Jump to content

Featured Replies

• Autor

villarrealvq5pb9.png

Exelente victoria! sirve para seguir arriba y disminuir la ventaja que nos tiene el mismo Barca en la general, aunque claramente el Real y el Barcelona tienen un puntaje dificil de remontar a estas alturas.

Bien por Ibagaza... es es el "Caño" Ibagaza, no?

No puedo ver la ficha de Sarmiento... pero esperemos que llegue a ser un aporte.

Y no vendas a Rossi! es un crack... por menos de 50 millones no se va xD

Saludos.

No creo que podamos pasar el Barcelona en Liga...pero mientras hay vida ya se sabe....Si el ''Caño'' jeje, Pues Sarmiento es un jugador muy habilidoso y rapido, con futuro, solo tiene 17 años...el unico pero es su fisico, 1.63 de altura y 60 kg..y losatributos bajos en fuerza, etc...

Rossi no se vende xD

de q juega sarmiento???

felicitaciones por la victoria ante el barça.... es un boost de moral...

es verdad q el barça por ahi manejo mas el balon pero en el futbol se gana haciendo goles...

suerte en el partido de copa...

aqui tienes sus posiciones

el partido lo dominó el Barça, pero como bien dices, nosotros pusimos los goles, Gracias por pasarte xD

xDxDxD

¡¡¡2-0!!! Enhorabuena... gran resultado... Rossi, por ese precio, no se puede vender... En cuanto a Sarmiento, es un buen jugador, en mi opinión, muy joven. Pero tienes que tener mucho cuidado con el físico que tiene... sus atributos físicos son flojos, lo que hace que sufra mucho en determinados partidos, aunque no he llegado a tenerlo con 23 o 24 años. Pero la calidad que tiene es indiscutible.

Si, la verdad es que estoy muy contento con el equipo. Rossi ni por ese, ni por nada, ahora mismo no se vende...pues Sarmiento llega y lo más lógico es que marche cedido a algún equipo afiliado o a quién interese, si pudiera ser a Inglaterra mucho mejor, porque en esa Liga se haria algo más fuerte..hoy en día el fisico es imprescindible...gracias por pasar xD

Editado por ivancs90

Bueno ps una victoria ante un Barca que nos va a dar mucha confianza suerte !!

Saludos!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Bueno ps una victoria ante un Barca que nos va a dar mucha confianza suerte !!

Saludos!

La victoria ha dado mucha moral, nos vemos capaces de derrotar de nuevo al Barça xD gracias por pasarte!

PD: A la noche subiré la previa y la crónica el siguiente encuentro, de Copa frente al Barça

Editado por ivancs90

• Autor

villarrealvq5pb9.png

copa-del-rey.jpg

Semifinales Copa del Rey, ida.

vilamarcaxc0.jpg - f_baramarcam_0e5a506.jpg

El mismo escenario, y los mismos equipos, una situación diferente: un puesto en la final de Copa del Rey. El Barcelona se presenta en el Madrigal con el objetivo de lograr un buen resultado y sentenciar la eliminatoria en Barcelona. El resultado del partido de Liga afecta a las apuestas, y el partido se muestra muy igualado y reñido: Villarreal 2.95-Empate 3- Barcelona 2.75

Alineaciones

foto_265468_CAS.jpg

Messi volverá a enfrentarse al Villarreal...esperando tener mejor suerte que en Liga

Buenas... partido igualado... sería bueno mantener la puerta a 0, pero no se puede ir a la defensiva y menos contra el Barça. Me sorprende el dibujo del Barça en rombo... normalmente usa otro dibujo... en el fm, me refiero... suerte...

Jugar en grande en casa será vital... a cerrar la defensa!

Marcaje duro a Messi?

A con todo mi amigo, que de sacar un buen resultado acá iriamos a Barcelona a cuidar un resultado positivo.

Toda la fé en el equipo, al menos las apuestas no muestran un claro favorito.

Saludos!

no dejes q messi se escape...marcalo... xD

yo juego con el por eso te digo xD

mucha suerte...

esperamos el partido...

Si les ganaste en Liga puedes hacerlo en Copa! Vamos Villarreal! Es un equipo que siempre me gustó desde que jugó Riquelme.

No vendas a Rossi por 18 'kilos' yo en mi partida le saqué al Valencia 29 por él. Y me arrepentí luego porque es un crack.

Suerte y a por los culés!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Buenas... partido igualado... sería bueno mantener la puerta a 0, pero no se puede ir a la defensiva y menos contra el Barça. Me sorprende el dibujo del Barça en rombo... normalmente usa otro dibujo... en el fm, me refiero... suerte...

Si salimos a defender el Barça..seguro que nos comen, el equipo jugará como siempre, paciencia, robar rápido y matar. Ya...suele jugar con algo parecido al 4-3-3...pero bueno lleva usando varios tipos este año.

Jugar en grande en casa será vital... a cerrar la defensa!

Marcaje duro a Messi?

A con todo mi amigo, que de sacar un buen resultado acá iriamos a Barcelona a cuidar un resultado positivo.

Toda la fé en el equipo, al menos las apuestas no muestran un claro favorito.

Saludos!

A Messi, Eto'o y un largo etc...son muchos y muy buenos, y si nos preocupamos de uno, aparecerá otro con el mismo peligro. El partido estará igualado y esperemos al menos ganar y si puede ser, no encajar goles.

no dejes q messi se escape...marcalo... xD

yo juego con el por eso te digo xD

mucha suerte...

esperamos el partido...

Lo de Messi, idem que Alvarito...tiene mucho peligro pero igual que los demás, como es costumbre, a los jugadores de banda les cierra el central del lado y un lateral. gracias!

Si les ganaste en Liga puedes hacerlo en Copa! Vamos Villarreal! Es un equipo que siempre me gustó desde que jugó Riquelme.

No vendas a Rossi por 18 'kilos' yo en mi partida le saqué al Valencia 29 por él. Y me arrepentí luego porque es un crack.

Suerte y a por los culés!

Esa es la mentalidad xD hay que salir mentalizados de que se puede ganar. Riquelme marcó una gran etapa en este club. Rossi para mi es invendible por 18 como por 29..xD

Bienvenido a la hisoria xD

• Autor

villarrealvq5pb9.png

copa-del-rey.jpg

vilamarcaxc0.jpg1-0 f_baramarcam_0e5a506.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Villaluz '90

El mejor

CruzAzulMonterreymexsport.jpg

César Villaluz

El mexicano salió en la segunda mitad en el lugar de Nihat y dió vida al Villarreal.

En el Madrigal, lleno (23000 espectadores). Arbitro: Carlos Clos Gómez (bien).

Injusto resultado para el Barça, que fue muy superior los 80 primeros minutos de partido, donde creó todas sus ocasiones aunque no fue capaz de batir a Diego López. Hasta entonces, el equipo de Pellegrini tan solo inquietó a Victor Valdés con un lanzamiento de falta de Cazorla que se marcha desviado poco antes de llegar al descanso. Pero en el minuto 78 todo cambió; entró César Villaluz a campo, y con el llegaron hasta 8 ocasiones de gol para el Villarreal, con muy buenas actuaciones de Valdés ante dos disparos de César Villaluz y uno lejano de Somoza entre otros, pero Valdés nada pudo hacer cuando el pequeño mexicano cogió la pelota en el córner, se deshizo como quien frie un huevo de Carlos Puyol, tiró un caño a Milito, y cruzó de forma perfecta el balón ante la salida del portero blaugrana. Otra vez el Villarreal resuelve un partido...con un gol que bien puede valer una final.

Datos del partido

villarreal9.jpg

El Villarreal celebró con mucha alegría el gol de la victoria

Editado por ivancs90

Por doble tanda ahora tendremos que cuidar el resultado como visitante!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.