Jump to content

Respuestas destacadas

yo se que toselli es un grandisimo jugador, pero creo que todavia esta un poco verde para que sea titular en el barcelona, lo dejaria de suplente jugando algunos partidos y que aprenda de victor valdez.

• Autor

La Liga-Jornada 2

Barcelona vs. At. de Madrid

Domingo, 2 de Septiembre del 2007.

baraescudogw3.png4-0 atdemadridescudoge8.png

GOLES

-->1-0 Huntelaar '34

-->2-0 Soldado '50

-->3-0 Huntelaar 64

-->4-0 Messi '76

INCIDENCIAS

'27 Roja para Ujfalusi

'37 Amarilla para Keita

'81 Amarilla para Puyol

'90 Amarilla para Iniesta

Mejor Jugador Del Partido

huntelaarvw1.png

Comentario sobre el partido

Impresionante encuentro por parte del F.C. Barcelona. El centro del campo estuvo mareando todo el rato la pelota hasta que los rivales se cansaron y entonces fuimos al ataque. Creíamos que iva a ser un encuentro mucho más dificil de lo esperado. El Atlético apenas tocó balón. Nuestros delantero Huntelaar fue barriendo todo el área hasta encontrarse con el gol en el minuto 34. Después fué cayendo otro trás otro hasta llegar al 4º, pero no todos de él claro está. También hay que destacar la actuación del portero, que las pocas veces que tuvo trabajo (1 vez), se las vió "putas" para pararselas, con Forlán y el Kun en la delantera de los colchoneros. Memorable trabajo de Toselli. Le hemos dado esta oportunidad de debutar en liga nada más y nada menos que contra el Atlético y no nos ha defraudado. Estamos seguros de que Víctor Valdés tendrá que buscarse la vida para poder seguir con el puesto de portero titular.

~>Alineaciones//Estadísticas//Puntuaciones//Clasificación

Estadio: Camp Nou

Espectadores: 82346

Arbitro: Vicente Lionzo Cortés

Editado por Guardiola

menos de 30000 personas en el camp nou ;)?

2-0 y no hubo goles el partido de vuelta aquel... jajaja

Te sigo aunque sea del Madrid, suerte

• Autor
menos de 30000 personas en el camp nou :D?

ui perdon eran 82346 ;) ahora lo cambio

Buena victoria frente al Atleti, parece que el equipo se ha olvidado de la previa. Es impresionante...Menuda alineación eh! Vagner y Huntelaar van a dar mucho de que hablar. Me encanta el holandés...Y el otro con la pretemporada que ha hecho...

buena lastima que se fue ronaldiño al milan en la realidad

pero te armaste muy buen equipo suerte

Me encanta tu historia!!.Goleada contra el Atletico,te deseo mucha suerte!!

Buen inicio de liga aunque no me convencen los jugadores fichados. Creo que Xavi deberia ser titular.

A parte la vicotria contra el atletico es un poco ficticia ya que metes los goles a partir que se queda con 10 jugadores por expulsión de Ujfalusi

Seguire la historia

Wooow como ha avanzado la historia, esta muy bien, Vagner Love increible en la pretemporada, y tambien hemos hecho un buen inicio liguero,

bueno saludos y a seguir asi crack

• Autor

ruedadeprensaez1.png

Banxa] Ya se que Toselli es un novato, pero en los pocos partidos que jugó en la pretemporada no encajó ningun gol y por ahora tampoco ha encajado ninguno. Sus reflejos y agarre de balón me hacen ver estrellas :)

Roman27] Gracias por seguirme y pasarte crack ;)

Brian Stinson] La verdad es que sí. Tenemos titanes para dar y tomar en el 11 Inicial, y un banquillo muy bueno, pero mi prioridad es fichar a a 5 más y darles puerta a algunos suplentes.

loconin] Gracias. Ronaldinho se ha ido en la realidad, pero sigue aqui xD

faqu] Esto es lo que me dan fuerzas para hacer la historia, la gente que valora el trabajo del mánager :D

Sarjo] Bueno, cada uno tiene su opinión, pero prefiero fichar a Soldado y Huntelaar antes que a Villa y Robinho... muy típicos. Puede que hubieramos metido los goles a partir de la expulsión de Ujfalusi, pero antes de que fuera expulsado no nos podían robar la pelota, y eso hace que sea un equipo de verdad, que el centro del campo sea el pilar del 11.

JuAnIyO] Gracias por pasarte de nuevo JuAnIyO y esperemos que Love pueda cojer su mejor nivel para la liga xD

GRACIAS!

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.