Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

La acabo de parar hasta averiguar lo del teamspeak o Skype. xD

A ver si soy capaz de lograr hacerlo.

Yo uso el Team Speak para comentar varios partidos y una tertulia diaria, pero tiene que haber una persona que emita y como emitir no lo controlo. Yo tengo por ahí un tutorial para usar el Team Speak pero no para emitir.

Yo uso el Team Speak para comentar varios partidos y una tertulia diaria, pero tiene que haber una persona que emita y como emitir no lo controlo. Yo tengo por ahí un tutorial para usar el Team Speak pero no para emitir.

Si, eso es lo que me falta, saber que hacer para emitirlo. No podráis conseguir o enterarte de como hacerlo? xD

Si, eso es lo que me falta, saber que hacer para emitirlo. No podráis conseguir o enterarte de como hacerlo? xD

Pues no porque la persona que lo hace es un técnico así que yo no tengo ni idea...

¿Cómo emitir?

Lo que necesitamos:

• Virtual DJ
  • Skype (solo si queremos que se incorporé alguien más a la emisión)

Pasos a seguir:

• Paso 1:
      Instalamos Virtual DJ y Skype

• Paso 2:
      Abrimos Virtual DJ y le damos a "Record". Le damos a emitir (abajo a la izquierda en verde) y cuando seleccionamos Config..

configp.png

• Paso 3:
      Configuramos el Config..

HAY UN ERROR. EN LA PASSWORD TENDREMOS QUE PONER: fmsiteaaa

configuraciones.png

• Paso 4:
      Encendemos la radio:

ultimopaso.png

Nota:
    Recordad que habrá que parar los altavoces o se producirá un eco en la retransmisión.

Nota:
    Para hacer lo del Skype, llamamos a los que queremos que se metan con el Skype y que hablen. Ellos también deberán tener los altavoces parados, pero los micros que los pongan al máximo para que se escuche (o los vayan regulando hasta que se escuche bien)

Por último, llevad un orden para las retransmisiones por aqui. xD

Quien se apunta a retransmitir conmigo el partido de España??

Buah, retransimitir el partido de tu selección si que es lo peor. ¿No preferís vivirlo tranquilitos en el sofá con una cervecita y unas pipas/patatas?

Se confirma mi presencia para el Portugal-Corea del Norte de mañana. Será la primera retransmisión del Mundial. Síguelo en Radio FMSite. xD

Andrew perfecto.

Picho parece que esté enfermo o algo.

Funcionando!

Picho y yo estamos probando cosas e intentando hacer algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.