Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte con la U, a ver si podemos terminar con la militancia de Colo Colo

Bueno en todo caso somos la UC...:P la U es nuestro eterno rival pero detalles. Ya sabemos que a la Cato la conocen como U en el extranjero, supongo porque no hay más Universidades en Chile :D. Bienvenido y gracias por pasar :D

Un tremendo cueeeckk !!!! suerte con la UC

¿Le darás oportunidades a los juveniles ?

Hahahah :P...todavia andai feliz por la vuelta del Chupa y Pardo? :D...

En todo caso si voi a usar algunos juveniles que he venido conociendo por los "sub-18" que transmite el CDF :) .

La Católica es un equipo que me gusta bastante de Chile, siempre compro jugadores de ese club tal como Bottinelli, Barrientos, Luis Jimenez (Creo que se llama así, pero es un delantero muy bueno) en fin, tienes potencial para hacer buen papel.

Que bueno que te guste el club :) . Y la idea de todas maneras es hace un buen papel. Saludos y gracias por pasarte.

Suerte CracK! ojala se de una sudamericana o una libertadores.

Esa es la idea...un proyecto a dos o tres años con progreso internacional y proyección de juveniles. Saludos :) .

Editado por Che

Me gusto el comienzo de la historia...:D

Suerte con la U

• Autor

Llegué el día 31 de diciembre a las instalaciones de San Carlos de Apoquindo. El dirigente de la rama de fútbol me invitó a una oficina donde conversamos del proyecto que pondría en marcha. Le comenté que mi idea era que Católica estuviera en la cima del fútbol sudamericano en dos o tres años, más un proyecto a nivel de juveniles.

Al parecer le gustó la idea. Me comunicó sus expectativas para el año. Me pareció que el presupuesto es justo y nos alcanzará para pelear el título, aunque mi objetivo más próximo es clasificar a la Copa Sudamericana.

Cuando llegué a las canchas de entrenamiento, conocí al staff de trabajo encabezado por el Presidente O'Ryan. Hablamos un rato con el 2do Entrenador y el Preparador Físico para planear la pretemporada. En un comienzo, habrían dos partidos que anunciaré proximamente.

Poco a poco fueron llegando los jugadores. Les dije lo que quería lograr y trate de inculcarles mi deseo de ser campeón. Les presenté la táctica con la que aspiro ganar el torneo: una línea de cuatro bien organizada, tres hombres en medioterreno, un enlace y dos puntas para el gol. En materia de refuerzos no hemos pensado en fichar a nadie por ahora, sin embargo quedamos a la espera de recomendaciones :D .

Saludos :D .

Editado por Che

• Autor

Suerte con la U

...C :D...como para demosrarle a Pipe que si somo LA universidad qe hay en Chile :D . Saludos y gracias por pasarte!

Editado por Che

Suerte con la U

...C :D...como para demosrarle a Pipe que si somo LA universidad qe hay en Chile :P . Saludos y gracias por pasarte!

O también puede ser que el compadre no halla leído la historia y creyó que estabas con la U :D así de simple

ES LA USEEEE

Bien cagón el objetivo no es ser campeones sino que ir a la Sudamericana :P

Editado por losdeabajo

• Autor

Suerte con la U

...C :D...como para demosrarle a Pipe que si somo LA universidad qe hay en Chile :) . Saludos y gracias por pasarte!

O también puede ser que el compadre no halla leído la historia y creyó que estabas con la U :P así de simple

ES LA USEEEE

Oie Pipe te esta fallando la comprensión de lectura :). Dije que mi objetivo más próximo es pasar a la Sudamericana y que el real es ser campeón :D .

Editado por Che

Suerte en la UC, ficha a Botinelli si o si... porque esta a prestamo, no?

Como te reforzaras?

Currimilla, Cortes, Carmona? algo asi?

Tendra porfin aportunidad Toselli!

Si a Toselli, echa al Tati :D

Suerte con la UC.

Suerte con la U

...C :D...como para demosrarle a Pipe que si somo LA universidad qe hay en Chile :) . Saludos y gracias por pasarte!

O también puede ser que el compadre no halla leído la historia y creyó que estabas con la U :P así de simple

ES LA USEEEE

Oie Pipe te esta fallando la comprensión de lectura :). Dije que mi objetivo más próximo es pasar a la Sudamericana y que el real es ser campeón :D .

Jeje parece que a mi me dio lata leer todo el texto :)

Bueno entonces es cagón el objetivo que da la directiva "Lucha por el titulo" :)

• Autor

Pero si igual sabi que voy a pelear por el título :D . Ya mejor sigamos con la historia :D voy a jugar y después posteo.

Saludos.

Editado por Che

• Autor

Bueno, ha llegado el momento de presentar al plantel que jugará de cara a la temporada 2008. A continuación veinticuatro nombres que conformarán la plantilla, a la espera de un refuerzo que presumiblemente sería un lateral.

Porteros:

Buljubasich (36 años): Es el titular sin dudas. Posiblemente a fin de año se retire y ojalá gane otro título con nosotros.

Toselli (19 años): Es la máxima promesa del país en cuanto a porteros. Tendrá minutos en partidos no tan relevantes.

Arias (21 años): Bastante complicado que juegue, sobretodo porque en junio vuelve Garcés.

Defensas:

M. González, LIB/DF DC/CD (27 años): Alto, ganador por arriba y pone mucho orden atrás. Empieza de titular.

Imboden, LIB/DF IC (27 años): Para mi, el mejor de la defensa. Rapidez, elegancia y clase, además de un buen cabezazo. Titular.

Martínez, LIB/DF C/CD (20 años): Es uno de los mejores centrales de Chile y por eso peleará un puesto.

Zenteno, LIB/DF C/CD (23 años): Si bien hace algunos años era número puesto, hoy la cosa es diferente y deberá luchar mucho para ganar la titularidad.

Acevedo, DF DIC/CD (24 años): No es de mi gusto del todo. Sin embargo, su polifuncionalidad lo puede hacer útil en algun momento.

B. González, DF D/CR D/ME D (27 años): No jugará de titular ya que no es de mi gusto y la banda derecha ya tiene dueño. Reserva.

Valenzuela, DF DI/CR DI/ME DI (32 años): Debutando en su nueva posición será titularísimo por toda la temporada. Una bala con el balón en los pies.

Pérez, DF I/CR I/ME I (31 años): Titular por el sector izquierdo. Con unos metros de ventaja es imparable y con su experiencia contagia al resto.

Mediocampistas:

Medel, DF DC/CD (20 años): La verdad no tengo nada que comentar de este crack. Sólo confirmar (si cabía alguna duda) que será uno de los tres mediocampistas este torneo.

N. Nuñez, DF DI/CR DI/MP DI/DL C (23 años): Es bastante polifuncional y seguramente rotará ya que su préstamo expira en junio.

Ormeño, CD (30 años): Es el segundo mediocampista titular para este torneo. Patrón de su zona e impasable por abajo.

Vásquez, ME DC (22 años): Es sólo alternativa debido a la gran competencia que tiene. Pero es joven y puede terminar sorprendiendo.

Ormazábal, ME C (28 años): No será titular pero jugará. Su experiencia le puede aportar mucho al plantel.

Bottinelli, MP DC (21 años): Es el crack del equipo con Medel. Es un hombre distinto que marca diferencias. El problema aparecerá cuando nos deje en junio.

Jara, MP IC (24 años): Con Bottinelli adelante es difícil jugar. Ojalá que cuando juegue demuestre que merecer ser el sucesor del 18.

Toloza, MP IC (23 años): Es el tercer hombre que jugará en la línea de tres del mediocampo. Aportará talento y juventud, además de una buena pegada.

Delanteros:

L. Núñez, MP DC/DL C (28 años): Será titular en el comienzo por su movilidad y gran pegada.

Aílton, MP IC/DL C (30 años): Deberá demostrar que merece ser titular. Comenzará en la banca.

J. Gutiérrez, DL C (28 años): Si quiere ser el hombre de área titular deberá pelear, pero tiene mucho talento y tendrá bastantes partidos.

Tapia, DC (30 años): Si hay alguna razón para que sea titular es sin duda la lesión de Roberto Gutiérrez y su gran oportunismo.

R. Gutiérrez, DC (24 años): Ojalá se recupere pronto ya que se va en junio y es el hómbre de área que necesitamos.

Esa es la lista inicial. Cabe señalar que el capitán será el Tati Buljubasich. Basándonos en el trazado táctico que subí hace algunos posts los titulares serían:

Buljubasich; Valenzuela, M. González, Imboden, Pérez; Medel, Ormeño, Toloza; Bottinelli; L. Nuñez y Tapia.

Saludos ;) .

Editado por Che

Buen plantel pero no veo a los juveniles ;) !!!

Alexis Gutierrez tiene q estar si o si ..

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.