Jump to content

Featured Replies

• Autor

• tffbanner.jpg

8 de Octubre de 2022.

2ª JOR. FASE CLASIF. EURO 2024 / TURQUÍA tur.png - belxm4.png BÉLGICA / Estadio Inonou, Estambul

previobanner.jpg

Importantísimo partido el que jugaremos en las próximas horas contra Bélgica, selección ante la que, a priori, nos jugaremos el segundo puesto del grupo de clasificación para la Eurocopa si finalmente impera la lógica y Francia finaliza la como primera clasificada. Será un encuentro crucial porque, además, en caso de empate a puntos al final de la fase de clasificación, el desempate se resuelve mediante los enfrentamientos directos entre selecciones, por lo que resultará de vital importancia cosechar hoy un buen resultado. Por otro lado, del ganador de este partido saldrá la selección que desde estos momentos podría situarse en lo alto de la tabla, siempre y cuando Francia gane a domicilio en esta jornada ante Irlanda del Norte.

bel1v.jpgbel2l.jpg

A pesar del mal historial en los últimos tiempos de la selección belga, que sólo ha conseguido clasificarse para uno de los últimos cuatro mundiales y para ninguna de las últimas cuatro eurocopas, se trata en la actualidad de una selección competitiva y en auge como demuestra el hecho de que ese único Mundial para el que logró la clasificación fuera el más reciente de 2022 jugado en Italia. Uno de los máximos artífices del éxito fue el seleccionador belga Etienne Delangre, entrenador que ha pasado por varios equipos humildes del fútbol de su país y que llegó al cargo de seleccionador en 2018 después de un breve paso por la sub-19 de Bélgica. Delangre utilizará un sistema 4-4-2 poco ofensivo, de posesión y escasa presión, mediante el que los belgas intentarán hacer llegar balones a su hombre más peligroso arriba, el delantero del Sevilla y ex del Man Utd Jan Schumacher.

Nosotros volveremos al 4-4-2 con el que jugamos en nuestros anteriores partidos abandonando el 4-1-4-1 más defensivo que empleamos ante Francia. No vamos a desplegar tampoco un juego demasiado ofensivo porque a pesar de jugar en casa nos enfrentamos a un equipo de un nivel muy similar al nuestro ante el que no podemos correr excesivos riesgos. La única novedad en el once respecto al último partido es la entrada Ozcan por Eroglu, saliendo así un mediocentro por un delantero debido al cambio de sistema.

turqvsbelonce.jpg

• Autor

• tffbanner.jpg

8 de Octubre de 2022.

2ª JOR. FASE CLASIF. EURO 2024 / TURQUÍA tur.png - belxm4.png BÉLGICA / Estadio Inonou, Estambul

partidobanner.jpg

turqvsbel.jpg

Datos del partido / Calificaciones

batuhanmini.jpg

mvpvg6.pngKaradeniz Batuhan 7

[…]

Perdemos la oportunidad de destacarnos en la clasificación de nuestro grupo después de emapatar sin goles ante Bélgica un encuentro en el que merecimos algo más. Después de una primera mitad igualada con ocasiones repartidas, en la que Belgica se defendió manteniendo una mayor posesión de la pelota, salimos tras el descanso jugando de manera más ofensiva y ejerciendo mayor presión sobre nuestros rivales. Pero a pesar de que en el segundo tiempo conseguimos aumentar la posesión y crear un mucho mayor número de ocasiones que una selección belga que no tuvo otra opción que encerrarse atrás, no logramos sin embargo adaptarnos al cambio de estilo estando especialmente desacertados en los metros finales.

Batuhan fue nuestro jugador más incisivo que no dejó de intentarlo hasta que tuvo que ser sustituido por un golpe que afortunadamente no le ha dejado mayores secuelas. Aunque en los últimos minutos llegamos a jugar con tres delanteros, ni siquiera eso funcionó y acabamos empatando un partido cuyo resultado beneficia bastante más a nuestros rivales que a nosotros.

________________________________________________________________________________

• bannergreece2024.jpg

FASE DE CLASIFICACIÓN EUROCOPA: GRUPO A

2ajorclasif.jpg

Francia venció como se esperaba ante Irlanda del Norte mientras que Azerbaiyán pudo conseguir sus tres primeros puntos ante la débil Luxemburgo que será nuestro próximo rival dentro de unos días. De esta manera nos mantenemos colíderes junto a Bélgica que sigue por delante nuestro gracias al mayor gol average después de haber goleado a Luxemburgo en la primera jornada.

• Autor

• tffbanner.jpg

12 de Octubre de 2022.

2ª JOR. FASE CLASIF. EURO 2024 / TURQUÍA tur.png - luxx.png LUXEMBURGO / Estadio Inonou, Estambul

previobanner.jpg

Luxemburgo es la selección más débil del grupo y llegan a Estambul después de encajar sendas goleadas ante Bélgica y Azerbaiyán, con el papel de víctimas y sin más pretensión que lograr que nuestra supuesta victoria no sea demasiado abultada. Nosotros no tenemos que confiarnos y debemos tratar de resolver el partido pronto para que no lleguen posibles complicaciones ante un rival tan inferior. Aunque no nos obsesionaremos con el resultado, sería positivo poder rebasar la barrera de los ocho goles que Bélgica consiguió hacerles para evitar problemas futuros con el gol average. Pero por encima de todo tenemos que procurar mantener la portería a cero y seguir mostrando la misma solvencia defensiva que hasta ahora, ya que nos mantenemos imbatidos desde que me hice cargo de la selección turca.

lux1c.jpglux2b.jpg

Luxemburgo jamás en su historia ha logrado superar una fase de clasificación de Eurocopa o Mundial y tampoco parece que esta vaya a ser la vez que rompan la estadística a juzgar por sus actuaciones hasta el momento. El luxemburgués Guy Hellers es el responsable de la selección del pequeño país centroeuropeo desde hace más de quince años y dispondrá de un 4-4-2 defensivo para evitar una goleada excesivamente escandalosa. El lateral diestro Frank Hansen es la estrella nacional y único jugador del país que juega allende sus fronteras, en la liga escocesa con el Dumfermline Athletic.

Para nosotros el partido se plantea como una prueba para hacer funcionar nuestro sistema 4-4-2 jugando como locales y teniendo que llevar la iniciativa, algo que nos está costando más de lo esperado como se ha podido comprobar en los partidos jugados ante Bielorrusia o Bélgica. Tamer Mustafa, lateral zurdo habitualmente titular, será baja de última hora tras producirse un esguince de tobillo en el entrenamiento del día antes del partido, aunque debido a la inmediatez de l choque esta vez no llamaremos a ningún sustituto. El jugador de origen argentino Ariel Garbero será quien ocupe el carril izquierdo realizando su debut como internacional turco, pero además introducimos otras novedades en el once como Numan, Candas, Eroglu o Aziz aprovechando un partido fácil sobre el papel para realizar algunas rotaciones.

turqvsluxonce.jpg

• Autor

• tffbanner.jpg

12 de Octubre de 2022.

2ª JOR, FASE CLASIF, EURO 2024 / TURQUÍA tur.png - luxx.png LUXEMBURGO / Estadio Inonou, Estambul

partidobanner.jpg

turqvslux.jpg

Datos del partido / Calificaciones

goalnq1.png0-1 Yildirim Aziz (16), 0-2 Karadeniz Batuhan (19), 0-3 Karadeniz Batuhan (38), 0-4 Engin Numan (45), 0-5 Yildirim Aziz (49), 0-6 Baykal Eroglu (60), 0-7 Taskin Vatansever (90)

batuhanmini.jpg

mvpvg6.pngKaradeniz Batuhan 10

[…]

Como era de esperar dominamos el partido de principio a fin y terminamos goleando a una muy inferior Luxemburgo. Pese a que el primer tanto tardó más de un cuarto de hora en llegar, una vez abierta la lata los goles llegaron en un goteo continúo hasta que entrada la segunda mitad el equipo se relajó ya con 6-0 en el marcador y después de haber efectuado algunos cambios. Aunque tratamos de insistir para ampliar la ventaja e igualar la renta conseguida por la selección belga los jugadores luxemburgueses héridos por la el humillante resultado no pusieron tampoco las cosas fáciles. Sólo pudimos marcar posteriormente un gol más, ya en el descuento, quedándonos así a un tanto del gol average logrado por Bélgica.

________________________________________________________________________________

• bannergreece2024.jpg

FASE DE CLASIFICACIÓN EUROCOPA: GRUPO A

3ajorclasif.jpg

Seguimos empatados a puntos con Bélgica, tras su victoria ante Irlanda del Norte, y por detrás de ellos en la clasificación por su mayor diferencia de goles respecto a nosotros (aunque en caso de empate el partido que juguemos ante Bélgica como visitantes será el que decida finalmente la posición de unos y otros). Francia tampoco falló ante Azerbaiyán y sigue a la caza de los primeros puestos mientras se hace cada vez más evidente lo complicado que tiene la clasificación para la Eurocopa el resto de selecciones integrantes del grupo.

Tras esta última jornada la disputa de la fase de clasificación queda parada durante más de cinco meses, hasta el 25 de Marzo de 2023, fecha en la que nos enfrentaremos a Irlanda del Norte en Belfast. Aunque jugaremos antes un amistoso ante Islandia en Estambul a comienzos del mes de Febrero.

Editado por Chrysler

Vaya palizon que le diste a Luxemburgo y lastima el empate con Belgica , si les hubieses ganado la posicion 2º la tendrías mas asegurada . Tenemos que llevar cuidado de no tropezar

:ph34r:

Es una pena que nos dejaramos ese puntito contra Belgica, porque despues de la victoria en Paris podiamos haber dado un golpe muy importante en el grupo. Pero vamos que no debe empañar el comienzo tan ilusionante de Acerbis como seleccionador turco, la cosa ha comenzado bien. Aun con todo no podemos despistarnos ya que Belgica y Francia nos pondran las cosas muy dificiles y promete ser un grupo muy igualado.

Batuhan esta siendo la estrella en estos partidos pero ¿quien te esta sorprendiendo mas con su rendimiento en estos primeros partidos en Turquia?

Un saludo

• Autor

acerbisturquia.jpg

Avaxa

La paliza a Luxemurgo era de esperar, es una selección de escasisimo nivel que practicamente solo aspiraba a que sus derrotas no fueran demasiado abultadas. La victoria ante Belgica hubiera sido importante pero no pudo ser, no tuvimos gol... en unas ocasiones tanto y en otras tan poco.

Slavi

Quizas lo mas normal hubiese sido perder en Francia y haber ganado en casa ante Belgica pero de ese modo hubieramos sacado sólo 3 puntos en vez de 4, aunque haber ganado a Belgica hubiera sido importante porque a priori iba a ser nuestro rival directo en el grupo.

Batuhan habia empezado siendo la estrella y para mi esa fue una de las sorpresas porque pese a su mayor cartel respecto a otros delanteros nacionales yo no lo veía tan por encima del resto ¿otras sorpresas positivas? el portero Sabri y la defensa en general que habian permanecido imbatidos hasta la fecha. En el aspecto negativo a lo mejor algunos jugadores que en principio estaban por encima del nivel medio de la seleccion y que no estaban destacando como Cenk (MP D) o Aziz (MP/DL C).

Traigo malas noticias xD hablo desde un portatil “prestado” porque el ordenador que utilizo normalmente está seriamente dañado y no si podré reucperar los datos de la partida y continuar la historia (tengo otros saves en un disco externo pero son de hace un par de temporadas atrás). En un principio me han dicho que si podría recuperarlos, pero aún así no se si podré seguir la historia. Porque reparar el ordenador seguramente no sea rentable y no se si podré continuarla en el nuevo que comprara, puesto que tenía pensado olvidarme de los problemas de Windows y cambiar de PC a Mac cuando tuviera que adquirir un ordenador nuevo (la versión del juego que tengo es para PC), aunque ya veremos que pasa...

De momento informar que la historia queda parada hasta nueva orden y que ya avisararía cuando hubiese novedades. Estoy por tanto sin ordenador, por lo que informo también que mis apariciones por el foro serán menores de momento, aunque trataré de mantenerme el día en la medida que me sea posible de lo que vaya sucediendo.

Un saludo a todos.

Editado por Chrysler

Bueno espero que lo soluciones y puedas darle un fin bueno ha esta historia

esta historia no merece acabar así

un saludo

y suerte tío

xD

Vaya, por fin me pongo al día de la historia (que ya iba siendo hora tras las vacaciones xD ) y me encuentro con esta mala noticia. Espero que puedas arreglarlo y, sobretodo, que salga baratito xD.

En cuanto al Milan, pues increible, no hay otra manera de definirlo. Cierto que no se logró el triplete como el año pasado porque nos eliminaron de la copa pero ese doblete de liga y champions (además de torneos menores que ya no contamos porque Acerbis últimamente solo va a por lo más grande xD) debería conformar a cualquier rossonero.

Una lástima la marcha del club, pero si es cierto que poco se podía mejorar ahí y que el reto marcado al inicio está más que superado, y Acerbis de paso ha aumentado su palmarés de manera vertiginosa.

Pero vaya, ya hecho de menos a Palombi y compañía. Por cierto, vaya temporada de Palombi, solo le faltó marcar él el gol de la final del Mundial para que fuera su año perfecto. Pero lo marcó Somma (que mira que he conocido delanteros irregulares pero éste creo que gana a todos :silb: ).

Espero que si esto sigue nos mantengas informados de su evolución y logros.

Sobre Turquía, pues realmente me ha sorprendido. Esperaba algo de más nivel y más después de un Mundial donde suele haber bastantes vacantes xD, aunque los jugadores que has enseñado no están nada mal. De todas maneras no es una mala elección y puede ser entretenido.

Si Aziz fuera tan bueno mental y físicamente como lo es técnicamente sería uno de los mejores del mundo; Erdem otro crack (aunque a mí siempre me dan rabia los centrales que saben lanzar córners, que desperdicio de stats ;); claro que casi lo veo más como lateral con esa altura, pero si no hay centrales... aunque Ibrahim no es precisamente cojo xD).

De hecho no podíamos empezar mejor con esa gran victoria ante Francia, la paliza a Luxemburgo (la victoria la esperaba pero no con tantos goles) y después... pifiamos ante Bélgica, pero bueno... aún queda mucho (espero).

Un saludo y espero que pronto puedas estar de vuelta con regularidad (con historia o sin ella; preferiblemente con ella xD).

• Autor

acerbisturquia.jpg

Avaxa

Mi problema lo he solucionado a medias, pero la historia me temo que de momento no puede seguir, a continuación explico mas ampliamente lo que ha pasado.

Zerstorer

Pues no está del todo arreglado, hemos hecho un apaño pero la historia al menos de momento no podré seguirla.

La etapa del Milan ha sido la mas brillante de la carrera de Acerbis, pero la verdad que era una etapa ya totalmente quemada, seguir jugando con ese equipo iba a empezar a hacerse aburrido ya que había pocos alicientes por eso preferia un cambio.

De todas maneras si la historia siguiese os tendría informados de los que fuera pasando con ese equipo y jugadores.

Yo también hubiese preferido otra selección mas potente pero por descarte era esa casi la unica alternativa, porque solo quedaban Grecia y Turquia como selecciones europeas y no ibamos a mandar a Acerbis con sus mas de 60 años a dar vueltas por el mundo xD.

El caso de Aziz era un poco la tonica de esa selección, porque habia algun delantero mas muy parecido, formidable tecnicamente pero discreto en lo demas, al igual que algunos centrocampistas muy fisicos pero limitados en otros aspectos, etc. Erdem era la estrella de esta Turquía y no creo que tampoco que su habilidad de lanzador de corners estuviera desperdiciada porque realmente es un central de 1,79 no demasiado destacado por alto así que tampoco era el tipico central al que ibamos a mandarle al remate a los corners. Aunque es algo bastante habitual que pasa en el FM como sabes (de hecho ya vi que en tu historia hay precisamente un caso muy parecido en uno de los jovenes recien llegados; a ver si ahora que tendré mas tiempo y ya puedo conectarme, me paso de una vez por allí xD ).

El inicio en el grupo había sido bastante bueno pese al empate ante Belgica. A ver si antes o después pudiera segur con la historia que la verdad que tenía ganas y me hubiese gustado darle un final al menos "cerrado". Ahora explico en que ha quedado la cosa.

-----------------------------------------------------------------

¿Qué pasa con la historia?

Finalmente pude recuperar los datos de la partida y otros que tenía en el PC porque pese a que el problema fue serio no era irreparable. Pude elegir elegir entre una solucion cara para arreglar el ordenador de manera definitiva o otra mas barata que me iba a dejar usarlo pese a no quedar al 100%. Así que finalmente me decanté por esta última.

El ordenador parece funcionar bien, aunque tiene algunos daños y de momento en lo que he ido probando casi los únicos problemas que he tenido han sido los FM (he probado el FM2007 y el 2008). El juego se instala perfectamente, pero después no me deja cargar la partidas y también me da problemas para crear nuevas partidas; me salen los temidos errores Crash Dumps; algo bastante raro ya que nunca me salieron en el FM08 y sólo alguna vez con el FM07 (solo recuerdo que pasara en dos o tres ocasiones y eso fue hace mucho, antes de salir los parches para esa versión).

Por tanto, así las cosas, de momento no puedo seguir la historia (ni jugar al FM). Por ahora seguiré así con este ordenador de manera provisional mientras los problemas se limiten al FM. Aunque hace tiempo que barajaba cambiar de equipo y posiblemente no tarde tampoco demasiado en hacerlo (si observo otros problemas el cambio se adelantaría claro). Por otro lado, si el cambio fuese a un MAC no habria problemas en seguir la historia como dije equivocadamente en mi anterior mensaje porque el FM07 es tanto para PC como para MAC (no se porque creía que esa versión era sólo para PC).

En resumen, que por ahora esto no avanzará y habrá que esperar a ver qué pasa más adelante, pero este quizás pudiera ser el final de la historia.

Un saludo a todos y si esto no continuase, sólo me queda darle las gracias a todos aquellos que se interesaron de uno u otra manera en esta historia a lo largo de este último año.

PD: Me he vuelto loco buscando soluciones para los crash dumps, pero practicamente sabía de antemano que iba a ser una batalla perdida. Si alguno cree conocer alguna posible solución (que no creo) o algún sitio concreto donde buscarlas (que no sea este foro donde ya he buscado y re-buscado) se agradecería la ayuda. Vaya por delante que los juegos son originales, así que ese no es ese el problema y las soluciones que busco no van encaminadas por ahí.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• FUERA DE HISTORIA:
    Después de graves problemas con el ordenador finalmente he podido solucionarlos y he conseguido hacer funcionar los FM y las antiguas partidas que tenía. De ese modo me dispongo a continuar con la historia esperando no sufrir más contratiempos.

Un saludo a todos

tffbanner.jpg

2 de Febrero de 2023.

Convocatoria para el primer partido de Turquía del año 2023 tras del parón de casi cuatro meses desde el último encuentro ante Luxemburgo. Avanzada la temporada vemos como hay varios jugadores de los que incluimos en una primera preselección que, bien por su rendimiento, bien por la baja intervención con sus clubes o bien por su edad, parece que tendrán complicada su participación en esta selección turca. Mientras tanto hay también otros que no eran tenidos en cuenta y que podrían empezar a actuar con nosotros a partir de ahora. En esta convocaría para la disputa de un amistoso ante Islandia, pueden observarse ya algunas novedades respecto a anteriores convocatorias.

Destacar sobretodo la inclusión de Mesut Senol, Berber Kurt o Arif Erdogan. Senol es un portero que nos había pasado inadvertido hasta le fecha y que entra en la convocatoria tras su buena temporada y la lesión del hasta ahora titular Sabri. A pesar de ello es un meta de muy buenas condiciones capaz de disputar el puesto al segundo portero Ozdemir e incluso al propio Sabri. Kurt es un lateral zurdo que hubiéramos querido probar con anterioridad para uno de los puestos en los que disponemos de menos alternativas y donde hay otros jugadores con los que hemos contado como Tamer Mustafa o Garbero que tienen ya una cierta edad y es una incognita en qué forma llegarán a la Eurocopa. Sin embargo, Kurt se ha pasadp práctiamente toda la primera vuelta siendo baja y es un jugador con bastantes problemas de lesiones que esperamos se reduzcan de aquí en adelante. Por último, el delantero Erdogan es una de las máximas promesas del fútbol turco al que queremos dar la oportunidad con la selección para este amistoso después de estar realizando una buena campaña en la liga turca con su equipo.

bannerconvocatoria.jpg

convocislandia.jpg

notasd.png

• arrow1e.gifEntran: Mesut Senol, Yasar Cem, Koc Ibrahim, Berber Kurt, Coskun Oktay, Demir Birol, Oner Ali Kemal, Arif Erdogan, Kilicaslan Oktay

• arrow1w.gifSalen: Yasar Ozdemir, Catin Zafer, Yilmaz Serdar, Basar Yunus, Ariel Garbero, Tasdemir Haluk, Yilmaz Candas, Yildirim Aziz, Kol Ozcan

• userz.gifDebutantes: Mesut Senol, Yasar Cem, Berber Kurt, Coskun Oktay, Demir Birol, Oner Ali Kemal, Arif Erdogan, Kilicaslan Oktay

• addq.gifLesionados: Menekse Sabri, Basar Yunus, Nuri Sahin, Yildirim Aziz

• alert.gifSancionados: -

bannercalendario.jpg

amistosomini.jpgAmistoso Internacional - isl.png Islandia ( C ) - 8 Feb 2023

bannerjugadores.jpg

ucakmustafacuadro.jpg

Uçak Mustafa
  • Uno de los pilares básicos de la selección desde hace varias temporadas y uno de los actuales pesos pesados de la plantilla que se encuentra actualmente entre los jugadores turcos en activo con más internacionalidades (cuarto por detrás de Nuri Sahin, Karadeniz Batuhan y Erkin Caner). Se trata de un jugador de club, formado en la cantera del Galatasaray, siendo el único equipo en el que ha jugado en toda su carrera y acumulando más de 450 partidos (entre todas las competiciones) con los leones de Estambul. Su posición natural es la de pivote jugando por delante de la defensa, aunque también puede actuar como central y mediocentro. A pesar de que en su club y de que en épocas anteriores con la selección acostumbrase a jugar como central debido a sus grandes dotes defensivas, nosotros le estamos utilizando más como mediocentro para no desperdiciar algunas de sus cualidades técnicas y porque pensamos que carece de la colocación necesaria para actuar en la última línea.

Perfil / Trayectoria

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.