Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

¿Por qué mierdas aparece como título de la página "Antonio es un negro, no seo ye nada, k te calles bombona"?

Cosas de Antoniodavid, creo que se puso ayer a hablar con un amigo por el chat de la radio y quedó eso. Estamos intentando cambiarlo. ;)

Fue mi amigo k es .............

Pichote!!! Porque escucho como una voz distorsionada mientras tu hablas?

Las configuraciones del Virtual DJ han cambiado.

Hay nuevos pasos en el tutorial de la primera página que arregla el problema del no funcionamiento de la radio en algunos momentos del día.

Además, la url de la radio (para escuchar la radio) también ha cambiado y ha sido puesta en la primera página.

radiofmsitenet.listen2myradio.com

Pichote!!! Porque escucho como una voz distorsionada mientras tu hablas?

Andrew estaba toqueteando cosas que había que cambiar, era eso.

Quien habla ahora?

Edit: Solo se puede escuchar a uno bien? Es decir, cuando habla Picho, el otro que hable, se escucha pero muy bajo...

Quien habla ahora?

Edit: Solo se puede escuchar a uno bien? Es decir, cuando habla Picho, el otro que hable, se escucha pero muy bajo...

Ahora estamos Andrew, Tonho y yo.

De lo otro, creo que cuando yo "manejo" la radio se escucha a todos más o menos bien. En cambio, si lo "maneja" Andrés a mi se me escucha bajo.

El chat, es una puta mierda ;) Yo escribo y nadie me lee no?

Una pregunta, yo ya tengo una cuenta en la radio, ace falta que me haga otra cuenta para retrasmitir??

Una pregunta, yo ya tengo una cuenta en la radio, ace falta que me haga otra cuenta para retrasmitir??

Haz lo que ponga en el primer hilo, con eso basta. ;)

El chat, es una puta mierda ;) Yo escribo y nadie me lee no?

No sale nada en el chat ;)

Me parece que no va muy bien. A ver si se pasa Black y nos dice. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.