Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Estás emitiendo? Porque a mí no me tira.

Estás emitiendo? Porque a mí no me tira.

Nono ya no, estaba probando nomas ;)

Yo ahora lo estoy intentando y no me deja, me sale: **Broadcast Error** Server answered:"

Según leo, puede ser porque alguien está emitiendo o intentando emitir ahora mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien está haciéndolo también? ;)

Yo ahora lo estoy intentando y no me deja, me sale: **Broadcast Error** Server answered:"

Según leo, puede ser porque alguien está emitiendo o intentando emitir ahora mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien está haciéndolo también? ;)

Eso es porque habia alguien emitiendo. ;)

Lo del chat sería mirarlo, pero que lo mire otro, que yo bastante me he calentado la cabeza para poner la radio en marcha xD

En esta misma página http://radiofmsite.listen2myradio.com/ hay un chat. Abajo a la izquierda xD. Mientras no tengamos algo mejor podemos usar ese o éste mismo hilo para ir comentando.

Nando, cuando entres emitiendo avisa aquí por si puedo escucharlo. Me estoy planteando emitir 5 segundos para saludar y que conozcan mi voz aterciopelada ;)

Qué tiempos aquellos Nando!!!

Si no hay nadie emitiendo, me pongo yo,ok?

Como te ha dicho Andrew, eso es que alguien estaba emitiendo. Supongo que a Psiduck se le olvidó darle a Stop Recording, que es como se para la emisión.

Ahora mismo intento meterme y me da error, me dice que no puedo conectarme, desconozco el motivo. Espero poder arreglarlo pronto y estar hoy en el partido de las 13.30!

Como te ha dicho Andrew, eso es que alguien estaba emitiendo. Supongo que a Psiduck se le olvidó darle a Stop Recording, que es como se para la emisión.

Ahora mismo intento meterme y me da error, me dice que no puedo conectarme, desconozco el motivo. Espero poder arreglarlo pronto y estar hoy en el partido de las 13.30!

Me pasa lo mismo, lo del error, como se soluciona?

Nada... sigue sin andarme, que le abra pasado?

Me pone: broadcast error, cant connect to server : 83.....

El error de no conexión mientras yo no estoy está subsanandose ahora con Picho.

Luego pongo la nueva configuración en el primer post y que hacer si da el error ese!

PD. Sublime la música que tiene Picho puesta en la radio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.