Jump to content

Featured Replies

a Crespo si le das confianza hace goles...yo lo tenia en el manutd y salio goleador...esperemos q te funcione de la misma manera-....

suerte

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Crespo es un jugador que en lo personal no me gusta, pero es de esos tipos oportunistas que siempre estan para empujarla de cabeza o con un buen disparo... en fin, esperemos que su experiencia aporte al grupo.

Con su edad no es muy lento?

Saludos

La verdad es que es un jugador que siempre me ha gustado..ahi nuestros criterios futbolisticos no coinciden xD y tambien quiero experiencia de un tio que ha jugado en algunos de los mas grandes del mundo gracias por pasar xD

a Crespo si le das confianza hace goles...yo lo tenia en el manutd y salio goleador...esperemos q te funcione de la misma manera-....

suerte

esperemos...la verdad es que es un jugador...que hablando sin ser Pelegrini...es mi debilidad(futbolistica xD) asi que estoy contento con el xD

gracias por pasar!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

uefacuphv2.png

1/16 de Final, Vuelta(ida 1-1).

vilamarcaxc0.jpg - f_blackburnrom_a27f0f1.jpg´

Tras el partido de ida disputado en Ewood Park, Villarreal y Blackburn llegan a un encuentro en el que esta todo por decidir, con pequeña ventaja del equipo de Pellegrini, pero no con margen como para confiarse demasiado.Pellegrini pondrá toda su artilleria sobre el cesped para intentar derrotar a un Blackburn que viene con ganas de dar la sorpresa en el Madrigal. Todo indica que el equipo que obtenga el pase a octavos de final sea el Villarreal, pero ya se sabe, esto es futbol y los partidos no terminan hasta que pita el arbitro. Skybet se hace eco del favoritismo amarillo: Villarreal 2.65- Empate 3.25- Blackburn 3.75

Eliminatoria: Villarreal 2.25- Blackburn 5.5

Alineaciones

7724.jpg

El Blackburn intentará hoy dar la sorpresa en el Madrigal

suerte!!! estaremos apretando los puños esperando a celebrar la victoria...

Bueno se tiene el factor campo pero apriori no debería ser un equipo que pudiese complicarnos la vida y ahora se supone que con el factor campo deberías de pasar sin problema

Suerte

xD

suerte con ell blackburn y ojala q ganes...

Hola ivancs90! Me uno a la historia tarde, aunque mejor eso que nunca, jeje.

Buena labor con el Villarreal, pero esa UEFA no se puede escapar ahora. Menos mal de Cazorlita en la ida que sino iba a estar mas difícil la cosa.

¡Vamos que se puede! Por cierto, ¿cómo es que cediste a Arzo? Pedazo central que tienes ahí.

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

suerte!!! estaremos apretando los puños esperando a celebrar la victoria...

Esperemos celebrar el pase al finalizar el partido, gracias por pasar!

Bueno se tiene el factor campo pero apriori no debería ser un equipo que pudiese complicarnos la vida y ahora se supone que con el factor campo deberías de pasar sin problema

Suerte

xD

Lo lógico, como bien dices, sería pasar de ronda, pero no tenemos que confiarnos, vamos a salir al 100% a ganar el partido.

suerte con ell blackburn y ojala q ganes...

gracias! xD

Hola ivancs90! Me uno a la historia tarde, aunque mejor eso que nunca, jeje.

Buena labor con el Villarreal, pero esa UEFA no se puede escapar ahora. Menos mal de Cazorlita en la ida que sino iba a estar mas difícil la cosa.

¡Vamos que se puede! Por cierto, ¿cómo es que cediste a Arzo? Pedazo central que tienes ahí.

Gracias por unirte jeje ;) pues la verdad es que vamos muy bien en general. Cazorla fue muy oportuno y ahoralo tenemos todo de cara para pasar de ronda.

Pues es un buen central la verdad, pero preferia cederlo a algun equipo de cierto nivel, a poder ser fuera de España, y que mejor lugar para formar a un central que Inglaterra, por el momento le va muy bien, tanto a el como al Bolton, seguramente sera central del primer equipo el año que viene xD

• Autor

villarrealvq5pb9.png

uefacuphv2.png

vilamarcaxc0.jpg1-0 f_blackburnrom_a27f0f1.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Llorente '86

El mejor

_39888561_friedel_emp300x245.jpg

Friedel

Parecia el mismisimo Iker Casillas, que partidazo, salvó hasta 11 goles del Villarreal y vió como la pelota se estrellaba 3 veces en los palos...pero la 12ª la vió volar hasta el fondo de la red junto con los sueños del Blackburn.

En el Madrigal, 14728 espectadores (mala entrada, una noche muy fria en Villarreal, lluvia, y partido televisado, muchas razones para no ir al futbol). Arbitro: Stefano Farina(bien).

El Blackburn esta noche no se ha ido con 8 o 9 goles encajados por lo dicho,por la gran actuación de Friedel. Comenzó bien sin embargo el equipo inglés, ya que dispuso de hasta 6 ocasiones en los primeros 15 minutos, pero unas veces por las intervenciones de Diego López, y otra por la falta de puntería, no lograron el gol y se vinieron abajo...y eso no se puede hacer cuando juegas contra el Villarreal. Poco a poco el equipo de Pellegrini se fue despertando del sueño de los primeros 20 minutos, y probó de todas las formas a Friedel, de falta, de cabeza, de lejos, de cerca...pero el norte-americano estaba fenomenal...hasta que ya al final del encuentro, cuando más tostón estaba resultando el partido, Llorente lanza un zambombazo desde la frontal del área a la base del poste. Un duro disparo ante el que Friedel solo puede mirar como la pelota se acomoda dentro de la portería del Fondo Norte del Madrigal. La alegría fue enorme tanto en los jugadores, banquillo, palco y gradas. El Villarreal ya está en octavos de UEFA.

043D1CA-DEP-P1_1.jpg

Los jugadores celebran el triunfo que dió el gol de Llorente

Datos del partido

Sorteo Octavos de Final:

f_octavosuefam_881e8f3.jpg

Otras noticias:

f_flechitam_4178bbd.jpg Los equipos españoles de UEFA cumplieron: El Atletico pasó por encima del Braga(4-1 en el global) y el Zaragoza empató a cero en la vuelta ante el Genk belga, haciendo valer el 0-2 de la ida.

f_flechitam_4178bbd.jpg Sisi, actual jugador del Valencia, jugará la próxima campaña en el F.C. Barcelona. Llegará a la ciudad condal totalmente gratis, ya que termina contrato en Mestalla.

Editado por ivancs90

felicitaciones por la victoria y el pase a octavos de final...

suerte contra el schalke...

Viva!!! Aquí un Llorente supporter...

Enhorabuena por el pase. Complicado choque de octavos... Suerte!!! y doble choque hispanoalemán

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.