer!

Felicitaciones por el titulo. Y por la historia, mucha calidad tiene en la presentacion, es muy complicado presentarla asi? Me refiero al tiempo y a los conocimientos, porque yo se lo minimo nomas.

Dios, entre tanto caos de fichajes, cambios, altibajos, etc, finalmente cae un titulo que nunca viene mal. Ahora a seguir en el ritmo de la victoria, que ya se sabe como es este equipo, que un dia gana y luego es un mar de incognitas.

OD: Que pasa con el Bolton en el FM08? es un equipo a toda luz xD

Felicitaciones!

Goodison Park explotó de la mano de Mr. Martin, que llevó a los Tofees a ganar el primer título desde que es mánager de este notable equipo!

Sin dudas, ya se nota el sello del míster en el equipo y creo que quedan epocas doradas para el Everton con este grupo. No tengo dudas de que la conquista será un envión anímico importantísimo de cara a la Premier y a la FA Cup, copa a la que seguro también apuntará el entrenador Tofee.

Un lujo tu historia amigo! Digna de las mejores que haya leído alguna vez!

Enhorabuena y que no decaiga!

Bueno pues mi enhorabuena por el título conseguido.

Te seré sincero, la Carling no me hace gracia y prefiero que ganaras la copa ingles. Pero que no le vamos a hacer ascos a este triunfo.

Respecto a los fichajes, mucho ruido y pocas nueces, porque al final nos quedamos igual. Pero tenemos equipo para avanzar en UEFA, y ver como acabamos la liga.

Mucha suerte y saludos

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zinedios

Primer título en el que, a priori, parecía el más asequible de todos cuantos estaban en juego.

Los sorteos han dejado muchas luces y sombras. El PSV es un rival asequible en Uefa, sobretodo con el factor campo a favor y sinceramente, tengo muchas esperanzas puestas en pasar la eliminatoria. Pero es competición europea y todo puede pasar.

La Fa CUP, el torneo que más ilusión me hace ganar esta temporada, está harto complicada, peleando en la semifinal contra todo un Arsenal que va segundo en liga detrás de un imparable United. También tenemos el factor campo a favor y espero que eso pese lo suficiente como para tponer un pie en la final.

Veremos qué sucede!

Robbie

Eso espero amigo, obtener más de un título esta temporada. Eso sería más que un éxito teniendo las complicaciones que hemos tenido esta temporada entre lesiones, mala fortuna en los mercados de fichajes y demás.

El Arsenal espera y deseo pasar con todas mis fuerzas.

Sugus

Sufrimiento por todo lo alto. Con el gol de Johnson presagiaba un partido tranquilo y dominado por el Everton, pero como anotó el cronista Chris Morrison, ganamos el trofeo quizá con el peor partido jugado esta temporada ( fuera del vapuleo del United).

Lo importante y lo que queda, es que ganamos el título y lo demás ya queda en anécdota.

Pakou

Bienvenido a la historia amigo, un placer tenerte de vuelta por el foro de historias. Wembley fue un escenario perfecto para hacer historia y conseguir el primer trofeo de la Carling Cup para el Everton. Ha sido poner la primera piedra de un proyecto que debe traer más alegrías.

A ver cómo sigue la Fa Cup y la Uefa Cup.

Rojopasion

Bienvenido y gracias por tus palabras. Tiempo lleva al principio, al crear las plantillas. Luego con las pautas ( hago una para jugar en casa y otra para fuera, de cada competición, noticias y demás) postear partidos es relativamente rápido.

En cuanto a los conocimientos, los justos, que son los que tengo yo del Photoshop. ¬¬

Dar Stor

La irregularidad la dejamos ya atrás, salvo contra los grandes que nos demuestran que lo son en cuanto tienen oportunidad. xD

Lo del mercado de fichajes ha sido decepcionante. Entre las operaciones rotas por falta de liquidez y las frustradas por la negativa del jugador, este mercado de invierno me ha sacado de quicio. Menos mal que las operaciones del verano funcionaron ( Oubiña, Vermaelen y Murphy) y el único fichaje de este invierno ( Logan Baillly) cuenta por apariciones como actuaciones de gran nivel.

De todos modos, hasta la fecha, me quedo con estar vivo en todas las competiciones y haber conseguido ya el primer título en juego.

PD: Ya te digo. Ganarles ha sido como hacer un hijo, pero sin el placer que se le presupone :).

Wilko

Gracias por tus palabras amigo.

Este título es, sin duda, un botón de muestra de que las cosas se están haciendo bien. El grupo está funcionando a las mil maravillas y, pese a que le faltan algunos retoques importantes a esta plantilla, se está dando la cara en todos y cada uno de los retos presentados.

La Uefa está a la vuelta de la esquina y el Arsenal nos espera en la Fa Cup, mi título preferido para esta temporada.

Si luego conseguimos clasificarnos para la Champions, pues entonces estaremos hablando de un año redondo en todos los sentidos.

Veremos qué pasa!

Dago

Se nos ha vuelto exigente! :).

A mi también me parece un trofeo menor la Carling Cup y, como he dicho varias veces, la FA Cup es el trofeo que más ilusión me hace conquistar, por su valor histórico y representatividad en el fútbol de las islas.

Pero bueno, romper una tradición nefasta de 130 años y conseguir un título nunca antes conseguido por el club, también está bien, no? xD

Lo de los fichajes, mejor no hablar. En invierno muy bien, pues todas las adquisiciones rindieron espectacular, pero en invierno desastre-desastre.

Pero al menos, saneamos las cuentas y espero disponer de mayor presupuesto en la próxima apertura de mercado y reforzar el equipo como conviene.

Además, la planificación de la próxima temporada se hará durante el mes de Marzo, así que pronto habrá noticias al respecto.

Gracias a todos por su seguimiento.

¬¬xD ¡Felicidades! Primer título de la temporada y que vengan muchos más

Felicidades tambien por pasar la eliminatoria de la Uefa. No hay que descuidar la Premier aunque visto lo visto no creo que exista ningún contratiempo y que finalmente como mínimo quedaremos entre los 4 primeros.

Un saludo y un abrazo con todas las felicitaciones por esta pedazo de historia!!

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Chapon shakur

Muchas gracias amigo por los ánimos y tus palabras.

En la Copa de la Uefa ahora toca el PSV que seguro nos lo pondrá difícil y luego el Arsenal, en dos semanas de alto voltaje futbolístico.

Respecto a lo de quedar 4º, lo tenemos al alcance, pero los de arriba no están permitiendo demasiadas opciones de remontar puestos en la clasificación.

En nada esto continua.

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.