Jump to content

Respuestas destacadas

Pagamos la inexperiencia ante un equipo más curtido en competiciones europeas como los ucranios. Pienso que la lesión de Serdyukov ha sido la clave. Tuvimos la posesión y estuvimos parejos en los tiros, pero por lo que comentas, los cambios que hiciste descolocaron a la zaga

Ahora es obligado empatar al menos contra el Madrid, sobre todo para no jugar tan presionados los dos últimos partidos. Espero que el Barrow se haya sacudido ya los nervios del debut y se vea una mejor versión. Un saludo y suerte xD

una lastima la derrota, se manejo la pelota en su cancha pero no alcanzo para poder ganarle al equipo ucraniano..

el proximo partido es contra el madrid y hay q rescatar ese punto del q hablabas para mantener las aspiraciones... y sino luchar por un lugar de UEFA...

adebayor sigue demostrando, bien por el...

suerte

Es solo la primera jornada, y eso no es nada..

Eso si, cuidado, porque la UEFA cuando te das cuentas estas fuera...

Qué cabrón este Luis Adriano! Con el fm2008 también me rendía muy bien a pesar de los atributos que tiene.

A no desanimarse.

• Autor

losdeabajo

Esa dificultad para jugar en la copa la vivimos en nuestro debut, en Ucrania, ante un rival muy débil y al que sólo le pudimos ganar por un gol. Shakhtar no era accesible, están al mismo nivel que el PSG.

Respecto a lo que viene, no nos confiamos. Pero necesitamos esas 2 victorias en los últimos 2 partidos para poder clasificar. De otra forma no tenemos muchas chances de seguir avanzando.

lokojerry

Va a ser el partido 500 de este Barrow y vamos a jugar en UEFA contra el Real Madrid. Sin dudas va a ser un momento histórico.

manoleitor54

Adeba es el que tiene más partidos de este tipo y no es casualidad que haya sido nuestro mejor jugador en Ucrania. Y si, le está costando al Barrow jugar en Europa. Al Dnipro era para ganarle por 6 o 7 goles en el global y este partido no era para perderlo. Aunque todavía estamos intactos.

adrianbiasoli

Frente al Madrid se puede soñar con una victoria, pero con un empate estamos hechos.

No voy a descuidar la liga. Hoy es prioridad, aunque va a ser dificil cuidar jugadores en UEFA para privilegiar la liga, pero hoy sería lo más inteligente ya que nuestro objetivo de la temporada depende basicamente de lo que hagamos en Premier.

pincia

Si, fue clave lo de Serdyukov. Quizás me equivoqué al rearmar de nuevo el equipo en vez de poner a Shiozawa que era un reemplazante directo. Pero no sabemos que hubiera pasado, el japonés tiene un historial de muchas cagadas en los pocos partidos que jugó.

Esperemos que se demuestre la mejor versión del equipo en lo que viene.

tom_CR7

Gracias por pasar.

ruben_rubiales

Si, tampoco hay que confiarse porque sólo quedan 3 partidos y hay que empezar a sacar puntos.

Boca4ever

Nos vacunó el brasilero. La verdad que lo más sorprendente es que 10 años después todavía siga en el Shakhtar, al igual que Fernandinho y Jadson, los otros 2 brasileros que casualmente hoy fueron los que le dieron la Copa UEFA a los ucranianos.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 14

Sunderland AFC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

sunderland.gif

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Roberto Martínez.

Goleador: Christián Benítez (11 goles).

Mejores jugadores: Christián Benítez, Ángel Di Maria y Geoffrey Jourdren.

Bajas: Michael Svec.

Historial: Sin enfrentamientos.

Stadium of light, Sunderland

sunderland_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 13-11-2016

Premier League

Jornada 14

Stadium of light, Sunderland

36.788 espectadores

f14_resultado.png

pelota.png Goles:

722.png 42' José Paolo Guerrero (1-0)

pelota.png Incidencia:

607.pnglesion.png 90' Lucas Trecarichi.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Shiozawa y Traoré; Biseswar © (Flores, 61'), Ivanov, Tek y Hunt (Trecarichi, 61'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 71').

pelota.png Figura: 722.png Geoffrey Jourdren (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Me han robado partidos estos 10 años, pero lo de hoy supera cualquier antecedente. 22 tiros al arco, 60% de posesión de balón, tiros en los palos, superportero, penales no cobrados, y ¿que? El rival llega una vez y marca, de orto. Y así se pierde un partido. Increíble. No hago más comentarios, me autocensuro.

1195590683_spt_ai_bournemouthvba-1.png

pelota.png Próximo partido

Barrow - Tottenham (en 13 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Muy malo el partido, llegamos 22 veces y no concretamos,. ese es un gran problema.

Efectividad amigo...llegan 1 vez y gol.

Saludos

que partido de mierd... esperemos que sea una mala miniracha de resultados esto dos partidos y levantemos pronto.

Si he sufrido de esos partidos en mis partidas .... ;)

antes de leer tu "descripcion" vi las estadisticas y lo primero q pense fue un, se debio haber querido matar... y leo y dejaste todo claro...

nunca me paso dominar asi un partido de visitante y que me ganen llegando dos veces... que mentira, pero q se le puede hacer es el futbol

y por ahi el equipo no andaba del todo bien con la moral por el partido perdido en ucrania...

lo de los penales es posta?? y fue uno de esos partidos en donde llegas siempre y el arquero que seguro es horrible las saca todas?? me siento mal por vos...

ahora vienen los spurs q estan 5º, vas a tener q jugar con toda en tu cancha para poder sacar adelante el partido, si se plantea como este...

mejor suerte ;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.