Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buen plantel pero no veo a los juveniles xD !!!

Alexis Gutierrez tiene q estar si o si ..

Saludos

Pero puse en la lista a Toselli, Martínez...xD . Además no creo que Alexis esté listo pero puede haber cualquier sorpresa. En todo caso, de las juveniles estoy observando a Jorge Gálvez.

Editado por Che

• Autor

De las últimas noticias, podemos confirmar la llegada del primer refuerzo para el Apertura. Se trata de Francisco Sánchez, que viene de Everton:

franciscosnchezperfiladzi8.jpg

También surgió la posibilidad de traer a Sebastián Rozental para que se retire en Católica y para ver si la hinchada le perdonó su paso por Colo Colo (que está bien difícil).

Saludos.

Editado por Che

• Autor

Mercado: Siguen las conversaciones con Rozental y mientras tanto fichamos a los ojeadores Jean Paul Mancilla y Mauricio Cortés y al preparador ex-Boca, Roberto Pompei.

Primer partido de la Pretemporada:

Alineación: Buljubasich; Valenzuela (Sánchez '78), M. González, Matínez (Imboden '78), Pérez (Acevedo '78); Medel (Vásquez '78), Ormeño (Ormazábal '78), Toloza (N. Nuñez '67); Bottinelli (Jara '67); L. Nuñez (Aílton '67) y Tapia (J. Gutiérrez '45).

San Carlos (1861 espectadores)

Universidad Católica 3 - 0 Quilmes

1 - 0 Min.1 - Bottinelli

2 - 0 Min.52 - Toloza (pen.)

3 - 0 Min.90 - Ormazábal (pen.)

MVP: Bottinelli (8)

Para empezar ganando, partido muy bien jugado. Destacar el trabajo de Toloza (8) y Marcos González (8). Buen funcionamiento del mediocampo con la línea de 3 más un hombre suelto.

Editado por Che

• Autor

Segundo partido de la Pretemporada:

Alineación: Buljubasich; B. González (Medel '45), Zenteno, Imboden, Acevedo (Martínez '63); Ormazábal (Bottinelli '45), Vásquez (Ormeño '63), N. Nuñez (Toloza '63); Jara; L. Nuñez (Tapia '45) y Aílton (J. Gutiérrez '63).

San Carlos (1837 espectadores)

Universidad Católica 0 - 0 Osorno

MVP: Figueroa (8)

A pesar de jugar un buen partido (18 llegadas) no logramos traspasar la férrea defensa de "Los Toros" y ellos hicieron su negocio. De todos modos, jugamos con varios suplentes y el funcionamiento del esquema me deja tranquilo a poco de empezar el Apertura.

Editado por Che

• Autor

Mientras esperamos el comienzo del Apertura 2008, voy a informarles de los fichajes más importantes durante enero:

mundofichajesvs2.png

No hay más noticias relevantes en cuanto a partidos o fichajes y se sigue tratando de conseguir el pase de Rozental.

PD: A partir del próximo post se acaba la pretemporada y se da inicio al Torneo de Apertura 2008

jejejeje... el renacimiento en la cato ;)

suerte compadre, tiene muy buen equipo como para tener proyecciones...

vamos q de la mano del CHE se puede

saludos

Es un buen plantel, perfectamente capaz de campeonar en Junio. En materia de fichajes, no me convence la contratación de Paco Sánchez ni el posible retorno de Sebastián Rozental. Se disponen recursos para reforzarse mejor, en mi opinión.

Suerte y saludos.

wena camarada

me paso aca para ver su historia ojala le vaya bien, la UC tiene buena cantera asi que cuidela, si no me equivoco a Cristian Alvarez se le acabara el contrato, piensa traerlo a futuro?? y otra pregunta cuando son los clasicos??

suerte

• Autor

Vamos por partes:

felipe 16. Si xD, en el fondo es un renacimiento esta historia y una revancha personal en busca de aquellos objetivos que antes no conseguí. Personalmente creo que el equipo puede dar mucho y voy a pelear la clasificación a Sudamericana y el Apertura porque estimo que el plantel es apto para luchar por esos dos objetivos, hay jugadores de gran nivel, hay buenos suplentes y jugadores de proyección, asi que no creo que haya problemas de falta de jugadores a lo largo de, por lo menos, este semestre. Saludos xD .

JPMM. Lo mismo que a Felipe, sé que el plantel es capaz de campeonar y todo depende de como se den las cosas. Ahora, lo de los refuerzos. Traje a Paco Sánchez porque, primero no me gusta Boris González, segundo, a Valenzuela (que parte de lateral) lo quiero ir adelantando, tercero, no quiero arriesgar a Medel de lateral y, cuarto, es un jugador bastante joven y a la larga le puede dejar ganancias al club.

Rozental es un caso aparte. Lo traigo para que se retire, además, es un jugador bastante influyente y puede tener un aspecto más que positivo en la afición y el equipo. Gracias por pasarte :( .

m_andres_c. Gracias por pasar amigo. Al "Huaso" lo vi sin contrato pero él aun no está listo para volver asi que respeté su decisión y al parecer se queda seis meses más en Israel. Sin embargo, es un jugador que siempre va a tener las puertas abiertas y que es de mi gusto asi que tanto en Junio como en Diciembre podríamos verlo con la camiseta de la Cato. Lo de los clásicos, ahora mismo no tengo abierto el FM pero si mal no recuero el primero es con Colo Colo en la cuarta fecha. De todos modos, después te lo confirmo.

Saludos ;) .

• Autor

Primera fecha del Torneo Apertura:

Alineación: Buljubasich; Valenzuela, M. González, Martínez, Pérez; Medel, Ormeño (Zenteno '73), Toloza; Bottinelli; L. Nuñez y J. Gutiérrez (Aílton '73).

San Carlos (5911 espectadores)

ucatolicakv9.png Universidad Católica 2 - 1 Universidad de Concepción uconcepcionff9.png

1 - 0 Min.25 - L. Nuñez

2 - 0 Min.40 - J. Gutiérrez

2 - 1 Min.56 - Viveros

MVP: L. Nuñez (8)

Jugamos un gran, gran partido para ser el primero, pero eso no se reflejó del todo en el marcador. Fallamos varias oportunidades, incluso en los últimos minutos Toloza (7) falló un penal y Medel (7) se perdió un gol tras una gran jugada colectiva. Dominamos de principio a fin el encuentro y a pesar de que la Universidad de Concepción nunca igualó nuestro juego, tras un gran contragolpe, Viveros (8) nos anotó el descuento, que a pesar de todo no hizo que su equipo fuera en busca del empate y siempre estuvimos más cerca del 3-1 que del 2-2.

Gran inicio de campeonato, ante un equipo complicado como lo es la Universidad de Concepción.

Esperemos que sigan llegando victorias.

Suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.